Forum » Foro Liga Liga 0,2 » Bienvenidos a la liga 0,2 | Date | |
---|---|---|
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Escucho ofertas |
04/05/2011 19:30 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Bueno, ya hice el negocio, a ver como lo véis: Vendí un DLC 78/19 previ 87 por 738 y he fichado un DLC 81/21 previ 86 por 485 Bien no? Yo soy pobre, acepto amistosos para los martes Yo creo que muy bien, a ver el "Sanedrín" que opina. Amistosos aún no puedo, sigo en copa, aunque en dos rondas tengo a mi paisano @Javi Tortas de 2ª Me gusta, a quien le has metido ese robo a mano armada, digo vendiendo, la compra esta bien porque ahora estan bajos los precios |
04/05/2011 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: manolohoya dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Bueno, ya hice el negocio, a ver como lo véis: Vendí un DLC 78/19 previ 87 por 738 y he fichado un DLC 81/21 previ 86 por 485 Bien no? Yo soy pobre, acepto amistosos para los martes Yo creo que muy bien, a ver el "Sanedrín" que opina. Amistosos aún no puedo, sigo en copa, aunque en dos rondas tengo a mi paisano @Javi Tortas de 2ª Me gusta, a quien le has metido ese robo a mano armada, digo vendiendo, la compra esta bien porque ahora estan bajos los precios Al colega que me iba a dar 800. Le he sacao 738 y me doy con un canto en los dientes! |
04/05/2011 19:47 |
11387 msgs.
Golden Ball
|
ya dejan amistosos los martes aunque haya copa, quien quiera que me avise y vemos alguna fecha | 04/05/2011 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: maketxumflim dijo: manolohoya dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Bueno, ya hice el negocio, a ver como lo véis: Vendí un DLC 78/19 previ 87 por 738 y he fichado un DLC 81/21 previ 86 por 485 Bien no? Yo soy pobre, acepto amistosos para los martes Yo creo que muy bien, a ver el "Sanedrín" que opina. Amistosos aún no puedo, sigo en copa, aunque en dos rondas tengo a mi paisano @Javi Tortas de 2ª Me gusta, a quien le has metido ese robo a mano armada, digo vendiendo, la compra esta bien porque ahora estan bajos los precios Al colega que me iba a dar 800. Le he sacao 738 y me doy con un canto en los dientes! creo que deberias darte y no rompertelos, esperar a que nadie te reporte y desear que si lo hacen el que lo vea no sea muy tiquismiquis creo que te ha dado el doble de lo que se esta pagando por algo asi como poco gran venta y buen fichaje. |
04/05/2011 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Maket, últimamente no se escuchan reportes por cosas así. A las malas, su valor multioferta (que está más que desfasado) es de novecientos y pico. Eso es lo que tienen que retocar, pero bien. Ya anuncié los "Amistosos Solidarios", si alguien quiere, en mi campo se saca casi un kilo. Y si alguien quiere ayudar a los probes de 7ª, que se me una en el hilo de Retos |
04/05/2011 20:08 |
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Ya anuncié los "Amistosos Solidarios", si alguien quiere, en mi campo se saca casi un kilo. Y si alguien quiere ayudar a los probes de 7ª, que se me una en el hilo de Retos manolo te importa si me uno a tu hilo? o mejor creo otro? |
04/05/2011 20:11 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: manolohoya dijo: Ya anuncié los "Amistosos Solidarios", si alguien quiere, en mi campo se saca casi un kilo. Y si alguien quiere ayudar a los probes de 7ª, que se me una en el hilo de Retos manolo te importa si me uno a tu hilo? o mejor creo otro? Como veas... como si me quieres retar a un amistoso, jeje En cuanto llegue javicm o black seguro que se meten en el mismo hilo, jeje |
04/05/2011 20:13 |
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: cagontoo dijo: manolohoya dijo: Ya anuncié los "Amistosos Solidarios", si alguien quiere, en mi campo se saca casi un kilo. Y si alguien quiere ayudar a los probes de 7ª, que se me una en el hilo de Retos manolo te importa si me uno a tu hilo? o mejor creo otro? Como veas... como si me quieres retar a un amistoso, jeje En cuanto llegue javicm o black seguro que se meten en el mismo hilo, jeje pues entonces lo centralizamos ahi mejor si quieres uno elige fecha que tengo libres todos los martes menos el proximo |
04/05/2011 20:14 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
yo de momento he mandado unos cuandos a colegas de divisiones bajas, y ya a cagontoo por jugar mas serio alguno , confome vea ire viendo, si quereis aluno los de aqui para que os meta los pelos avisarme, jajaja. | 04/05/2011 20:22 |
- Div/Gr | ||