Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Otra cosilla. Algo para tener office?? Vaya dia de lata que estoy dando. P.D al escribir me reconoce todo como error, creo que es pq esto esta puesto en ingles. como lo cambio? http://es.openoffice.org/ lo que dice lost es buena idea, espera a ver si te gusta que el cambio puede ser bastante radical |
05/05/2011 17:33 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: pek1990 dijo: Otra cosilla. Algo para tener office?? Vaya dia de lata que estoy dando. P.D al escribir me reconoce todo como error, creo que es pq esto esta puesto en ingles. como lo cambio? http://es.openoffice.org/ lo que dice lost es buena idea, espera a ver si te gusta que el cambio puede ser bastante radical Open office no, por dios. No hay nada peor en el mundo mundial |
05/05/2011 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: cagontoo dijo: pek1990 dijo: Otra cosilla. Algo para tener office?? Vaya dia de lata que estoy dando. P.D al escribir me reconoce todo como error, creo que es pq esto esta puesto en ingles. como lo cambio? http://es.openoffice.org/ lo que dice lost es buena idea, espera a ver si te gusta que el cambio puede ser bastante radical Open office no, por dios. No hay nada peor en el mundo mundial no si va a resultar que el clip del office es lo mejor http://www.libreoffice.org/ lo del idioma igual te sirve este video : |
05/05/2011 17:41 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: pek1990 dijo: cagontoo dijo: pek1990 dijo: Otra cosilla. Algo para tener office?? Vaya dia de lata que estoy dando. P.D al escribir me reconoce todo como error, creo que es pq esto esta puesto en ingles. como lo cambio? http://es.openoffice.org/ lo que dice lost es buena idea, espera a ver si te gusta que el cambio puede ser bastante radical Open office no, por dios. No hay nada peor en el mundo mundial no si va a resultar que el clip del office es lo mejor http://www.libreoffice.org/ lo del idioma igual te sirve este video : Si, me sirvio. Lo que me va fatal ahora es el flash player.. nu se pq sera. |
05/05/2011 17:52 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
para los amistosos bajais taquilla? o la dejais tal cual? | 05/05/2011 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: para los amistosos bajais taquilla? o la dejais tal cual? conesa, se bajan bastante los precios porque sino no va ni cristo yo optimizaré el martes contra cagontoo y ya me quedo para los proximos amistosos. como terminaste el bando?? a parte de borracho... |
05/05/2011 20:08 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: para los amistosos bajais taquilla? o la dejais tal cual? conesa, se bajan bastante los precios porque sino no va ni cristo yo optimizaré el martes contra cagontoo y ya me quedo para los proximos amistosos. como terminaste el bando?? a parte de borracho... como se te ha quedao el apellido, jaja el bando cojonudo, empece por la mañana y acade por la noche ya tarde, jaja, menos mal que me coji libre el miercoles, tenia dos pavas conmigo, haberte venio y me haces la cobertura, que trio no querian, jaja |
05/05/2011 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: javicm dijo: para los amistosos bajais taquilla? o la dejais tal cual? conesa, se bajan bastante los precios porque sino no va ni cristo yo optimizaré el martes contra cagontoo y ya me quedo para los proximos amistosos. como terminaste el bando?? a parte de borracho... como se te ha quedao el apellido, jaja el bando cojonudo, empece por la mañana y acade por la noche ya tarde, jaja, menos mal que me coji libre el miercoles, tenia dos pavas conmigo, haberte venio y me haces la cobertura, que trio no querian, jaja si se me quedó el apellido y el nombre de mareado, estoy casao así que no me pongas los dientes largos con lo de las payas que me pongo malo, jeje. al final no triunfaste con ninguna?? la proxima las fiestas de la vendimia de mi pueblo. |
05/05/2011 20:16 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: juako99 dijo: javicm dijo: para los amistosos bajais taquilla? o la dejais tal cual? conesa, se bajan bastante los precios porque sino no va ni cristo yo optimizaré el martes contra cagontoo y ya me quedo para los proximos amistosos. como terminaste el bando?? a parte de borracho... como se te ha quedao el apellido, jaja el bando cojonudo, empece por la mañana y acade por la noche ya tarde, jaja, menos mal que me coji libre el miercoles, tenia dos pavas conmigo, haberte venio y me haces la cobertura, que trio no querian, jaja si se me quedó el apellido y el nombre de mareado, estoy casao así que no me pongas los dientes largos con lo de las payas que me pongo malo, jeje. al final no triunfaste con ninguna?? la proxima las fiestas de la vendimia de mi pueblo. na ese dia prefiero pasarmelo bien, me da igual pillar o no, hay muchos dias y tias, jaja, como vaya pa la vendimia me hinco to el vino , es ahora en julio? o agosto? |
05/05/2011 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: javicm dijo: juako99 dijo: javicm dijo: para los amistosos bajais taquilla? o la dejais tal cual? conesa, se bajan bastante los precios porque sino no va ni cristo yo optimizaré el martes contra cagontoo y ya me quedo para los proximos amistosos. como terminaste el bando?? a parte de borracho... como se te ha quedao el apellido, jaja el bando cojonudo, empece por la mañana y acade por la noche ya tarde, jaja, menos mal que me coji libre el miercoles, tenia dos pavas conmigo, haberte venio y me haces la cobertura, que trio no querian, jaja si se me quedó el apellido y el nombre de mareado, estoy casao así que no me pongas los dientes largos con lo de las payas que me pongo malo, jeje. al final no triunfaste con ninguna?? la proxima las fiestas de la vendimia de mi pueblo. na ese dia prefiero pasarmelo bien, me da igual pillar o no, hay muchos dias y tias, jaja, como vaya pa la vendimia me hinco to el vino , es ahora en julio? o agosto? 20 agosto, sabado, aunque yo me voy del pueblo que luego acabo tirao en un portal durmiendo to borracho y el cuerpo ya no me aguanta como antes. |
05/05/2011 20:20 |
- Div/Gr | ||