Go to page 1 ... 366, 367, 368, 369, 370, 371, 372 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
http://www.20minutos.es/noticia/1062438/0/productividad/economia/espana/ 26/05/2011 17:34
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer

DDDDD

Sa, in your face??

No, no lo decías tú, no recuerdo quién lo dijo así... si acaso se me exige, luego miro y cito.
26/05/2011 17:37
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:

DDDDD

Sa, in your face??

No, no lo decías tú, no recuerdo quién lo dijo así... si acaso se me exige, luego miro y cito.

26/05/2011 17:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Ah, y como muestra, solo has de ver lo que esta sucediendo actualmente en este pais. El partido gobernante, se lleva un palo tremendo en las elecciones. Su dirigente, viendo la que podia caerle encima, hace un mes anuncia que no se va a paresentar a las siguientes elecciones generales. Pues bien, le cae el palo del que hablabamos y en lugar de dimitir y convocar unas elecciones, prefiere sostenerse en el cargo pese a quien pese, para intentar remontar la situacion de su partido y no del pais. Eso es un politico que mira por el bien de su pais? Lo siento, pero para mi eso es ser un mercenario.
Y ojo, que estoy convencido de que si fuera la oposiciopn la que esta en el gobierno y sucede lo mismo, actuarian exactamente igual que este. Por eso, dije el otro dia, que hace falta un cambio mucho mas profundo en la politica. Yo creo que cada español, tendria que poder votar a sus representantes fueran del partido que fueran.

A mi por ejemplo, me gustaria ver como actua Carmen Chacon o Perez Rubalcaba. Pero tambien me gustaria, volver a ver Rato, ver a Gallardon, a Llamazares, Duran i LLeida y unos cuantos mas. Mientras que para mi sobran politicos como Trinidad Jimenez, Jose Bono, Esperanza Aguirre, Acebes, Arenas, Camps, Sanchez Vara, etc,etc,etc...

Y sin embargo, si votara a Chacon, indirectamente, estaria votando a "la trini", bono y compañia. Y al reves lo mismo.
26/05/2011 17:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:

DDDDD

Sa, in your face??

No, no lo decías tú, no recuerdo quién lo dijo así... si acaso se me exige, luego miro y cito.


Si si, por eso generamos tanto empleo a diario....
26/05/2011 17:47
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
A ver, ZP puede dimitir o puede no hacerlo. Para bien o para mal resultó ser el más votado en las pasadas elecciones para 4 años. Perder unas locales y autonómicas no obliga a nadie. Tampoco sé muy bien qué datos baraja (a lo mejor el fin de ETA está a la vuelta de la esquina y quiere quedarse para ponerse el pin, yo que sé) pero a mi tb me parecería bien que lo dejara. Pero vamos, que no considero un escándalo mayúsculo que se quede.

Por otra parte, que quieras ver a Rato como dirigente, cuando ha sido jefe del FMI, probablemente, junto con el Banco Mundial, una de las mayores mafias a nivel planetario que hay... uffff...
26/05/2011 17:49
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Si si, por eso generamos tanto empleo a diario....

Eh, que no lo digo yo, que lo dicen tropecientas organizaciones más sabias que yo. Tú hablabas de que nuestra productividad es malísima aunque le echemos más horas que un tonto. Pues parece que no, que estamos a la altura de Alemania (curiosamente, con quienes yo te comparé).

No pasa nada, yo no llevo razón casi nunca, por una vez que te pase...
26/05/2011 17:51
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:

DDDDD

Sa, in your face??

No, no lo decías tú, no recuerdo quién lo dijo así... si acaso se me exige, luego miro y cito.

Lst, la única forma de cambiar ésto, ya que está visto que con movilizaciones no se dan por aludidos, es actuando... hay que movilizarse y actuar... y de una manera sencillísima... haciendo llamamientos a los ciudadanos que esten hasta los cojones de las dictaduras del mercado, de ver como Botin y los suyos se reparten primas multimillonarias por lo bien que lo han hecho... actuar... ¿y como cargarnoslo? pues facil...

un llamamiento a todo el que esté indignado a que el dia X vayan a un Santander y saquen una cantidad de dinero... la mitad de lo que tengan o aunque sean 100 euros... una avalancha de gente sacando dinero el mismo dia puede colapsar el santander... no tienen líquido como para eso.

otra medida, a las Repsol, Bp, etc... que la gente no eche gasolina en las gasolineras con autoservicio... sabes la cantidad de sueldos que se ahorran así, sabes la cantidad de familias que podian vivir con un sueldo de "gasolinero"?

actuar contra telefonica.... no utilizar sus servicios un dia....

no se, seguro que a la gente se le ocurren mil medidas para hacerles notar que estamos hasta las pelotas...
26/05/2011 17:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
A ver, ZP puede dimitir o puede no hacerlo. Para bien o para mal resultó ser el más votado en las pasadas elecciones para 4 años. Perder unas locales y autonómicas no obliga a nadie. Tampoco sé muy bien qué datos baraja (a lo mejor el fin de ETA está a la vuelta de la esquina y quiere quedarse para ponerse el pin, yo que sé) pero a mi tb me parecería bien que lo dejara. Pero vamos, que no considero un escándalo mayúsculo que se quede.

Por otra parte, que quieras ver a Rato como dirigente, cuando ha sido jefe del FMI, probablemente, junto con el Banco Mundial, una de las mayores mafias a nivel planetario que hay... uffff...


Quiero ver a gente que sepa lo que toca y tenga el caracter suficiente para imponer sus ideas y no ser un lameculos calientasillas, como el que habia hace poco mas de 1año.
26/05/2011 17:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
mareado dijo:
Lst1984 dijo:

DDDDD

Sa, in your face??

No, no lo decías tú, no recuerdo quién lo dijo así... si acaso se me exige, luego miro y cito.

Lst, la única forma de cambiar ésto, ya que está visto que con movilizaciones no se dan por aludidos, es actuando... hay que movilizarse y actuar... y de una manera sencillísima... haciendo llamamientos a los ciudadanos que esten hasta los cojones de las dictaduras del mercado, de ver como Botin y los suyos se reparten primas multimillonarias por lo bien que lo han hecho... actuar... ¿y como cargarnoslo? pues facil...

un llamamiento a todo el que esté indignado a que el dia X vayan a un Santander y saquen una cantidad de dinero... la mitad de lo que tengan o aunque sean 100 euros... una avalancha de gente sacando dinero el mismo dia puede colapsar el santander... no tienen líquido como para eso.

otra medida, a las Repsol, Bp, etc... que la gente no eche gasolina en las gasolineras con autoservicio... sabes la cantidad de sueldos que se ahorran así, sabes la cantidad de familias que podian vivir con un sueldo de "gasolinero"?

actuar contra telefonica.... no utilizar sus servicios un dia....

no se, seguro que a la gente se le ocurren mil medidas para hacerles notar que estamos hasta las pelotas...

¿Estuviste escuchando ayer Hora 25 a eso de las 23:30 o que?

me encanta carnicero....

aunque a veces se le va la pinza... jejejje

Editado por mareado 26-05-2011 17:55
26/05/2011 17:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 366, 367, 368, 369, 370, 371, 372 ... 449
369