Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
firmo debajo de lo del Tablet!!!! Pek, ese convenio debe ser el mismo que tenía yo... (msdn-academy o algo así se llama).. aún me sigo descargando cosas por cortesía de la facultad 3 años despues de haberme licenciado!! jeje Pásate al 7 pero ya! yo lo tengo en el nuevo sobremesa y va perfecto. Ni un error ni nada!! En cuanto a lo otro.. tendrás que formatear para instalar el nuevo Windows, y eso implica perder toda la información, a no ser que tengas una partición de datos, en donde te metas todos los datos, y sólo formatees la otra partición donde tengas el SO instalado. Los drivers tendrás que buscarlos en internet, a no ser que te los dieran al comprar el ordenador, pero si te lo compraste en Media-markt, corte-ingles, pc-city, sudan de darte los drivers a no ser que se los pidas. (Están obligados a dartelos) |
05/05/2011 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: pek1990 dijo: Balin dijo: pues que son inútiles!! jaja te ahorras 100 euros (porque con esas cualidades tienes portatiles de 15") en algo que tienes que, o poner la fuente muy pequeña, o estar desplazando la ventana horizontalmente todo el rato para leer una simple noticia de internet, y ya no te digo para escribir un documento de word... Ahi estoy de acuerdo. Yo en el de mi novia pulso 4 teclas a la vez. A ella le vale pq tiene los dedos finos, pero a mi.. jajaja Por cierto, necesito asesoramiento. Tengo un acer aspire 5735, tiene dos años y algo. La bateria esta frita, y quiero renovarla. Las demas especificaciones, pa lo que lo uso, estan bastante bien. Pero tengo windows vista, y poco a poco, se me esta llenando de bugs. Si lo suspendo, por ejemplo, al iniciarlo de nuevo, va pilladisimo, y lo tengo que reiniciar. Cada dos por tres me sale la ventanita esa de windows soluciono errores de noseque, etc... El caso es que la universidad tiene un convenio con microsoft, y me puedo bajar el windows 7 profesional de manera gratuita. Quiero reemplazar por completo el windows actual, por el otro. Perderia los datos que tengo? como lo hago? necesito drivers etc, o se descargan solos o q? AYUDA!! P.D. Gracias por el enlace cagontoo, buscare por ahi, pero vamos, ya veo que rondando los 100 http://windows.microsoft.com/es-MX/windows/downloads/upgrade-advisor pruebalo, creo que te dice si va a faltar algun driver o algo de eso Gracias! voy a probar |
05/05/2011 13:22 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Balin dijo: pues que son inútiles!! jaja te ahorras 100 euros (porque con esas cualidades tienes portatiles de 15") en algo que tienes que, o poner la fuente muy pequeña, o estar desplazando la ventana horizontalmente todo el rato para leer una simple noticia de internet, y ya no te digo para escribir un documento de word... Ahi estoy de acuerdo. Yo en el de mi novia pulso 4 teclas a la vez. A ella le vale pq tiene los dedos finos, pero a mi.. jajaja Por cierto, necesito asesoramiento. Tengo un acer aspire 5735, tiene dos años y algo. La bateria esta frita, y quiero renovarla. Las demas especificaciones, pa lo que lo uso, estan bastante bien. Pero tengo windows vista, y poco a poco, se me esta llenando de bugs. Si lo suspendo, por ejemplo, al iniciarlo de nuevo, va pilladisimo, y lo tengo que reiniciar. Cada dos por tres me sale la ventanita esa de windows soluciono errores de noseque, etc... El caso es que la universidad tiene un convenio con microsoft, y me puedo bajar el windows 7 profesional de manera gratuita. Quiero reemplazar por completo el windows actual, por el otro. Perderia los datos que tengo? como lo hago? necesito drivers etc, o se descargan solos o q? AYUDA!! P.D. Gracias por el enlace cagontoo, buscare por ahi, pero vamos, ya veo que rondando los 100 A mi también me dan ese Windows de la uni jajajaaj, me voy a bajar el windows y todos los programas que estan ahi de forma gratuita, hay un monton,desde windows XP hasta versiones de office ... no lo voy a vender, todo para mi, pero todo me será muy útil. También tengo programas como el Visual Studio que es el que más me interesa, junto con versiones completas de Access .. ufff que gustazo jajajaa, descargar legal y gratuitamente. Sinceramente, respecto a tu acer aspire 5735 esta muy bien, el ordenador es bastante completo y no se si te interesa lo de comprar la