Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Maket tienes toda la razon... a la hoguera con los ilegales ![]() a la hoguera no, que seguro que se llevan algo de alli tambien... me voy a la camita, ser buenos y no ficheis a precio por debajo del precio amigo que sino luego os arrepentireis ![]() |
18/05/2011 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: Lost0dyssey dijo: Blackjack 21 dijo: Lost0dyssey dijo: Hombre, esos por lo que se ven tienen mas de 100 traspasos entre ellos. Yo a lo sumo, llevaré 15 con alguno de ustedes, creo que estoy libre jeje Hombre... hay que diferenciar una cosa de otra como dicen en el foro los @ y que la gente no entienden o no quieren entender. Una cosa es un traspaso pactado a un precio de "amigo" que este bien, sin abusar, y otro es ser tramposo para ser claro.... Si vas a cenar al restaurante que trabaja tu mejor amigo, te puede hacer un precio especial como que te invite al café la copa y el puro, pero, lo que no vas a pagar el café la copa y el puro y que tu mejor amigo te invite a cenar y mucho menos si lo haces de una manera repetitiva porque iria a la puta calle ![]() ![]() ![]() Pero si sales a comer con tu colega, y pagáis la cena a medias y habéis comido lo mismo.... jaja que locura. Yo no se si están dentro del mercado o hay unos chanchullos gordos entre ellos, pero no veo mal hacer 50 traspasos con tu colega siempre que sea precio legal. Puedo salir 50 veces con mi novia y pagar yo las 50 veces la cena.... pero al final de la noche mojo porque si no seria un gilipollas ![]() ![]() Lo que quiero decir que puedo hacer todos los traspasos que me dé la gana con la misma persona siempre y cuando no me los esté regalando y esté pagando lo que vale ni mas ni menos ![]() +1 La cosa se jode cuando empiezan las rebajas.. No me hables de Rebajas que es la palabra maldita en mi casa ![]() ¿Que tiene esa palabra que las mujeres les vuelven locas? ![]() |
18/05/2011 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Puedo salir 50 veces con mi novia y pagar yo las 50 veces la cena.... pero al final de la noche mojo porque si no seria un gilipollas ![]() ![]() ![]() Blackjack 21 dijo: Lo que quiero decir que puedo hacer todos los traspasos que me dé la gana con la misma persona siempre y cuando no me los esté regalando y esté pagando lo que vale ni mas ni menos ![]() Joder tu novias es rapida, en una frase se ha convertido en tu mujer... los hijos ya saldran con carrera y no como pek que es un vida perdida Calla pakete. Por cierto, no comentaste la pulida que te di en la beta con dos defensas ![]() cuando??? para jugar con lo de dos defensas necesito poner el partido con la energia a 99 eh... el otro dia fue 3-5 ganaste tu, pero tenia energia por el suelo. mandame un amistoso ahora, que lo pongo a 99 y le damos los dos, aunque tengo la alineacion movida para ver una par de cosas y no me estan funcionando, me ha ganado hasta chache |
18/05/2011 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: Lost0dyssey dijo: Blackjack 21 dijo: Lost0dyssey dijo: Hombre, esos por lo que se ven tienen mas de 100 traspasos entre ellos. Yo a lo sumo, llevaré 15 con alguno de ustedes, creo que estoy libre jeje Hombre... hay que diferenciar una cosa de otra como dicen en el foro los @ y que la gente no entienden o no quieren entender. Una cosa es un traspaso pactado a un precio de "amigo" que este bien, sin abusar, y otro es ser tramposo para ser claro.... Si vas a cenar al restaurante que trabaja tu mejor amigo, te puede hacer un precio especial como que te invite al café la copa y el puro, pero, lo que no vas a pagar el café la copa y el puro y que tu mejor amigo te invite a cenar y mucho menos si lo haces de una manera repetitiva porque iria a la puta calle ![]() ![]() ![]() Pero si sales a comer con tu colega, y pagáis la cena a