Go to page 1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 567
  Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
pues yo soy uno de esos a los que les da igual! jaja
igual hay algo que se me escapa, pero qué problema hay?? no os he visto quejaros a ninguno con el "fallo" de que se pueda jugar el último domingo de temporada hasta 5 partidos de privada si kieres...

Por la parte que me toca... a mi problema ninguno jejeje. Es más, me favorece la situación.
Tengo un rival directo que juega amisto+copa... con un poco de suertecilla......
06/05/2011 10:36
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pero tú (en genérico eh?) has elegido la opción del amistoso!! sabiendo que podías jugar copa, o incluso muchos sabiendo que jugaban copa, pero han dicho "ale, otro partido más", sin pensar en las circunstancias..
Nadie te ha puesto el partido amistoso por obligación.
06/05/2011 10:38
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
y además, si todos o el 90% de la gente juega copa y amistosos con los mismos!!! 06/05/2011 10:38
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
pero tú (en genérico eh?) has elegido la opción del amistoso!! sabiendo que podías jugar copa, o incluso muchos sabiendo que jugaban copa, pero han dicho "ale, otro partido más", sin pensar en las circunstancias..

en mi caso, el del 19 de julio lo acepte porque con mi empanada habitual ni me di cuenta de que era ya la proxima temporada, el del martes que viene lo acepte despues de consultar el calendario y ver que solo me salia partido de copa el jueves, en cualquier caso, tampoco necesito que me cancelen el partido, simplemente que funcione bien, si el calendario dice que hay copa el jueves, que despues no aparezca un partido el martes

edit: voy a poner una sugerencia, ver el calendario (aunque sea uno mas pequeño y sin tanto detalle) en la pantalla de aceptar amistosos

Editado por cagontoo 06-05-2011 10:42
06/05/2011 10:41
  0, - Div3/Gr7
11387 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:

han abierto el calendario de amistosos, y en "teoria" los dias que dejan cojer no son de copa, el problema no es de los que cojen los amistosos, si no de los que han abierto el calendario que se les ha colado una fecha... es decir striker. El problema me lo como porque me da igual, pero el fallo es del juego, no de la gente.
06/05/2011 10:44
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:

A ver Balin. Yo en mi caso anterior, acepté el amistoso porque en un principio no tenia rival en copa pero mi intención no era de jugar dos partidos como le pasa a los compañeros de privada.
Se supone que si te dá fecha para jugar el amistoso es porque hay un dia vacante para jugar un solo partido.
Pero bueno... es un tema que poco me afecta (ya aprendí de la ultima vez
06/05/2011 10:48
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
a ver, que no digo que tengais la culpa de nada, ni me opngo en vuestra contra..
no sé si a alguno le importa la copa mucho, pero el mayor desastre que os ha causado es que el jueves jugareis un amistoso con la energía baja...
06/05/2011 11:17
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
a ver, que no digo que tengais la culpa de nada, ni me opngo en vuestra contra..
no sé si a alguno le importa la copa mucho, pero el mayor desastre que os ha causado es que el jueves jugareis un amistoso con la energía baja...

yo te entiendo hombre

yo al menos lo puse para que arreglen el calendario y salga como tiene que salir, total , juego contra juako... (es broma juako ), martes que viene copa= no amistosos, 19 de julio copa=no amistosos
06/05/2011 11:20
  0, - Div3/Gr7
11387 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:

Yo tengo objetivo minimo meterme en la ronda 8ª de copa, pero que lo dicho, que me organizo y todo sale palente sin problemas, y si la casco por cualquier cosa pues a jugar amistosos y a meter caña a la liga
06/05/2011 11:21
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Balin dijo:
busco amistosos!!! contra todo dios!!!

Manda amistosos marica!
06/05/2011 11:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 567
163