Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
no m insultes, no soy juez ![]() |
17/05/2011 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: no esta mal, pero q tb se cambie el codigo penal y se les facilite el trabajo al policia y no al ladron como se esta haciendo ahora ![]() dios!!, otro juez no ![]() |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
pq mi comentario aparecio antes q el tuyo? ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Estrella Galicia dijo: akabo d flipar, ma ha abierto chat un sistem bot, a alguien mas le paso alguna vez? A MI TIO!!!!! Lo dije aquí pero nadie me hizo caso!!! |
17/05/2011 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: pq mi comentario aparecio antes q el tuyo? ![]() pasa a veces nose |
17/05/2011 22:25 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
a vale, pense q se habia roto esto chache, t trataron por loco, suele pasar cuando eres el primero al q le pasa algo raro y lo cuenta, todos los demas piensan q estas loco |
17/05/2011 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: javicm dijo: el juako controla ya estuve observado un tiempo en otro foro y no da buen rollo, incluso fue postear y abrirme privado para ver lo que estaba diciendo, me parece que cagontoo o manolo fue el que me avisó que llevara cuidao y gracias el me salve del baneo, te acuerdas cagontoo?? sip ![]() me salvaste el culo, ya no me pongo en otra situación así. ![]() |
17/05/2011 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: javicm dijo: el juako controla ya estuve observado un tiempo en otro foro y no da buen rollo, incluso fue postear y abrirme privado para ver lo que estaba diciendo, me parece que cagontoo o manolo fue el que me avisó que llevara cuidao y gracias el me salve del baneo, te acuerdas cagontoo?? sip ![]() me salvaste el culo, ya no me pongo en otra situación así. ![]() No se por donde vais.. que hiciste? privado si no se puede por aqi ![]() |
17/05/2011 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: Lost0dyssey dijo: Pues porque estaba caliente y decía cosas sin pensar, en frío habría sido peor jaja Cuantos equipos hiciste?? ![]() 2 o 3, aunque luego me hicieron algo con la ip y cada vez que registraba un usuario me lo expulsaban inmediatamente xD este equipo me lo hizo un amigo y no pude comprarle jugadores ni me pudo ceder, y para concertar amistosos, con cuidado por si me acusaban de multicuenta ![]() |
17/05/2011 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
pek1990 dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: javicm dijo: el juako controla ya estuve observado un tiempo en otro foro y no da buen rollo, incluso fue postear y abrirme privado para ver lo que estaba diciendo, me parece que cagontoo o manolo fue el que me avisó que llevara cuidao y gracias el me salve del baneo, te acuerdas cagontoo?? sip ![]() me salvaste el culo, ya no me pongo en otra situación así. ![]() No se por donde vais.. que hiciste? privado si no se puede por aqi ![]() Yo también me quiero enterar que ando más perdío que Nemo |
17/05/2011 22:56 |
- Div/Gr | ||