Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: cagontoo dijo: manda huevos ¿hay abierto algun post para mandarlos a tomar por..? No entiendo estos fallos a estas alturas yo abri uno que entre mak y yo subimos 1 par de veces, pero ni caso http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=367940 tambien le habia mandado un mensaje a oboka comentandole que se podian concertar amistosos para el 1º martes de la temp. proxima y me dijo que lo mirarian, no se si por cortesia o que. |
06/05/2011 10:14 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: manda huevos ¿hay abierto algun post para mandarlos a tomar por..? No entiendo estos fallos a estas alturas No es un fallo extraordinario. Tiene un precedente El Dia 19 de abril, jugue un amistoso y el partido correspondiente de copa Ya buscare la forma de hacerlo porque tengo que ganar lunes/martes/miercoles/jueves/viernes, jajaja |
06/05/2011 10:16 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: yo abri uno que entre mak y yo subimos 1 par de veces, pero ni caso http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=367940 tambien le habia mandado un mensaje a oboka comentandole que se podian concertar amistosos para el 1º martes de la temp. proxima y me dijo que lo mirarian, no se si por cortesia o que. Subido!! |
06/05/2011 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: manda huevos ¿hay abierto algun post para mandarlos a tomar por..? No entiendo estos fallos a estas alturas No es un fallo extraordinario. Tiene un precedente El Dia 19 de abril, jugue un amistoso y el partido correspondiente de copa Ya buscare la forma de hacerlo porque tengo que ganar lunes/martes/miercoles/jueves/viernes, jajaja http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=349940 Y no fuí un caso aislado aunque parece que en su momento a pocos le importaba un huevo el bug o como lo queramos llamar |
06/05/2011 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: manda huevos ¿hay abierto algun post para mandarlos a tomar por..? No entiendo estos fallos a estas alturas No es un fallo extraordinario. Tiene un precedente El Dia 19 de abril, jugue un amistoso y el partido correspondiente de copa Ya buscare la forma de hacerlo porque tengo que ganar lunes/martes/miercoles/jueves/viernes, jajaja http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=349940 Y no fuí un caso aislado aunque parece que en su momento a pocos le importaba un huevo el bug o como lo queramos llamar el fallo se repite, el 19 de abril, es el 1º martes de esta temporada, y ahora mismo hay amistosos convocados para el 1º martes de la temp. proxima |
06/05/2011 10:21 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
si, yo tengo claro que el dia 19 lo dejo sin coger, que ya me parecio a mi raro un amistoso una semana despues. | 06/05/2011 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: manda huevos ¿hay abierto algun post para mandarlos a tomar por..? No entiendo estos fallos a estas alturas No es un fallo extraordinario. Tiene un precedente El Dia 19 de abril, jugue un amistoso y el partido correspondiente de copa Ya buscare la forma de hacerlo porque tengo que ganar lunes/martes/miercoles/jueves/viernes, jajaja http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=349940 Y no fuí un caso aislado aunque parece que en su momento a pocos le importaba un huevo el bug o como lo queramos llamar el fallo se repite, el 19 de abril, es el 1º martes de esta temporada, y ahora mismo hay amistosos convocados para el 1º martes de la temp. proxima Pero como he dicho antes... por lo visto, esto parece importar un huevo a muchos Ahi esta el error, y ahí seguirá estando hasta que se ponga un freno jejeje |
06/05/2011 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: manda huevos ¿hay abierto algun post para mandarlos a tomar por..? No entiendo estos fallos a estas alturas No es un fallo extraordinario. Tiene un precedente El Dia 19 de abril, jugue un amistoso y el partido correspondiente de copa Ya buscare la forma de hacerlo porque tengo que ganar lunes/martes/miercoles/jueves/viernes, jajaja http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=349940 Y no fuí un caso aislado aunque parece que en su momento a pocos le importaba un huevo el bug o como lo queramos llamar el fallo se repite, el 19 de abril, es el 1º martes de esta temporada, y ahora mismo hay amistosos convocados para el 1º martes de la temp. proxima Pero como he dicho antes... por lo visto, esto parece importar un huevo a muchos Ahi esta el error, y ahí seguirá estando hasta que se ponga un freno jejeje pues si, ya te digo, la respuesta a mi email fue un: "lo miraremos, gracias", a ver si lo miran y lo arreglan |
06/05/2011 10:32 |
0, - Div3/Gr7 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pues yo soy uno de esos a los que les da igual! jaja igual hay algo que se me escapa, pero qué problema hay?? no os he visto quejaros a ninguno con el "fallo" de que se pueda jugar el último domingo de temporada hasta 5 partidos de privada si kieres... |
06/05/2011 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: pues yo soy uno de esos a los que les da igual! jaja igual hay algo que se me escapa, pero qué problema hay?? no os he visto quejaros a ninguno con el "fallo" de que se pueda jugar el último domingo de temporada hasta 5 partidos de privada si kieres... yo creo que son cosas distintas balin tu eliges si quieres jugar 5 partidos el domingo o no, en mi caso por ejemplo, yo fui a solicitar un amistoso y striker me dice que el martes lo tengo libre, cosa que no es cierta, y tambien me dice que el 19 de julio lo tengo libre, cosa que tampoco es cierta |
06/05/2011 10:35 |
0, - Div3/Gr7 | ||