Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Ya anuncié los "Amistosos Solidarios", si alguien quiere, en mi campo se saca casi un kilo. Y si alguien quiere ayudar a los probes de 7ª, que se me una en el hilo de Retos manolo te importa si me uno a tu hilo? o mejor creo otro? Oye!!! Dejadme huecos eh!! Que me da que el próximo partido de copa me voy para casa... Juego contra un 3ª dejame uno tu a mi pero que no sea las ultimas semanas, por si me estoy jugando del descenso, como me desean ultimamente por privado. un saludo a los de los privados y a sus respectivas un pinchotazo |
04/05/2011 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Hale otro que se apunta para los partidos solidarios... ayudando a los pobres y robando a los ricos jajaja. |
04/05/2011 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: ChaChe_Pipita dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Ya anuncié los "Amistosos Solidarios", si alguien quiere, en mi campo se saca casi un kilo. Y si alguien quiere ayudar a los probes de 7ª, que se me una en el hilo de Retos manolo te importa si me uno a tu hilo? o mejor creo otro? Oye!!! Dejadme huecos eh!! Que me da que el próximo partido de copa me voy para casa... Juego contra un 3ª dejame uno tu a mi pero que no sea las ultimas semanas, por si me estoy jugando del descenso, como me desean ultimamente por privado. un saludo a los de los privados y a sus respectivas un pinchotazo paketxum, te veo muy susceptible... |
04/05/2011 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Bueno, ya hice el negocio, a ver como lo véis: Vendí un DLC 78/19 previ 87 por 738 y he fichado un DLC 81/21 previ 86 por 485 Bien no? Yo soy pobre, acepto amistosos para los martes Yo creo que muy bien, a ver el "Sanedrín" que opina. Amistosos aún no puedo, sigo en copa, aunque en dos rondas tengo a mi paisano @Javi Tortas de 2ª Yo lo veo un chollo. Enhorabuena |
04/05/2011 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Suplentada mañana, si pierdo, me la pela. Ya empiezo con los rivales de 4ª, y si no es un dia sera otro, no puedo jugar 5 partidos en semana con los titus, o al final ni asciendo ni na. Y el viernes contra el 1º. Visto lo visto, ahi me juego media liga, ya que los 3 primeros llevamos un paso impresionante por ahora.. | 04/05/2011 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Suplentada mañana, si pierdo, me la pela. Ya empiezo con los rivales de 4ª, y si no es un dia sera otro, no puedo jugar 5 partidos en semana con los titus, o al final ni asciendo ni na. Y el viernes contra el 1º. Visto lo visto, ahi me juego media liga, ya que los 3 primeros llevamos un paso impresionante por ahora.. Pek, la liga es la liga, lo demás puede esperar y no continuo porque parece el anuncio de mastercard |
04/05/2011 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: Suplentada mañana, si pierdo, me la pela. Ya empiezo con los rivales de 4ª, y si no es un dia sera otro, no puedo jugar 5 partidos en semana con los titus, o al final ni asciendo ni na. Y el viernes contra el 1º. Visto lo visto, ahi me juego media liga, ya que los 3 primeros llevamos un paso impresionante por ahora.. Pek, la liga es la liga, lo demás puede esperar y no continuo porque parece el anuncio de mastercard A ver si este año asciendo, aunque sea para bajar de nuevo, pero bueno, catar la 3ª, que era mi objetivo. Una vez alcanzado, a jugar tranquilamente. La segunda y la primera requieren un tiempo que prefiero dedicar a otros menesteres |
04/05/2011 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: catar la 3ª, que era mi objetivo. Una vez alcanzado, a jugar tranquilamente. La segunda y la primera requieren un tiempo que prefiero dedicar a otros menesteres Idem! |
04/05/2011 23:43 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: Suplentada mañana, si pierdo, me la pela. Ya empiezo con los rivales de 4ª, y si no es un dia sera otro, no puedo jugar 5 partidos en semana con los titus, o al final ni asciendo ni na. Y el viernes contra el 1º. Visto lo visto, ahi me juego media liga, ya que los 3 primeros llevamos un paso impresionante por ahora.. Pek, la liga es la liga, lo demás puede esperar y no continuo porque parece el anuncio de mastercard A ver si este año asciendo, aunque sea para bajar de nuevo, pero bueno, catar la 3ª, que era mi objetivo. Una vez alcanzado, a jugar tranquilamente. La segunda y la primera requieren un tiempo que prefiero dedicar a otros menesteres Nos podemos dar la mano porque tenemos el mismo objetivo |
04/05/2011 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Chavales que no sabía yo que los martes ya se pueden echar amistosos!!!! Venid a mi hombres caritativos y pedidme amistosillos!!!! | 04/05/2011 23:52 |
- Div/Gr | ||