Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Pues en XP no recuerdo, pero imagino que en Panel de Control --> Sistema, te lo tiene que poner | 05/05/2011 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
xD la versión 64 bits, eso ni lo preguntes xD Encontrarás mas información con ubuntu. Si tienes canguelo, cuando metas el cd de ubuntu, te pregunta si quieres mandarlo todo a paseo y usar solo ubuntu, o solo hacer una partición con ubuntu. Tendrías tu windows tal como ahora, y ubuntu, al encender el ordenador te da la opción de iniciar cualquiera de los 2. Yo como soy mas guay le dí a formatear e instalar ubuntu y fui a pecho descubierto sin tener ni puta idea xD sobreviví jaja |
05/05/2011 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: En windows, en Panel de Control -> Conexiones de Red --> Conexion de Área Local --> Botón derecho --> propiedades --> Seleccionas Protocolo de TCP/IP --> y con él seleccionado le das a Propiedades En Linux no sé pero debe haber algo parecido.. Me viene puesto en automatico, no me salen los numeros |
05/05/2011 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Ahhh los informáticos de ONO cuando vayan a instalarte algo o tengas error, se sientan en tu silla, y se quedan pasmaos mirando la pantalla. Recuerdan a los neandertales descubriendo el fuego ohhhh que pasar si meter mano en magia del cielo? | 05/05/2011 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: xD la versión 64 bits, eso ni lo preguntes xD Encontrarás mas información con ubuntu. Si tienes canguelo, cuando metas el cd de ubuntu, te pregunta si quieres mandarlo todo a paseo y usar solo ubuntu, o solo hacer una partición con ubuntu. Tendrías tu windows tal como ahora, y ubuntu, al encender el ordenador te da la opción de iniciar cualquiera de los 2. Yo como soy mas guay le dí a formatear e instalar ubuntu y fui a pecho descubierto sin tener ni puta idea xD sobreviví jaja Yo creo que seguire la opcion del guerrillero, como tu. Todo lo que puede pasar es que este unos dias sin entrar al striker jaja |
05/05/2011 14:24 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pues perfecto. No tendrás problemas para confgurar internet en Linux... | 05/05/2011 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Por cierto, como se si mi ordenador es de 32 o 64 bits? Si, estoy pegao Al final voy a probar el linux. Ubuntu o Opensuse? para empezar a descargarlo.. hay 1 version de ubuntu con la que puedes grabar 1 cd y arrancar con el para probarlo, sin tener que instalar nada ni quitar windows. tambien viene preparado para que lo instales en el pc sin quitar windows y cuando arrancas te sale 1 menu para elegir Windows o Ubuntu Ubuntu te va a resultar raro, pero mola. |
05/05/2011 14:24 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: decir que seguramente tengas que instalarte un pack o algo para que haga esos efectos tan bonitos de quemarse las pantallas y eso.. jajaj está chulo Ya lo trae incluido de serie. Si se usa Gnome slo hay que ir a Sistema->Visualización y comportamiento -> Efectos de escritorio. |
05/05/2011 14:27 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pues sinceramente, no esta tan claro si 32 o 64. Los 64 bit se aprovechan cuando tienes más de 3 Gigas de ram, para menos con 32 bits te vale. Supuestamente los programas deberian correr mejor sobre 64 bits, pero no se nota la diferencia (lo digo desde la experiencia) y solo por ver si corre mejor 64 bits pues no merece la pena porque hay menos compatibilidad de programas (hay programas que no corren en 64 bits) y para quefuncionen hay que instalar compatibilidad con 32 bits, lo que hace que se consuma y/o desperdicie uso de disco. |
05/05/2011 14:30 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
me acaban de decir que un MCI 80/18 se ha vendido por 800 kilos¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? qué ha pasado en estos dias que no he estado???? |
05/05/2011 14:40 |
- Div/Gr | ||