Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
javicm dijo: 1-No es necesario el uso de LI/LD, con DFI y DFD sobra. 2-Los extremos no digo que no funcionen, simplemente que otras posiciones funcionan mejor, como por ejemplo MI y MD, para goles ya estan los delanteros, que son los que marcan igual que ahora en el actual. No tiene sentido. ¿Para que usar MI/MD si la función de subir la banda la pueden cumplir los laterales o extremos? Los extremos sin delanteros marcan muchísimos, pero muchísimos goles. Funcionar funcionan como nunca, porque se hartan a meter goles, cosa que los MI/MD no. Goles marcaba Ronaldo el gordo siendo delantero puro, Messi partiendo desde la derecha y tirando al medio se ha hinchado a meter goles también. Por ahora mi DLC de 79 en 4 partidos no ha mojado, los extremos en 9 y 12 partidos, 12 y 13 goles :/ |
16/05/2011 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: javicm dijo: 1-No es necesario el uso de LI/LD, con DFI y DFD sobra. 2-Los extremos no digo que no funcionen, simplemente que otras posiciones funcionan mejor, como por ejemplo MI y MD, para goles ya estan los delanteros, que son los que marcan igual que ahora en el actual. No tiene sentido. ¿Para que usar MI/MD si la función de subir la banda la pueden cumplir los laterales o extremos? Los extremos sin delanteros marcan muchísimos, pero muchísimos goles. Funcionar funcionan como nunca, porque se hartan a meter goles, cosa que los MI/MD no. Goles marcaba Ronaldo el gordo siendo delantero puro, Messi partiendo desde la derecha y tirando al medio se ha hinchado a meter goles también. Por ahora mi DLC de 79 en 4 partidos no ha mojado, los extremos en 9 y 12 partidos, 12 y 13 goles :/ Pues nada, a cambiar todos a extremos y laterales.. ![]() Si practicamente todo el mundo usa lo mismo, no sera por gusto. Mi DLC titular lleva 43 goles en 13 partidos de liga. El suplente 28 en 8 de privada y 23 en 4 de copa. Entre los dos, casi 100 goles en 25 goles. Parece que funcionar, funcionan. Por otro lado, los MI/D no han marcado nunca, pero dan muchisimos pases. Si en el nuevo simulador con las avanzadas los centro mas, pues me calzo un MCI/D de mas de 90.. que no sera malo pasando.. |
16/05/2011 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
:S Estoy hablando de la beta, y en la beta los extremos sirven bastante por ahora. Pero si hablamos de ahora, si todo el mundo usa siempre lo mismo, no se si son los mas indicados para hablar. Y si a mi me están llegando ya ofertas de 3 equipos de 1º y 4 equipos de 2º, será también por algo. Por cierto, yo no he dicho que los DLC no funcionen, he dicho que los extremos si que funcionan, así que es tontería lo de los DLC porque es obvio que funcionan xD sino funcionaran vendería al mío, Editado por Lost0dyssey 16-05-2011 20:19 |
16/05/2011 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: :S Estoy hablando de la beta, y en la beta los extremos sirven bastante por ahora. Pero si hablamos de ahora, si todo el mundo usa siempre lo mismo, no se si son los mas indicados para hablar. Y si a mi me están llegando ya ofertas de 3 equipos de 1º y 4 equipos de 2º, será también por algo. Pues oye chico, partido que he puesto gente en banda, partido que salgo goleado. Por ahora, centrocampismo y a correr. P.D. Como hablabas de un DLC de 79 pensaba que te referias a este striker. No sabia que en la beta los habia tan buenos.. |
16/05/2011 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Pues vale xD y yo juego con bandas y me va bien xD ya quieres decir que por haber jugado un partido y haberlo perdido, estás en condiciones de sacar conclusiones? Lo de mi DLC lo digo porque es verdad, no estoy mintiendo. Es una respuesta a la parte de "que son los que marcan igual que ahora en el actual." Los extremos también marcan aunque sea menos, eso es lo que estoy haciendo ver. De hecho, si voy 3º habiendo jugado contra todos los de arriba, es gracias a sus goles. Hace 10 minutos que empezo mi partido, y otros 2 del extremo al 4º clasificado, 2-0 y yo contentísimo. Laterales estoy de acuerdo con Javi, los defensas cubren perfectamente esa posición. |
