Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: manolohoya dijo: Extremo 14 años y Previsión 84 de inicio,por si os interesa http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D11920462 El MCI +90 ya ví que sí, jejej Sii, pero estaba liao con el dichoso ubuntu y se me paso. Gracias por el enlace manolo!! ¿Como llevas esa pelea con ubuntu? |
06/05/2011 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Hay gente que decia que solo buscaban mas rapido. Ademas de eso, te encuentran a muchos mas jugadores. | 06/05/2011 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: pek1990 dijo: manolohoya dijo: Extremo 14 años y Previsión 84 de inicio,por si os interesa http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D11920462 El MCI +90 ya ví que sí, jejej Sii, pero estaba liao con el dichoso ubuntu y se me paso. Gracias por el enlace manolo!! ¿Como llevas esa pelea con ubuntu? Pues asi asi.. partiendo de que no se instalar nada, que el lenguaje se me cambia cada dos por tres, y que no se personalizar ni el escritorio... Ademas, me lastra el no tener office, lo uso a diario y bastantes horas, sobre todo excel |
06/05/2011 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Pasame algunos a mi, que tengo hueco Yo no he leido a nadie decir que no influya el % de los ojeadores. Desde que llevo en esto se decía que un ojeador mejor sólo servía para buscar más rápido. Añado con seguridad, busca más y mejor (más rápido también). Tienes un MP en segundos... |
06/05/2011 00:05 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
añado que el flash player me va fatal, y los videos "parpadean" constantemente, ademas de que algunas webs se me desintegran al pasar el raton por algunas zonas | 06/05/2011 00:06 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Lost0dyssey dijo: Pasame algunos a mi, que tengo hueco Yo no he leido a nadie decir que no influya el % de los ojeadores. Desde que llevo en esto se decía que un ojeador mejor sólo servía para buscar más rápido. Añado con seguridad, busca más y mejor (más rápido también). Tienes un MP en segundos... cojonudo saberlo, yo como todo el mundo decia eso pensaba lo mismo, ya me extrañaba a mi que en las busquedas me falten jugadores xD |
06/05/2011 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: manolohoya dijo: Lost0dyssey dijo: Pasame algunos a mi, que tengo hueco Yo no he leido a nadie decir que no influya el % de los ojeadores. Desde que llevo en esto se decía que un ojeador mejor sólo servía para buscar más rápido. Añado con seguridad, busca más y mejor (más rápido también). Tienes un MP en segundos... cojonudo saberlo, yo como todo el mundo decia eso pensaba lo mismo, ya me extrañaba a mi que en las busquedas me falten jugadores xD Por experiencia y hago muchas búsquedas +: Antes con un 70 o así, me salían 7 u 8 a lo sumo. Ahora con un 91% me salen unos 30 (Lost puede decir los extremos y laterales que le he mandado). Búsquedas abiertas, +90 menos de 20 de cláusula sin renovar |
06/05/2011 00:10 |
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: javicm dijo: manolohoya dijo: Lost0dyssey dijo: Pasame algunos a mi, que tengo hueco Yo no he leido a nadie decir que no influya el % de los ojeadores. Desde que llevo en esto se decía que un ojeador mejor sólo servía para buscar más rápido. Añado con seguridad, busca más y mejor (más rápido también). Tienes un MP en segundos... cojonudo saberlo, yo como todo el mundo decia eso pensaba lo mismo, ya me extrañaba a mi que en las busquedas me falten jugadores xD Por experiencia y hago muchas búsquedas +: Antes con un 70 o así, me salían 7 u 8 a lo sumo. Ahora con un 91% me salen unos 30 (Lost puede decir los extremos y laterales que le he mandado). Búsquedas abiertas, +90 menos de 20 de cláusula sin renovar Tu guarda pasta que cuando me larguen de copa tienes que comprarme algun mi/md de los que tengo, que me quitare a los dos de media intermedia, hay uno que si te cuento cargas ya.. xD |
06/05/2011 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: manolohoya dijo: Lost0dyssey dijo: Pasame algunos a mi, que tengo hueco Yo no he leido a nadie decir que no influya el % de los ojeadores. Desde que llevo en esto se decía que un ojeador mejor sólo servía para buscar más rápido. Añado con seguridad, busca más y mejor (más rápido también). Tienes un MP en segundos... cojonudo saberlo, yo como todo el mundo decia eso pensaba lo mismo, ya me extrañaba a mi que en las busquedas me falten jugadores xD Por experiencia y hago muchas búsquedas +: Antes con un 70 o así, me salían 7 u 8 a lo sumo. Ahora con un 91% me salen unos 30 (Lost puede decir los extremos y laterales que le he mandado). Búsquedas abiertas, +90 menos de 20 de cláusula sin renovar Tu guarda pasta que cuando me larguen de copa tienes que comprarme algun mi/md de los que tengo, que me quitare a los dos de media intermedia, hay uno que si te cuento cargas ya.. xD Hoy he fichado dos MI juveniles, uno ya con la P, voy a darles caña. En senior, a final de temporada veré, pero sí, tendré que ahorrar para pillar dos buenos. Hoy sentí nostalgia de mis 37 escuelas cerradas y me hice Holanda, Croacia y Portugal en excelente. Ya veremos a ver |
06/05/2011 00:24 |
11387 msgs.
Golden Ball
|
Yo avisare a todos por aqui cuando suelte algo, porque si es alguno bastante importante que casi seguro que si prefiero que se quede en casa, a que se lo lleve alguien de fuera | 06/05/2011 00:25 |
- Div/Gr | ||