Go to page 1 ... 244, 245, 246, 247, 248, 249, 250 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Marikitas, contrataros un entrenador que os avise de los amistosos, Que no cobran!! 17/05/2011 13:14
  0, - Div3/Gr7
12725 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Marikitas, contrataros un entrenador que os avise de los amistosos, Que no cobran!!

ya lo tengo, pero no estoy nunca mirando.. jaja
17/05/2011 13:18
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
yo lo he hecho en lo del as.com que han hecho.. y me sale que cae el mallorca... asi que ojito...
tambien me dejo lelvar un poco por el corazon que no kiero que baje el getafe pero me parce que es el que peor lo tiene...

mis resultados..

Lev - Zar 2
Rea - Get X
Dep - Val 1
Osa - Vil 1
Mall - Atm 2

Baja el Mallorca...

El Zaragoza baja en 117 de los 243 escenarios posibles del descenso, es decir, en un 48,15%
El Depor baja en 66 de los 243 escenarios posibles del descenso, es decir, en un 27,16%
El Getafe baja en 40 de los 243 escenarios posibles del descenso, es decir, en un 16,46%
La Real Sociedad baja en 8 de los 243 escenarios posibles del descenso, es decir, en un 3,29%
Osasuna baja en 6 de los 243 escenarios posibles del descenso, es decir, en un 2,47%

El Mallorca tiene aún menos posibilidades de bajar que el Osasuna xD Si el Depor le gana al Valencia, el Mallorca arrasa con el Atlético... la de batacazos que nos tienen acostumbrados jaja La verdad que va a estar muy entretenido
17/05/2011 13:23
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
voy a pedir una minusvalia para mi betaportero que malo es el tio 17/05/2011 13:24
  0, - Div3/Gr7
Username
2586 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
black!, el atleti es el unico que se juega algo de los rivales de esos. y el atleti es siempre capaz de todo. jaja

Lo has dicho todo con este post, el atleti es capaz de todo jaja así que un 1, una x o un 2, pase lo que pase no sería raro
17/05/2011 13:25
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
cagontoo dijo:
voy a pedir una minusvalia para mi betaportero que malo es el tio

Yo ayer jugue contra javi y me marco 8 goles, 7 desde fuera del área. 3 de esos goles, patadón desde la linea del centro del campo al DLC, y este desde fuera del área nada mas recibir, se da la vuelta, dispara y gol xD uno de falta, tira, da en la barrera, el portero que se a tirado en plancha a la derecha, mi defensa que se pone a tocarla y la pierde, y chuta el DLC a portería vacía mientras el PO sigue de relax a 5 metros de donde debería estar xD

Es un cachondeo, yo creo que si se pusieran laterales super ofensivos y ningún delantero, dejarían en ridículo el record de cristiano. No solo tu PO es malo, lo son todos, son lamentables jaja los van a tener que mejorar bestialmente para hacerlos como Benji y que se den resultados mas reales.
17/05/2011 13:32
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
aja, a ver, si somos objetivos yo creo que el que mas dificil lo tiene es el geta. Se la juega contra alguien que se juega la vida, y fuera de casa.
El zaragoza juega fuera contra alguien que no se juega nada. Puede haber maletines de por medio, pero viendo lo de este año entre racing y sporting, creo que a los equipos les sale mejor, hacer favores directos para recuperarlos al año siguiente, que cobrar 1000 € por jugador.
nadie te asegura que el año que viene se vuelvan a encontrar levante y zaragoza en circunstancias cambiadas, y sea el zaragoza el que se deje ganar por el levante...
En ese partido no tengo duda de que gana el zaragoza.
El Depor y Osasuna ganan seguro en casa contra dos rivales que llevan toda la temproada jugando a tope sin descanso. Un último partido de trámite se lo toman seguro.. jaja
La real y el getafe se juegan el todo por el todo pero si ven la cosa clara para los dos, se dejan emapatar y fuera.
El Atleti, son todo problemas, luchas, criticas,... siempre que pasa esto, salen y ganan.. jaja Imagínate que sale Forlán y mete 3.. jaja
Yo sinceramente, sé que es el que menos posibilidades tiene de bajar, pero creo que baja el mallorca...
17/05/2011 13:34
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
algún betamistoso para ya?? 17/05/2011 13:41
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
cagontoo dijo:
voy a pedir una minusvalia para mi betaportero que malo es el tio

Yo ayer jugue contra javi y me marco 8 goles, 7 desde fuera del área. 3 de esos goles, patadón desde la linea del centro del campo al DLC, y este desde fuera del área nada mas recibir, se da la vuelta, dispara y gol xD uno de falta, tira, da en la barrera, el portero que se a tirado en plancha a la derecha, mi defensa que se pone a tocarla y la pierde, y chuta el DLC a portería vacía mientras el PO sigue de relax a 5 metros de donde debería estar xD

Es un cachondeo, yo creo que si se pusieran laterales super ofensivos y ningún delantero, dejarían en ridículo el record de cristiano. No solo tu PO es malo, lo son todos, son lamentables jaja los van a tener que mejorar bestialmente para hacerlos como Benji y que se den resultados mas reales.

y cuando se tiran y luego se van estirando tirados en el suelo hasta el otro lado, ya me va pasando varias veces, debe tener unos abdominales bestiales
17/05/2011 13:42
  0, - Div3/Gr7
12725 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
algún betamistoso para ya??

yo
17/05/2011 13:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 244, 245, 246, 247, 248, 249, 250 ... 567
247