Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
Username
1542 msgs.
International
|
javicm dijo: joder, es que de 3ª no puedo ceder a 6ª? vaya tela Menuda mierda coño! |
06/05/2011 11:23 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: javicm dijo: joder, es que de 3ª no puedo ceder a 6ª? vaya tela Menuda mierda coño! Ya te digo, jajaja, que desinformado estoy, pense que era como clausular, que a 6ª si me deja creo.. ¿o tampoco? jaja |
06/05/2011 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
javicm dijo: ChaChe_Pipita dijo: javicm dijo: joder, es que de 3ª no puedo ceder a 6ª? vaya tela Menuda mierda coño! Ya te digo, jajaja, que desinformado estoy, pense que era como clausular, que a 6ª si me deja creo.. ¿o tampoco? jaja Ni idea... Qué claro está... Así nos ha ido a los dos jajaja |
06/05/2011 11:30 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: javicm dijo: ChaChe_Pipita dijo: javicm dijo: joder, es que de 3ª no puedo ceder a 6ª? vaya tela Menuda mierda coño! Ya te digo, jajaja, que desinformado estoy, pense que era como clausular, que a 6ª si me deja creo.. ¿o tampoco? jaja Ni idea... Qué claro está... Así nos ha ido a los dos jajaja Ye tengo la cesion hecha con un antiguo amigo de cesiones , asi mejor por lo menos alguien de confianza lo tiene |
06/05/2011 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
javicm dijo: ChaChe_Pipita dijo: javicm dijo: ChaChe_Pipita dijo: javicm dijo: joder, es que de 3ª no puedo ceder a 6ª? vaya tela Menuda mierda coño! Ya te digo, jajaja, que desinformado estoy, pense que era como clausular, que a 6ª si me deja creo.. ¿o tampoco? jaja Ni idea... Qué claro está... Así nos ha ido a los dos jajaja Ye tengo la cesion hecha con un antiguo amigo de cesiones , asi mejor por lo menos alguien de confianza lo tiene Pues menos mal!!! Porque vaya faena... Me quedé con los dientes largos... jajajaja |
06/05/2011 14:33 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
y yo y yo, jaja, ya haremos algo mas adelante si podemos , yo al final tarde o temprano hago todas las cesiones senior una vez que tengo ya mi plantilla resuelta, no soy de ir de primeras ni acordar con nadie, por eso en su dia abri el post para que dijerais que entrenabais, por si mas adelantes quedaban huecos | 06/05/2011 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Una preguntita, ¿¿a vosotros os salen interrogaciones en los jugadores dentro de la plantilla donde debería aparecer activo?? ¿Y dentro de su ficha en las características? Es que estoy algo rallao :-S |
06/05/2011 14:41 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: Una preguntita, ¿¿a vosotros os salen interrogaciones en los jugadores dentro de la plantilla donde debería aparecer activo?? ¿Y dentro de su ficha en las características? Es que estoy algo rallao :-S es mientras juegas o jugan partido, jeje |
06/05/2011 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Va a estar interesante la F1 el domingo, dicen que habra agua y parece que los Mercedes prometen | 06/05/2011 14:49 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Va a estar interesante la F1 el domingo, dicen que habra agua y parece que los Mercedes prometen Hasta la clasificación no se ven los que pueden competir. Todos los entrenamientos previos no sirven para analizarlos, a mi modo de ver. |
06/05/2011 15:02 |
- Div/Gr | ||