Go to page 1 ... 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
11336 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:

Pon una encuesta.

16/05/2011 15:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
maketxumflim dijo:
el reportero no creo que ande por encima de ti chache, asique... no eres el de mas baja division

Raúl gg alias "pon una encuesta" esta en 7ª.

si la verdad esta lo mas granado, algunos ya ni estaran en striker, porque no se los suele ver por ahi
16/05/2011 15:37
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Buenas
Gracias por ir comentando por aquí el Beta. Yo hasta que no pasen elecciones no puedo echarle ratos debidamente, que lo quiero hacer, jeje. Por otro lado, en este estreno hoy media 81!!!
16/05/2011 15:44
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
11387 msgs.
Golden Ball
Mi opinion del simulador Beta (tacticamente):

1-No es necesario el uso de LI/LD, con DFI y DFD sobra.
2-Los extremos no digo que no funcionen, simplemente que otras posiciones funcionan mejor, como por ejemplo MI y MD, para goles ya estan los delanteros, que son los que marcan igual que ahora en el actual.
3-Aqui muchos opinais que se juega mejor con 2 atacantes, siento diferir, simplemente con 1 DLC se va sobrado, y es mejor dedicar la otra posicion para un medio mas, lo que no significa que no vaya bien, sino simplemente 1 solo es mejor.
4-Con la tactica actual que utilizo en el Beta como muchos habeis comprobado es bastante dificil ganarme, a los hechos me remito.
5-Con la defensa de 4, se encajan menos goles que con la de 3. (DFI-DFC-DFC-DFD)

Mejor posiciones que me han dado resultado a mi:
PO
DFI-DFC-DFC-DFD
MDF
MC-MC
MI-MD
DLC

Conclusiones:
1-Tenemos lo mismo que ahora pero con algunas variantes que si tienen buena media pueden llegar a competir mas que lo hacian ahora. Con algunas posiciones mas aprovechables y que perjudican menos que si no son medios centros como actualmente.
2-Los equipos actuales de striker son totalmente validos a la adaptacion, no es necesario un gran cambio.
3-Van a crear la escusa perfecta para que cuando algun partido se pierda de forma rara como ahora la gente diga, sera por la tactica..
16/05/2011 17:31
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
He estado rebuscando por el foro y hace dias que no se dice nada del nuevo simulador.

¿Es tabú realmente, o se puede comentar las experiencias (sin dar opiniones negativas, que es lo que klad observo y que no gusto)?
16/05/2011 18:10
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
He estado rebuscando por el foro y hace dias que no se dice nada del nuevo simulador.

¿Es tabú realmente, o se puede comentar las experiencias (sin dar opiniones negativas, que es lo que klad observo y que no gusto)?

hombre algo a mejor a ido, falta pulir mucho mas los movimientos para que se asemejen mas a la realidad
16/05/2011 18:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:

Con la tactica actual que utilizo en el Beta como muchos habeis comprobado es bastante dificil ganarme, a los hechos me remito.

Creo que sabiendo la tactica que usa el otro, se le puede ganar a cualquiera, con una diferencia de 5-6 puntos de media, contraprogramando la alineacion, el problema es saber lo que tiene el otro para pararle.

pienso como tu menos en lo del delantero, yo juego con dos en la beta, pero porque los rechaces de los tiros del uno los remacha el otro muchisimas veces.

Ademas si pones uno solo, muchas veces pasa para atras, si pones dos lo mas que convinan entre ellos, o eso me pasa a mi
16/05/2011 18:28
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
javicm dijo:

Con la tactica actual que utilizo en el Beta como muchos habeis comprobado es bastante dificil ganarme, a los hechos me remito.

Creo que sabiendo la tactica que usa el otro, se le puede ganar a cualquiera, con una diferencia de 5-6 puntos de media, contraprogramando la alineacion, el problema es saber lo que tiene el otro para pararle.

pienso como tu menos en lo del delantero, yo juego con dos en la beta, pero porque los rechaces de los tiros del uno los remacha el otro muchisimas veces.

Ademas si pones uno solo, muchas veces pasa para atras, si pones dos lo mas que convinan entre ellos, o eso me pasa a mi

mi opinion tambien es beta, jaja
probare luego a ver el partidillo con dos a ver si se puede mejorar algo tocando mdf o defensa
16/05/2011 18:31
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
maketxumflim dijo:
javicm dijo:

mi opinion tambien es beta, jaja
probare luego a ver el partidillo con dos a ver si se puede mejorar algo tocando mdf o defensa

Me estoy convirtiendo en el rey de los empates
16/05/2011 18:35
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
jaja, todo suma 16/05/2011 18:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244 ... 567
241