bateria, porque suelen ser caras y no compensa para un pc de más de dos años. Yo me encuentro en la misma tesitura que tú, pues mi portatil le dura como 10 minutos la batería, pero es el tiempo justo para encontrar otro enchufe en caso de tener que moverme . El windows Vista es un bug en si mismo. El windows 7 es un bug en si mismo. Te recomiendo poner Windows XP . Si pones el XP tu pc va a ir tan rápido y tan bien que nunca creiste que pudieses hacer las cosas tan rápido . Además yo recomiendo para usuarios como tú empezar a probar un linux como por ejemplo una versión de Ubuntu (para novatillos que se quieren meter) o bien OpenSuse que es el que yo uso y que ni te imaginas que existia una cosa tan elegante y tan bien hecha . Eso si, hay que estar enganchado a internet para ver las dudas que te vayan surgiendo en su manejo. Si pese a todo esto quieres seguir usando Windows 7 (yo se que lo vas a hacer asi que no pasa nada jajaaja) pues salva toda la información que quieras en una memoria externa, sea pen drive, ya sea dvd o cualquier otro medio externo. Reinicia la computadora con el DVD de windows 7 dentro del lector y sigue las instrucciones en pantalla. Cuando te pregunte qué quieres hacer, dile que formatee todo el disco duro de forma rápida. Perderas todos los programas y todo lo que haya en el disco duro, asi que tendrás que volver a empezar con todo. |
05/05/2011 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: firmo debajo de lo del Tablet!!!! Pek, ese convenio debe ser el mismo que tenía yo... (msdn-academy o algo así se llama).. aún me sigo descargando cosas por cortesía de la facultad 3 años despues de haberme licenciado!! jeje Pásate al 7 pero ya! yo lo tengo en el nuevo sobremesa y va perfecto. Ni un error ni nada!! En cuanto a lo otro.. tendrás que formatear para instalar el nuevo Windows, y eso implica perder toda la información, a no ser que tengas una partición de datos, en donde te metas todos los datos, y sólo formatees la otra partición donde tengas el SO instalado. Los drivers tendrás que buscarlos en internet, a no ser que te los dieran al comprar el ordenador, pero si te lo compraste en Media-markt, corte-ingles, pc-city, sudan de darte los drivers a no ser que se los pidas. (Están obligados a dartelos) Lo compre en carrefour, y no me dieron ni las gracias (no sabia de esa obligacion). Entonces, me los bajo antes de toquetear nada, no? |
05/05/2011 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, si, es ese convenio | 05/05/2011 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Pues me pica la curiosidad con el linux, no te creas. El caso es que tengo el disco duro en dos trozos de 160 gigas, lo mismo utilizo uno para cada, ya que los datos gordos los tengo en un externo de 2 tb. He tenido xp y es magnifico. Pero no quiero que se me quede el ordenador atras respecto a nuevos programas y tal. El vista es lo peor, y windows 7 no lo he visto mal, aunque no lo he usado demasiado. Probare w7, pero no descarto volver a xp. Donde puedo buscarme el opensuse? Editado por pek1990 05-05-2011 13:28 |
05/05/2011 13:28 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
no estoy mu de acuerdo contigo offen.. está claro que de momento no está al nivel del XP, pero sí que está mejor que la primera versión que salió del XP. A mí en un mes ni un problema con drivers, ni juegos, ni programas, y mucho menos con actualizaciones horrorosas. Lo único que le reprocho es el cambio tan grande que existe respecto al XP, a lo que hay que acostumbrarse en menús y configuración. Pero rendimiento perfecto. Otro PERO, es que la carpeta de Windows ocupa 10 gigas, pero weno... No puede compararse a Linux, pero es que ningún WIndows se podrá comparar nunca con ningún LINUX... |
05/05/2011 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Otra cosita. Linux es compatible con todo? o tiene el sindrome Mac.. | 05/05/2011 13:33 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
mucho más compatible que mac.. Linux es totalmente gratuito y por tanto, todos los programas de linux son gratuitos.. tienes programas para todo |
05/05/2011 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Entonces, se baja de la web oficial? tendria tambien problemas de drivers y tal? Por cierto, hablando de striker, sigo en copa una ronda mas.. |
05/05/2011 13:42 |
- Div/Gr | ||