Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Estrella Galicia dijo: son pokos los afortunados juako, a mi m ve en internet y m echa la bronca, en cambio, si m ve cn el periodico encima d la mesa no m dice nada :S yo sigo sin poder echar amistosos... otra partido d copa ganado y mira q puse a todos los suplentes, estoy ante mi record d jornadas d copa pasadas Tienes que tener los martes libres a mi me han llegado invitaciones y mas equipos que siguen en copa tienen fechas de amistoso cogidas. espero que el martes no se llene el foro de quejas, porque creo que es pronto aun para pasar solo a los jueves no? |
05/05/2011 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
yo este martes akabo d jugar, he ganado el partido d copa d hoy pero todavia no se m actualizo el calendario asi q no se cuando jugare en caso d q no juegue el martes acepto rivales |
05/05/2011 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: cagontoo dijo: Estrella Galicia dijo: son pokos los afortunados juako, a mi m ve en internet y m echa la bronca, en cambio, si m ve cn el periodico encima d la mesa no m dice nada :S yo sigo sin poder echar amistosos... otra partido d copa ganado y mira q puse a todos los suplentes, estoy ante mi record d jornadas d copa pasadas Tienes que tener los martes libres a mi me han llegado invitaciones y mas equipos que siguen en copa tienen fechas de amistoso cogidas. espero que el martes no se llene el foro de quejas, porque creo que es pronto aun para pasar solo a los jueves no? mmmm.... el año pasado se jugaron 4 semanas de copa martes/jueves, este año van 3, la siguiente seria la 4º y ya deja jugar amistosos.... pero... tambien deja concertar un amistoso para la 1º semana de la temp. que viene, creo que algo no va coordinado, raro, raro, raro |
05/05/2011 12:06 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
eso creo yo, con lo cual no crees que el martes habra lloros y lamentos?? | 05/05/2011 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: eso creo yo, con lo cual no crees que el martes habra lloros y lamentos?? he preguntado en Dudas... El 1º lloro va a ser el mio |
05/05/2011 12:14 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: yo este martes akabo d jugar, he ganado el partido d copa d hoy pero todavia no se m actualizo el calendario asi q no se cuando jugare en caso d q no juegue el martes acepto rivales no se actualiza hasta mañana platini por cierto, madridistas y atleticos contra platini... bueno los atleticos ya seguro que no,¿no? |
05/05/2011 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
tu siempre levantando la liebre | 05/05/2011 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: eso creo yo, con lo cual no crees que el martes habra lloros y lamentos?? he preguntado en Dudas... El 1º lloro va a ser el mio no digais que no os avise... os pasa por tios gilitos |
05/05/2011 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: tu siempre levantando la liebre en el curro nadie quiere darme nada nuevo a probar... no se porque sera |
05/05/2011 12:16 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: cagontoo dijo: maketxumflim dijo: eso creo yo, con lo cual no crees que el martes habra lloros y lamentos?? he preguntado en Dudas... El 1º lloro va a ser el mio no digais que no os avise... os pasa por tios gilitos joder es que no te puedes fiar de nada, en cuanto te despistas te la meten doblada |
05/05/2011 12:17 |
0, - Div3/Gr7 | ||