Go to page 1 ... 236, 237, 238, 239, 240, 241, 242 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
12725 msgs.
Golden Ball
ahora cuando terminemos el aprtido probamos una cosa que kiero ver a ver si poniendo la misma táctica, y con medias similares a ver lo que pasa... 16/05/2011 11:30
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
por cierto, a mi en el 3-4-3 me salen LI, DFC, LD, MI mCI,MCD MD, DLC EI ED 16/05/2011 11:37
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Buenos dias caballeros

Ya podeis contar las sensaciones personales del beta

Que esta verde aun pero mejorando a pasos agigantados, en cuanto a alineaciones, el nismo consejo que dio klad, lineas juntitas, en lo demas, pues cada uno tendra sus cosillas de posicionamiento pero yo no pruebo tacticas en si, ¿ el unico tonto?, pruebo fallos, dicho esto, a los que estais alli, prpbad la tactica predefinida 3-4-3-A, me salen 3 defensas, dfd,dfi,dfc y 7 medios, mci,mcd, md, mi, mo, mdf, mc y ni un delantero, lo he postrado en el post fijo de bugs pero quiero saber si es general o solo a mi, gracias

Scorpio, yo mirando ayer vi que salia como tu dices, con 1 mo, y sin delantero, lo unico que creo que la defensa la has escrito mal, es LI DFC LD
16/05/2011 11:41
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
me has ganado scorpio, a ver otro antes de probar lo de la tactica que he querido probar una tactica drastica... 16/05/2011 11:54
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
scorpio-1172 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Buenos dias caballeros

Que esta verde aun pero mejorando a pasos agigantados, en cuanto a alineaciones, el nismo consejo que dio klad, lineas juntitas, en lo demas, pues cada uno tendra sus cosillas de posicionamiento pero yo no pruebo tacticas en si, ¿ el unico tonto?, pruebo fallos, dicho esto, a los que estais alli, prpbad la tactica predefinida 3-4-3-A, me salen 3 defensas, dfd,dfi,dfc y 7 medios, mci,mcd, md, mi, mo, mdf, mc y ni un delantero, lo he postrado en el post fijo de bugs pero quiero saber si es general o solo a mi, gracias

Scorpio, yo mirando ayer vi que salia como tu dices, con 1 mo, y sin delantero, lo unico que creo que la defensa la has escrito mal, es LI DFC LD

Jejeje, de todas maneras, poco futuro le veo esa tactica .

- Hemos dicho que la falta de laterales se puede subsanar mediante el DFI y DFD aunque gaste mas energia....
- Tambien se ha comentado que el ataque solo con un DLC no es viable y se necesita un complemento que bien puede ser extremos, otro DLC o una pareja formada por DLI,DLD.... aunque esto esta en desarrollo por lo visto de cual funciona mejor.
- Los porteros siguen siendo importantes por lo que he escuchado
- Y la defensa puede tomar un papel mas decisivo......
- Los medios ni idea (me han dicho de todo)... los volantes hay quien dice que no van bien, aunque creo que puede dar mucho juego (es una suposición mia)

No me hagais ni puto caso que lo que yo sé es de lo que escucho por radio striker
16/05/2011 12:00
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
javicm dijo:
scorpio-1172 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Buenos dias caballeros

Jejeje, de todas maneras, poco futuro le veo esa tactica .

- Hemos dicho que la falta de laterales se puede subsanar mediante el DFI y DFD aunque gaste mas energia....
- Tambien se ha comentado que el ataque solo con un DLC no es viable y se necesita un complemento que bien puede ser extremos, otro DLC o una pareja formada por DLI,DLD.... aunque esto esta en desarrollo por lo visto de cual funciona mejor.
- Los porteros siguen siendo importantes por lo que he escuchado
- Y la defensa puede tomar un papel mas decisivo......
- Los medios ni idea (me han dicho de todo)... los volantes hay quien dice que no van bien, aunque creo que puede dar mucho juego (es una suposición mia)

No me hagais ni puto caso que lo que yo sé es de lo que escucho por radio striker

- Yo te lo resumo en un par de palabras: Más media, más posibilidades de ganar jajajaaj.

Desgrano un poco:
----------------------------
- Pero cuenta más la media individual que la total, es decir, se nota cuando un jugador es mejor que otro en el terreno, pero claro en definitiva un equipo es un conjunto asi que hay que tener buenos jugadores en todas las posiciones.

- No creo que vaya a haber dependencia de posiciones como ahora, puesto que han conseguido que se cubra bien el terreno de juego. No es necesario acumular en el centro del campo para tener dominio, puesto que ahora el dominio se traslada a una u otra área.

- Por ahora a mi se me da mejor la táctica básica (como la que hay ahora) que la avanzada (colocar los jugadores según las distintas posiciones del balon). Pero hay quien se le da mejor la avanzada. Todo depende de tu equipo creo yo.

- Es importante jugar con el cansancio de los jugadores. Es decir, mientras más tácticas y cosas le pongas peor, más cansados, a menos que las sepas poner de forma que descansen en diversos momentos del partido.

- Aún hay jugadores que tienen capacidades por aprender, por ejemplo los DLI y DLD no son tan buenos como un DLC pero porque buscan a este para marcar y si no estan se sienten solos y abandonados jajaja.

- Los que menos me gustan por su movimiento en el campo es MI y MD pero hay quien juega fenomenal con ellos. Sin embargo yo juego ahora con LI y LD en una defensa de 3 (LI - DFC - LD). Es decir, pongo lo mejor que tengo.

...

Si hay más preguntas las responderé gustoso.
16/05/2011 12:20
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Me da miedo hablar de la beta en el general desde que klad llamó la atención 16/05/2011 12:24
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Me da miedo hablar de la beta en el general desde que klad llamó la atención

me equivoque!, pensab que eras scorpio!!! jugamos un amisotos??

Editado por Balin 16-05-2011 12:32
16/05/2011 12:31
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:

Jejeje, ¿será porque es un tema tabú?

Preguntas, preguntas no tengo porque a parte de la informacion proporcionada por compañeros solidarios voy un tanto perdido al respecto
La mejor forma de aprender y coger el hilo, es aprender a escuchar lo que dicen los que lo están probando

Estoy completamente de acuerdo en una cosa offen y es, que un jugador de media alta, siempre será un jugador destacado que otro que no lo sea y esa teoria ya la puse en marcha para "defenderme" un poco si subo de categoria ya que todos mis rivales me van a tener ventaja en el tema del simulador .
De momento ya me he plantado con una media global de equipo de 85/86

Editado por Blackjack 21 16-05-2011 12:42
16/05/2011 12:41
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
offenSuse dijo:

me equivoque!, pensab que eras scorpio!!! jugamos un amisotos??

Editado por Balin 16-05-2011 12:32

Amistoso aceptado
16/05/2011 12:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 236, 237, 238, 239, 240, 241, 242 ... 567
239