medias y habéis comido lo mismo.... jaja que locura. Yo no se si están dentro del mercado o hay unos chanchullos gordos entre ellos, pero no veo mal hacer 50 traspasos con tu colega siempre que sea precio legal. Puedo salir 50 veces con mi novia y pagar yo las 50 veces la cena.... pero al final de la noche mojo porque si no seria un gilipollas ![]() ![]() Lo que quiero decir que puedo hacer todos los traspasos que me dé la gana con la misma persona siempre y cuando no me los esté regalando y esté pagando lo que vale ni mas ni menos ![]() +1 La cosa se jode cuando empiezan las rebajas.. No me hables de Rebajas que es la palabra maldita en mi casa ![]() ¿Que tiene esa palabra que las mujeres les vuelven locas? ![]() Pues porque es casi... ![]() |
18/05/2011 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Ganando 5-2 y acaba 5-8. Supongo que me habran expulsado a alguno seguro.. | 18/05/2011 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
http://beta3.strikermanager.com/partido.php?id=14806&accion=simul que mania tienes de restarme un gol... menudo roto te he preparado... venga escarbar para echarse ![]() ahroa si me sobo |
18/05/2011 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: http://beta3.strikermanager.com/partido.php?id=14806&accion=simul que mania tienes de restarme un gol... menudo roto te he preparado... venga escarbar para echarse ![]() ahroa si me sobo Sq el ultimo gol no se pq nunca lo contabiliza! en todos los partidos me pasa igual eh jajaja |
18/05/2011 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Puedo salir 50 veces con mi novia y pagar yo las 50 veces la cena.... pero al final de la noche mojo porque si no seria un gilipollas ![]() ![]() ![]() Blackjack 21 dijo: Lo que quiero decir que puedo hacer todos los traspasos que me dé la gana con la misma persona siempre y cuando no me los esté regalando y esté pagando lo que vale ni mas ni menos ![]() Joder tu novias es rapida, en una frase se ha convertido en tu mujer... los hijos ya saldran con carrera y no como pek que es un vida perdida Jejeje... macho, que soy un tio casado y con niño ![]() Lo de la novia es para que me comprendais mejor porque aqui por lo visto es lo que teneis ![]() |
18/05/2011 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Puedo salir 50 veces con mi novia y pagar yo las 50 veces la cena.... pero al final de la noche mojo porque si no seria un gilipollas ![]() ![]() ![]() Blackjack 21 dijo: Lo que quiero decir que puedo hacer todos los traspasos que me dé la gana con la misma persona siempre y cuando no me los esté regalando y esté pagando lo que vale ni mas ni menos ![]() Joder tu novias es rapida, en una frase se ha convertido en tu mujer... los hijos ya saldran con carrera y no como pek que es un vida perdida Jejeje... macho, que soy un tio casado y con niño ![]() Lo de la novia es para que me comprendais mejor porque aqui por lo visto es lo que teneis ![]() Eso eso! que black estaba haciendo la comunion cuando tu naciste mak! |
18/05/2011 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: Puedo salir 50 veces con mi novia y pagar yo las 50 veces la cena.... pero al final de la noche mojo porque si no seria un gilipollas ![]() ![]() ![]() Blackjack 21 dijo: Lo que quiero decir que puedo hacer todos los traspasos que me dé la gana con la misma persona siempre y cuando no me los esté regalando y esté pagando lo que vale ni mas ni menos ![]() Joder tu novias es rapida, en una frase se ha convertido en tu mujer... los hijos ya saldran con carrera y no como pek que es un vida perdida Jejeje... macho, que soy un tio casado y con niño ![]() Lo de la novia es para que me comprendais mejor porque aqui por lo visto es lo que teneis ![]() Entonces si estas casado vas a pagar 50 veces la cena y luego no vas a mojar ![]() |
18/05/2011 00:33 |
- Div/Gr | ||