Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: cagontoo dijo: Balin dijo: yo en el curro tengo todo capado.. hasta foros de programacion.. hasta ahí llegan mis jefes y su inteligencia.. pero weno.. caparle webs a los informaticos?, que osadía jaja, eso y monitorizarnos los equipos con VPN oculto... jajaj, en cualquier momento el jefe puede ponerse tu pantalla en su ordenador y "espiarte".. jaja jeje, tengo 1 colega que no tiene ni idea de informatica y un dia se puso a abrir el facebook en el curro, y termino acojonado, me decia el: "joder tio, estaba flipando, yo movia el raton y no me hacia caso, siempre se iba a la "X" de cerrar la ventana, tengo que tener un virus".... hasta que se lo explique |
05/05/2011 09:35 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
No se si alguno conocera esto, pero si usais mozilla y quereis tener una alarma que os avise de la hora de algun clausulazo por ejemplo, instalaros esto: https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/simple-timer/ Te abre la pagina que tu le digas a la hora que le pongas. Edit: No es un script ni nada raro, solo abre la pagina, no hace nada mas. Editado por cagontoo 05-05-2011 09:40 |
05/05/2011 09:39 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
no lo uso pero a lo mejor lo empiezo a mirar lo q inventa la gente, gracias por tu colaboracion | 05/05/2011 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Cuidado con las fechas de los amistosos, deja concertar para el 19 de julio que sería ya el 1º martes de la proxima temp y puede coincidir con copa. Me dice oboka q lo miraran. |
05/05/2011 09:57 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias, pues vaya jefes que teneís, la mia me vé en el striker y como si estoy trabajando, le dá igual y el que más sabe de informatica en la empresa soy yo así que.. , una santa la tendrían que hacer beata o algo así | 05/05/2011 10:35 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: buenos dias, pues vaya jefes que teneís, la mia me vé en el striker y como si estoy trabajando, le dá igual y el que más sabe de informatica en la empresa soy yo así que.. , una santa la tendrían que hacer beata o algo así Suerte que tienes, a mi me lo caparon, solo tienen u contador de horas, lo que no se si tambien algo para ver en que paginas te conectas y sus movimientos, pero eso que ha comentado cagonto no, seguro, o casi, pero ahora con el movil que me controlen jeje, aunque no puedo conectarme lo que yo quisiera Buenas, derrota ayer, objetivo, pillar esponsor, vender medio equipo y mejorarlo |
05/05/2011 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Bnos días gente! | 05/05/2011 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias chavales. Ayer palme mi primer partido de liga... el rival, nada del otro mundo, pero bueno. Hoy me he tenido que levantar a las 8 para ducharme porque a las 9 venian los del Canal de Isabel II a cortar el agua en el edificio por una averia... me voy a cagar en la perra, menudo dia me espera |
05/05/2011 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
son pokos los afortunados juako, a mi m ve en internet y m echa la bronca, en cambio, si m ve cn el periodico encima d la mesa no m dice nada :S yo sigo sin poder echar amistosos... otra partido d copa ganado y mira q puse a todos los suplentes, estoy ante mi record d jornadas d copa pasadas |
05/05/2011 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: son pokos los afortunados juako, a mi m ve en internet y m echa la bronca, en cambio, si m ve cn el periodico encima d la mesa no m dice nada :S yo sigo sin poder echar amistosos... otra partido d copa ganado y mira q puse a todos los suplentes, estoy ante mi record d jornadas d copa pasadas Tienes que tener los martes libres |
05/05/2011 11:59 |
0, - Div3/Gr7 | ||