16/05/2011 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Pienso, en el tema de los DLCs, que tienen algún parámetro que influye para que sean goleadores o no, independientemente de la media que tengan. Obviamente, si son buenos, ante defensas y/o porteros malos, colarán, pero en igualdad de condiciones, tiene que haber un "algo" jeje. Intenta cambiarlo a ver | 16/05/2011 20:38 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Pues vale xD y yo juego con bandas y me va bien xD ya quieres decir que por haber jugado un partido y haberlo perdido, estás en condiciones de sacar conclusiones? Lo de mi DLC lo digo porque es verdad, no estoy mintiendo. Es una respuesta a la parte de "que son los que marcan igual que ahora en el actual." Los extremos también marcan aunque sea menos, eso es lo que estoy haciendo ver. De hecho, si voy 3º habiendo jugado contra todos los de arriba, es gracias a sus goles. Hace 10 minutos que empezo mi partido, y otros 2 del extremo al 4º clasificado, 2-0 y yo contentísimo. Laterales estoy de acuerdo con Javi, los defensas cubren perfectamente esa posición. Lost no te cabrees ![]() ![]() Mira en mi liga un compi juega con extremos y golea.. asi que nunca pueden ser malos, jeje, y para la beta va a estar muy bien tener esa variante |
16/05/2011 20:57 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Pues vale xD y yo juego con bandas y me va bien xD ya quieres decir que por haber jugado un partido y haberlo perdido, estás en condiciones de sacar conclusiones? Lo de mi DLC lo digo porque es verdad, no estoy mintiendo. Es una respuesta a la parte de "que son los que marcan igual que ahora en el actual." Los extremos también marcan aunque sea menos, eso es lo que estoy haciendo ver. De hecho, si voy 3º habiendo jugado contra todos los de arriba, es gracias a sus goles. Hace 10 minutos que empezo mi partido, y otros 2 del extremo al 4º clasificado, 2-0 y yo contentísimo. Laterales estoy de acuerdo con Javi, los defensas cubren perfectamente esa posición. Lost venga, vamos a hechar un saco de partidos tu y yo cada vez que esten a 99, asi entre los dos vemos cosas ok? pero no se las contamos al resto.. xD tu saca extremos conforme estas jugando, yo me quedo con la ultima que tengo que he puesto antes ![]() Editado por javicm 16-05-2011 21:03 |
16/05/2011 21:02 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
No jugais partidos simultaneamente? Yo he jugado hasta 10 partidos a la vez jajajaaj. Diez pestañas simulando ![]() ![]() |
16/05/2011 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Pues vale xD y yo juego con bandas y me va bien xD ya quieres decir que por haber jugado un partido y haberlo perdido, estás en condiciones de sacar conclusiones? Lo de mi DLC lo digo porque es verdad, no estoy mintiendo. Es una respuesta a la parte de "que son los que marcan igual que ahora en el actual." Los extremos también marcan aunque sea menos, eso es lo que estoy haciendo ver. De hecho, si voy 3º habiendo jugado contra todos los de arriba, es gracias a sus goles. Hace 10 minutos que empezo mi partido, y otros 2 del extremo al 4º clasificado, 2-0 y yo contentísimo. Laterales estoy de acuerdo con Javi, los defensas cubren perfectamente esa posición. Estas en la posicion que estas, no solo gracias a tus extremos, sino a tu portero. He dicho muchas veces que en 6ª y 5ª, subes con casi cualquier equipo. Ya no porque no dara tiempo, pero querria verte ascendiendo a 3ª con los extremos.. P.D. Offen, yo si juego simultaneos, pero cuando acaban, tengo todo el equipo lesionado.. lo de las lesiones es exagerado eh ![]() |
16/05/2011 22:31 |
- Div/Gr | ||