Go to page 1 ... 261, 262, 263, 264, 265, 266, 267 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Maket tienes toda la razon... a la hoguera con los ilegales

a la hoguera no, que seguro que se llevan algo de alli tambien...

me voy a la camita, ser buenos y no ficheis a precio por debajo del precio amigo que sino luego os arrepentireis
18/05/2011 00:22
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Lost0dyssey dijo:
Blackjack 21 dijo:
Lost0dyssey dijo:
Hombre, esos por lo que se ven tienen mas de 100 traspasos entre ellos. Yo a lo sumo, llevaré 15 con alguno de ustedes, creo que estoy libre jeje

Hombre... hay que diferenciar una cosa de otra como dicen en el foro los @ y que la gente no entienden o no quieren entender.
Una cosa es un traspaso pactado a un precio de "amigo" que este bien, sin abusar, y otro es ser tramposo para ser claro....

Si vas a cenar al restaurante que trabaja tu mejor amigo, te puede hacer un precio especial como que te invite al café la copa y el puro, pero, lo que no vas a pagar el café la copa y el puro y que tu mejor amigo te invite a cenar y mucho menos si lo haces de una manera repetitiva porque iria a la puta calle

Pero si sales a comer con tu colega, y pagáis la cena a medias y habéis comido lo mismo.... jaja que locura. Yo no se si están dentro del mercado o hay unos chanchullos gordos entre ellos, pero no veo mal hacer 50 traspasos con tu colega siempre que sea precio legal.

Puedo salir 50 veces con mi novia y pagar yo las 50 veces la cena.... pero al final de la noche mojo porque si no seria un gilipollas

Lo que quiero decir que puedo hacer todos los traspasos que me dé la gana con la misma persona siempre y cuando no me los esté regalando y esté pagando lo que vale ni mas ni menos . Mi mujer va siempre al mismo Hipermercado a comprar y paga lo que vale , la cajera no regala compra jejeje

+1

La cosa se jode cuando empiezan las rebajas..

No me hables de Rebajas que es la palabra maldita en mi casa
¿Que tiene esa palabra que las mujeres les vuelven locas?
18/05/2011 00:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:
Puedo salir 50 veces con mi novia y pagar yo las 50 veces la cena.... pero al final de la noche mojo porque si no seria un gilipollas

muy buena explicacion, los dos sacais algo a cambio

Blackjack 21 dijo:
Lo que quiero decir que puedo hacer todos los traspasos que me dé la gana con la misma persona siempre y cuando no me los esté regalando y esté pagando lo que vale ni mas ni menos . Mi mujer va siempre al mismo Hipermercado a comprar y paga lo que vale , la cajera no regala compra jejeje

Joder tu novias es rapida, en una frase se ha convertido en tu mujer... los hijos ya saldran con carrera y no como pek que es un vida perdida

Calla pakete. Por cierto, no comentaste la pulida que te di en la beta con dos defensas

cuando???

para jugar con lo de dos defensas necesito poner el partido con la energia a 99 eh...

el otro dia fue 3-5 ganaste tu, pero tenia energia por el suelo. mandame un amistoso ahora, que lo pongo a 99 y le damos los dos, aunque tengo la alineacion movida para ver una par de cosas y no me estan funcionando, me ha ganado hasta chache
18/05/2011 00:23
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Blackjack 21 dijo:
pek1990 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Lost0dyssey dijo:
Blackjack 21 dijo:
Lost0dyssey dijo:
Hombre, esos por lo que se ven tienen mas de 100 traspasos entre ellos. Yo a lo sumo, llevaré 15 con alguno de ustedes, creo que estoy libre jeje

Hombre... hay que diferenciar una cosa de otra como dicen en el foro los @ y que la gente no entienden o no quieren entender.
Una cosa es un traspaso pactado a un precio de "amigo" que este bien, sin abusar, y otro es ser tramposo para ser claro....

Si vas a cenar al restaurante que trabaja tu mejor amigo, te puede hacer un precio especial como que te invite al café la copa y el puro, pero, lo que no vas a pagar el café la copa y el puro y que tu mejor amigo te invite a cenar y mucho menos si lo haces de una manera repetitiva porque iria a la puta calle

Pero si sales a comer con tu colega, y pagáis la cena a medias y habéis comido lo mismo.... jaja que locura. Yo no se si están dentro del mercado o hay unos chanchullos gordos entre ellos, pero no veo mal hacer 50 traspasos con tu colega siempre que sea precio legal.

+1

La cosa se jode cuando empiezan las rebajas..

No me hables de Rebajas que es la palabra maldita en mi casa
¿Que tiene esa palabra que las mujeres les vuelven locas?

Pues porque es casi...

18/05/2011 00:26
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Ganando 5-2 y acaba 5-8. Supongo que me habran expulsado a alguno seguro.. 18/05/2011 00:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
http://beta3.strikermanager.com/partido.php?id=14806&accion=simul

que mania tienes de restarme un gol...

menudo roto te he preparado...

venga escarbar para echarse

ahroa si me sobo
18/05/2011 00:29
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
http://beta3.strikermanager.com/partido.php?id=14806&accion=simul

que mania tienes de restarme un gol...

menudo roto te he preparado...

venga escarbar para echarse

ahroa si me sobo

Sq el ultimo gol no se pq nunca lo contabiliza! en todos los partidos me pasa igual eh jajaja
18/05/2011 00:30
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:

Blackjack 21 dijo:

Joder tu novias es rapida, en una frase se ha convertido en tu mujer... los hijos ya saldran con carrera y no como pek que es un vida perdida

Jejeje... macho, que soy un tio casado y con niño

Lo de la novia es para que me comprendais mejor porque aqui por lo visto es lo que teneis
18/05/2011 00:30
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:

Blackjack 21 dijo:

Lo de la novia es para que me comprendais mejor porque aqui por lo visto es lo que teneis

Eso eso! que black estaba haciendo la comunion cuando tu naciste mak!
18/05/2011 00:31
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Blackjack 21 dijo:
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:

Blackjack 21 dijo:

Entonces si estas casado vas a pagar 50 veces la cena y luego no vas a mojar
18/05/2011 00:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 261, 262, 263, 264, 265, 266, 267 ... 567
264