Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: pek1990 dijo: Lost0dyssey dijo: Pues porque estaba caliente y decía cosas sin pensar, en frío habría sido peor jaja Cuantos equipos hiciste?? ![]() 2 o 3, aunque luego me hicieron algo con la ip y cada vez que registraba un usuario me lo expulsaban inmediatamente xD este equipo me lo hizo un amigo y no pude comprarle jugadores ni me pudo ceder, y para concertar amistosos, con cuidado por si me acusaban de multicuenta ![]() Jajajaa, que crack! y todo por una foto... ahi se les fue la pinza un huevo.. |
17/05/2011 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Yo pensaba que me habían expulsado por llamar "perro" a Oboka. Que aunque no me refería a el, sino al animal de 4 patas, luego leyendolo podría dar lugar a dudas (desde entonces digo gato xD). Luego me dijeron lo de las fotos y bah flipando xD | 17/05/2011 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Lost0dyssey dijo: Yo pensaba que me habían expulsado por llamar "perro" a Oboka. Que aunque no me refería a el, sino al animal de 4 patas, luego leyendolo podría dar lugar a dudas (desde entonces digo gato xD). Luego me dijeron lo de las fotos y bah flipando xD Qué fotos?? Me falta la explicación de juako y ahora también la tuya xDD |
17/05/2011 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: Lost0dyssey dijo: Yo pensaba que me habían expulsado por llamar "perro" a Oboka. Que aunque no me refería a el, sino al animal de 4 patas, luego leyendolo podría dar lugar a dudas (desde entonces digo gato xD). Luego me dijeron lo de las fotos y bah flipando xD Qué fotos?? Me falta la explicación de juako y ahora también la tuya xDD La de los indios. Esa foto es mitica chache! |
17/05/2011 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenas y movidas tardes/noches ![]() Uff que cantidad de novedades con esto de las expulsiones...... y eso que puede no ser un caso aislado ![]() |
17/05/2011 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
pek1990 dijo: ChaChe_Pipita dijo: Lost0dyssey dijo: Yo pensaba que me habían expulsado por llamar "perro" a Oboka. Que aunque no me refería a el, sino al animal de 4 patas, luego leyendolo podría dar lugar a dudas (desde entonces digo gato xD). Luego me dijeron lo de las fotos y bah flipando xD Qué fotos?? Me falta la explicación de juako y ahora también la tuya xDD La de los indios. Esa foto es mitica chache! Tio la quiero manda MP ya!!! |
17/05/2011 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Buenas y movidas tardes/noches ![]() Uff que cantidad de novedades con esto de las expulsiones...... y eso que puede no ser un caso aislado ![]() yo sigo sin noticias de dios |
17/05/2011 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Hombre, esos por lo que se ven tienen mas de 100 traspasos entre ellos. Yo a lo sumo, llevaré 15 con alguno de ustedes, creo que estoy libre jeje | 17/05/2011 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas y movidas tardes/noches ![]() Uff que cantidad de novedades con esto de las expulsiones...... y eso que puede no ser un caso aislado ![]() yo sigo sin noticias de dios Ya he visto.... parecen aconconjados por lo sucedido y se lo pensarán en dar otro paso similar con lo que le han caido en cima. La de ostias que le han llovido a todos ![]() No he leido el foro al completo, lo he visto por encima pero hecho a uno de menos ![]() |
17/05/2011 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas y movidas tardes/noches ![]() Uff que cantidad de novedades con esto de las expulsiones...... y eso que puede no ser un caso aislado ![]() yo sigo sin noticias de dios Ya he visto.... parecen aconconjados por lo sucedido y se lo pensarán en dar otro paso similar con lo que le han caido en cima. La de ostias que le han llovido a todos ![]() No he leido el foro al completo, lo he visto por encima pero hecho a uno de menos ![]() Tios dejad de hablar con segundas que así es imposible que me entere de nada. A ver: 1º. Foto del LOST a la de ya. 2º. Qué hizo el juako??? 3º- Black a quien echas de menos?? 4º- pek qué te ha pasado con chivi?? Y en relación a esto... ¿Quién coño es el lider de vuestra privada? Porque yo pensaba que erais unos desvergonzados sin patria y resulta que ahora estais organizados. Mandarme PRIVADO con estas cuestiones resueltas por favor!!!! O no pongo ni una foto artística más en este foro. |
17/05/2011 23:44 |
- Div/Gr | ||