Go to page 1 ... 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
11336 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
P.D. Offen, yo si juego simultaneos, pero cuando acaban, tengo todo el equipo lesionado.. lo de las lesiones es exagerado eh

Tan exagerado que he entrado antes de ir a lavarme los dientes, sin haber jugado partido desde esta tarde y teniendo recuperado el equipo y ahora cuando he vuelto me ha saltado el médico (si ya sé que no hace falta jajja) diciendo que tengo un lesionado jajajajaj. Y es en serio!!!!
16/05/2011 22:37
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Hace un mes vendia un DFC 63/22 por cualquier oferta. Lo tengo en subasta. Va por 30 kilos. Asco de Striker 16/05/2011 23:23
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
¿Alguien para betaamistosos? 16/05/2011 23:40
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
1542 msgs.
International
manolohoya dijo:
¿Alguien para betaamistosos?

Manda que me apunto!
16/05/2011 23:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
lost, yo he metido al extremo, verdaderamente muy por banda y tiraba muy mal a puerta, centrandolos mas entre el dfc y dfi-li o dfd-ld seguro que funcionan bien, incluso dos extremos y un dlc dan resultado, pero a mi sinceramente me gusta mas que el mi o md me suba el balon y se la ponga al dlc para enchufar.

son cuestion de gusto y cutripito, creo que los jugadores ahora no son tan importantes la posicion y si funcionan o no, lo importante esta en pilotar la avanzada y saber que un mi o md pueda jugar de ei ed, que un dlc juegue de dli o que un mc juegue de mdf, por poner ejemplos

verdaderamente el juego sera mas juego de futbol, pero creo que requerira mas tiempo y no se si sera productivo
17/05/2011 00:32
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Cambiando un poco la vara... Que os pareció lo de Pedrosa y Simoncelli?? Para mi que Pedrosa iba muy pasado y el otro también pecó de pelín agresivo pero vamos que sabiendo que se trata de él todo se magnifica... Y más si al que tira es a Pedrosa... Pero bueno para mi más culpa de Pedrosa que de Simoncelli 17/05/2011 00:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
Cambiando un poco la vara... Que os pareció lo de Pedrosa y Simoncelli?? Para mi que Pedrosa iba muy pasado y el otro también pecó de pelín agresivo pero vamos que sabiendo que se trata de él todo se magnifica... Y más si al que tira es a Pedrosa... Pero bueno para mi más culpa de Pedrosa que de Simoncelli

chache, de chicas si, pero de motos....

por el exterior no se puede pasar asi, cerrando al otro piloto, lo de la lesion luego ya es mala suerte, pero que el simoncelli nunca ha estado muy bien de la estufa, no es algo que se descubra ahora, ya ha hecho muchas, la mas gorda fue la de intentar tirar a barbera en plena recta, por eso, deberian haberle sancionado 1 años entero, ahi se lo pudo cargar pero a lo animal
17/05/2011 00:43
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
maketxumflim dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
Cambiando un poco la vara... Que os pareció lo de Pedrosa y Simoncelli?? Para mi que Pedrosa iba muy pasado y el otro también pecó de pelín agresivo pero vamos que sabiendo que se trata de él todo se magnifica... Y más si al que tira es a Pedrosa... Pero bueno para mi más culpa de Pedrosa que de Simoncelli

por el exterior no se puede pasar asi, cerrando al otro piloto, lo de la lesion luego ya es mala suerte, pero que el simoncelli nunca ha estado muy bien de la estufa, no es algo que se descubra ahora, ya ha hecho muchas, la mas gorda fue la de intentar tirar a barbera en plena recta, por eso, deberian haberle sancionado 1 años entero, ahi se lo pudo cargar pero a lo animal

Pues yo el video que he visto ha sido pedrosa intentando meterse por dentro y el otro arriesgando mucho conservando su trazada...
17/05/2011 00:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
maketxumflim dijo:
ChaChe_Pipita dijo:

Pues yo el video que he visto ha sido pedrosa intentando meterse por dentro y el otro arriesgando mucho conservando su trazada...

ves, de motos no pilotas lo mismo que de chicas...

si pedrosa iba por delante chache!!!! tienes que ver la imagen completa y desde arriba, si la ves desde adelante engaña, como en lo de la patada de pepe... y ahi no han quitado frames de esos.

pedrosa por delante y el otro se le cruza por fuera, mira varias tomas y sobre todo si ves la carrera completa lo veras perfectamente, si le sancionan hasta los comisarios de carrera, que no sancionan nunca
17/05/2011 00:54
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
maketxumflim dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
maketxumflim dijo:
ChaChe_Pipita dijo:

ves, de motos no pilotas lo mismo que de chicas...

si pedrosa iba por delante chache!!!! tienes que ver la imagen completa y desde arriba, si la ves desde adelante engaña, como en lo de la patada de pepe... y ahi no han quitado frames de esos.

pedrosa por delante y el otro se le cruza por fuera, mira varias tomas y sobre todo si ves la carrera completa lo veras perfectamente, si le sancionan hasta los comisarios de carrera, que no sancionan nunca

Volveré a verlo... ¬¬ y ahora te cuento
17/05/2011 00:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247 ... 567
244