Go to page 1 ... 368, 369, 370, 371, 372, 373, 374 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:


fue un fracaso porque la gente no lo siguió.... es mas, yo me enteré a posteriori... una convocatoria con tiempo de sobra... con mucha publicidad, estoy seguro de que la gente lo haría... personalmente no tengo ni un duro en un banco, los pocos que tengo estan en una caja

Yo haría medidas de otro tipo, más bestias... claro que probablemente violaría lo de protección de datos, pero en un pronto a veces me molaría que la pusieran:
A la puerta de cada comercio o sitio donde trabaje gente, un cartel indicando la jornada laboral de cada empleado y su sueldo. Por ejemplo: 3 empleados a 620 euros al mes por 45 horas de trabajo (como estábamos en mi tienda cuando curraba).

jejejej incluso los que curran en los bancos, tengo un amigo que trabaja en el Banco Popular, y da mas horas que un reloj, todas las extras no remuneradas... pero el jefe de zona los reunió un buen dia y les dijo, con los tiempos que corren, teneis que venir todas las tardes... pero yo negaré delante de un juez que os he dicho esto... y se quedó tan pancho...

lleva desde que empezó la crisis currando 11 ó 12 horas diarias
26/05/2011 18:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
yo estoy totalmente de acuerdo contigo Sa... mientras seamos energéticamente dependietes de terceros paises, no tenemos nada que hacer, todo el dinero que gastamos en comprar energía, se podría invertir en, creación de empleo, I+D+I, etc...


Eso por un lado. Pero me hace gracia que quieran quitar ayudas al pueblo y que por otro lado ellos se esten forrando por algo, que bajo mi punto de vista, tendria que ser vocacional.
26/05/2011 18:10
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:


fue un fracaso porque la gente no lo siguió.... es mas, yo me enteré a posteriori... una convocatoria con tiempo de sobra... con mucha publicidad, estoy seguro de que la gente lo haría... personalmente no tengo ni un duro en un banco, los pocos que tengo estan en una caja


Yo sigo pensando, que tendriamos que gestionar mejor nuestros recursos. El pais, se ahorraria mucho dinero. Y cuando querais, hablamos de cuantos coches oficiales hay en españa, cuanto cuesta cada uno de ellos y cuanto cuesta mantenerlos mensualmente. O de porque el Alcalde de BCN, estaba cobrando 300.000€/anuales. O de porque un politico con 6 años calentando silla, se gana una paga vitalicia y cualquiera de nosotros, ha de trabajar toda su santa vida para ganar una miseria de jubilacion....

Pero aqui no, que creo que ya nos han dado bastante cuartelillo.

Bueno, pues con respecto a eso te digo:
1 - se gasta infinitamente demasiado en coches oficiales. El presidente de Cantabria fue a la Moncloa en taxi. Bien. A veces se oye "no querrás que vayan en metro?", ¿y por qué no? vivir en su burbuja esterilizada es lo que hace que se les vaya la olla.
2 - 300.000 euros anuales es una locura. Que cobren el salario medio interprofesional. Como de todas maneras no gastan mientras ejercen...
3 - Ni paga vitalicia ni pollas.

Estoy 100% de acuerdo. Creo que lo que marea y yo pensamos no está reñido con más ahorro en lujos innecesarios.
26/05/2011 18:10
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Pero aqui no, que creo que ya nos han dado bastante cuartelillo.

¿Dónde?
26/05/2011 18:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:


fue un fracaso porque la gente no lo siguió.... es mas, yo me enteré a posteriori... una convocatoria con tiempo de sobra... con mucha publicidad, estoy seguro de que la gente lo haría... personalmente no tengo ni un duro en un banco, los pocos que tengo estan en una caja


Yo sigo pensando, que tendriamos que gestionar mejor nuestros recursos. El pais, se ahorraria mucho dinero. Y cuando querais, hablamos de cuantos coches oficiales hay en españa, cuanto cuesta cada uno de ellos y cuanto cuesta mantenerlos mensualmente. O de porque el Alcalde de BCN, estaba cobrando 300.000€/anuales. O de porque un politico con 6 años calentando silla, se gana una paga vitalicia y cualquiera de nosotros, ha de trabajar toda su santa vida para ganar una miseria de jubilacion....

Pero aqui no, que creo que ya nos han dado bastante cuartelillo.

Bueno, pues con respecto a eso te digo:
1 - se gasta infinitamente demasiado en coches oficiales. El presidente de Cantabria fue a la Moncloa en taxi. Bien. A veces se oye "no querrás que vayan en metro?", ¿y por qué no? vivir en su burbuja esterilizada es lo que hace que se les vaya la olla.
2 - 300.000 euros anuales es una locura. Que cobren el salario medio interprofesional. Como de todas maneras no gastan mientras ejercen...
3 - Ni paga vitalicia ni pollas.

Estoy 100% de acuerdo. Creo que lo que marea y yo pensamos no está reñido con más ahorro en lujos innecesarios.


Claro que no esta reñido, pero a mi no me vale una cosa sin la otra.
26/05/2011 18:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
Pero aqui no, que creo que ya nos han dado bastante cuartelillo.

¿Dónde?


En el foro. En teoria, no se puede hablar de politica. Pero me calentais el morro...
26/05/2011 18:13
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
bueno venga... ya hemos arreglado el mundo un ratillo....



26/05/2011 18:16
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
Pero aqui no, que creo que ya nos han dado bastante cuartelillo.

¿Dónde?


En el foro. En teoria, no se puede hablar de politica. Pero me calentais el morro...

No, si ya. De todos modos, creo que el espíritu de esa regla es no hablar en el foro general o los foros comunes para no alterar a la peña. Pero en los foros de las ligas privadas, donde se reúne gente que ya se conoce, que no nos dejen hablar de lo que nos apetezca sin hacer mal a nadie y con la máxima educación me parecería un exceso de celo fanático innecesario. Las reglas están para evitar problemas y nosotros no estamos creando ninguno.
Pero si estás incómodo, dime otro sitio para seguir conversando pacíficamente sobre el asunto.
26/05/2011 18:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
Sa corb dijo:
Pero aqui no, que creo que ya nos han dado bastante cuartelillo.

¿Dónde?


En el foro. En teoria, no se puede hablar de politica. Pero me calentais el morro...

No, si ya. De todos modos, creo que el espíritu de esa regla es no hablar en el foro general o los foros comunes para no alterar a la peña. Pero en los foros de las ligas privadas, donde se reúne gente que ya se conoce, que no nos dejen hablar de lo que nos apetezca sin hacer mal a nadie y con la máxima educación me parecería un exceso de celo fanático innecesario. Las reglas están para evitar problemas y nosotros no estamos creando ninguno.
Pero si estás incómodo, dime otro sitio para seguir conversando pacíficamente sobre el asunto.


Opino lo mismo que tu. Pero ya sabes como va esto. Propon tu un sitio y deja el link.

P.D.: Vuelve a poner el link de tu blog. No me hagas buscarlo.
26/05/2011 18:19
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
http://debajodelosmercados.blogspot.com/ 26/05/2011 18:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 368, 369, 370, 371, 372, 373, 374 ... 449
371