Go to page 1 ... 258, 259, 260, 261, 262, 263, 264 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
pek1990 dijo:
Lost0dyssey dijo:
Pues porque estaba caliente y decía cosas sin pensar, en frío habría sido peor jaja

Cuantos equipos hiciste??

2 o 3, aunque luego me hicieron algo con la ip y cada vez que registraba un usuario me lo expulsaban inmediatamente xD este equipo me lo hizo un amigo y no pude comprarle jugadores ni me pudo ceder, y para concertar amistosos, con cuidado por si me acusaban de multicuenta

Jajajaa, que crack!

y todo por una foto... ahi se les fue la pinza un huevo..
17/05/2011 22:59
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Yo pensaba que me habían expulsado por llamar "perro" a Oboka. Que aunque no me refería a el, sino al animal de 4 patas, luego leyendolo podría dar lugar a dudas (desde entonces digo gato xD). Luego me dijeron lo de las fotos y bah flipando xD 17/05/2011 23:13
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Lost0dyssey dijo:
Yo pensaba que me habían expulsado por llamar "perro" a Oboka. Que aunque no me refería a el, sino al animal de 4 patas, luego leyendolo podría dar lugar a dudas (desde entonces digo gato xD). Luego me dijeron lo de las fotos y bah flipando xD

Qué fotos?? Me falta la explicación de juako y ahora también la tuya xDD
17/05/2011 23:18
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
Lost0dyssey dijo:
Yo pensaba que me habían expulsado por llamar "perro" a Oboka. Que aunque no me refería a el, sino al animal de 4 patas, luego leyendolo podría dar lugar a dudas (desde entonces digo gato xD). Luego me dijeron lo de las fotos y bah flipando xD

La de los indios. Esa foto es mitica chache!
17/05/2011 23:29
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Buenas y movidas tardes/noches
Uff que cantidad de novedades con esto de las expulsiones...... y eso que puede no ser un caso aislado
17/05/2011 23:33
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
pek1990 dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
Lost0dyssey dijo:

La de los indios. Esa foto es mitica chache!

Tio la quiero manda MP ya!!!
17/05/2011 23:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Uff que cantidad de novedades con esto de las expulsiones...... y eso que puede no ser un caso aislado

yo sigo sin noticias de dios
17/05/2011 23:36
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Hombre, esos por lo que se ven tienen mas de 100 traspasos entre ellos. Yo a lo sumo, llevaré 15 con alguno de ustedes, creo que estoy libre jeje 17/05/2011 23:41
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:

Ya he visto.... parecen aconconjados por lo sucedido y se lo pensarán en dar otro paso similar con lo que le han caido en cima. La de ostias que le han llovido a todos
No he leido el foro al completo, lo he visto por encima pero hecho a uno de menos
17/05/2011 23:41
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Blackjack 21 dijo:
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:

Ya he visto.... parecen aconconjados por lo sucedido y se lo pensarán en dar otro paso similar con lo que le han caido en cima. La de ostias que le han llovido a todos
No he leido el foro al completo, lo he visto por encima pero hecho a uno de menos

Tios dejad de hablar con segundas que así es imposible que me entere de nada.

A ver:

1º. Foto del LOST a la de ya.

2º. Qué hizo el juako???

3º- Black a quien echas de menos??

4º- pek qué te ha pasado con chivi?? Y en relación a esto... ¿Quién coño es el lider de vuestra privada? Porque yo pensaba que erais unos desvergonzados sin patria y resulta que ahora estais organizados.

Mandarme PRIVADO con estas cuestiones resueltas por favor!!!! O no pongo ni una foto artística más en este foro.
17/05/2011 23:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 258, 259, 260, 261, 262, 263, 264 ... 567
261