Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Entonces, se baja de la web oficial? tendria tambien problemas de drivers y tal? Por cierto, hablando de striker, sigo en copa una ronda mas.. yo fuera de la copa, igualo mi mejor resultado en la competición. el que quiera amistosos estoy libre. |
05/05/2011 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
los drives, cuando te vienen en la particion que trae el portatil los puedes sacar de ahi? si no se pueden sacar de ahi, los puedes exigir donde compraste el pc si se pueden sacar como? a mi el w7 me funciona muy bien, aunque yo creo que lo uso la mitad de la mitad de la mitad que vosotros supongo, soy anticambios, pero muchos de los que trea con respecto al XP me hacen la vida mas facil como usuario normal |
05/05/2011 13:51 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Entonces, se baja de la web oficial? tendria tambien problemas de drivers y tal? Por cierto, hablando de striker, sigo en copa una ronda mas.. Hasta ahora yo lo instalo y no tengo que buscar ni un driver, y aquello que no te pone pues es porque es dificil de ponerle el driver. Es decir, una vez instalado ya es 100% funcional. Las camaras web pues puden dar problemas, yo tengo dos camaras web y ninguna de las dos consigo ponerlas. La impresora también es un poquito complicado si no la pilla del tiron pero se pone. Respecto al uso pues si se te da bien windows pues esto no se te va a dar mal, al final todo es buscar algo y aprender donde esta. Lo único un poco más complicado es aprender como va la estructura de directorios (carpetas) puesto que por ejemplo en mi pc no aparece como en windows, es algo distinto. Mira, un video: |
05/05/2011 13:53 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: los drives, cuando te vienen en la particion que trae el portatil los puedes sacar de ahi? si no se pueden sacar de ahi, los puedes exigir donde compraste el pc si se pueden sacar como? a mi el w7 me funciona muy bien, aunque yo creo que lo uso la mitad de la mitad de la mitad que vosotros supongo, soy anticambios, pero muchos de los que trea con respecto al XP me hacen la vida mas facil como usuario normal La partición que trae el potatil normalmente trae el sistema solo para instalar y no se pueden extraer los drivers. Yo lo que hago si no tengo los drivers en disco es instalar un programa llamado Everest (http://everest.softonic.com/) que te dice que drivers tiene cada cosa. Pero he de avisar que instalar un nuevo sistema operativo no es fácil del todo, hay que saver desenvolverse buscando drivers y todas esas cosas, si no eres capaz de buscar drivers mejor no lo intentes. |
05/05/2011 13:55 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
decir que seguramente tengas que instalarte un pack o algo para que haga esos efectos tan bonitos de quemarse las pantallas y eso.. jajaj está chulo | 05/05/2011 13:56 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
jaja, si alguien va a formatear imprescindible antes de nada, apuntarse los datos contenidos en esta pantalla, y las selecciones hechas. Sirve para configurar internet. Una vez instales el nuevo SO, sbaes la conexión que te funcionaba antes, y apuntando los mismos datos ya tendrás Internet en el nuevo SO. Ya podrás encontrar toda la información que quieras en Internet edit: veis la imagen?? Editado por Balin 05-05-2011 14:02 |
05/05/2011 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Yo paso en copa contra un 4º. 4K cada uno El ubuntu es la polla, aunque hay que tirarse a veces un ratillo para instalar algun programa de windows o juego. Por ahora todos los dispositivos como impresoras, cámaras de fotos, discos duros externos... todo a la 1º, sin instalar nada ni con las impresoras. Los efectos hay que ponerlos, al principio es soso. Si pillais los ordenadores de las universidades o bibliotecas, ahí te vienen default, sin ningun efecto. Editado por Lost0dyssey 05-05-2011 14:09 |
05/05/2011 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: jaja, si alguien va a formatear imprescindible antes de nada, apuntarse los datos contenidos en esta pantalla, y las selecciones hechas. Sirve para configurar internet. Una vez instales el nuevo SO, sbaes la conexión que te funcionaba antes, y apuntando los mismos datos ya tendrás Internet en el nuevo SO. Ya podrás encontrar toda la información que quieras en Internet edit: veis la imagen?? Editado por Balin 05-05-2011 14:02 Y eso donde viene? |
05/05/2011 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, como se si mi ordenador es de 32 o 64 bits? Si, estoy pegao Al final voy a probar el linux. Ubuntu o Opensuse? para empezar a descargarlo.. |
05/05/2011 14:17 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
En windows, en Panel de Control -> Conexiones de Red --> Conexion de Área Local --> Botón derecho --> propiedades --> Seleccionas Protocolo de TCP/IP --> y con él seleccionado le das a Propiedades En Linux no sé pero debe haber algo parecido.. |
05/05/2011 14:17 |
- Div/Gr | ||