Go to page 1 ... 365, 366, 367, 368, 369, 370, 371 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
14429 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
los defensas no valdran para nada pero no veas como se pagan jajajaja pq te crees q continuo aferrado a ese granjeo ^^


Totalmente de acuerdo. La mayoría de los entrenos se los están llevando mis defensitas...
26/05/2011 14:39
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Hoy tengo la sensación de que me marcho de copa

Al menos, espero pillar cerca de 6M de taquilla
26/05/2011 15:39
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Habeis observado los valores de compra directa ultimamente?, a mi DFC 19/81 le da un valor de 514 kilos!!!!
Estoy buscando DFC y ofrezco mi DFD 17/75 mas dinero, pero con las valoraciones actuales voy a tener que pagar 500 kilos ademas del dfd por uno de 85.


Y para que buscas DFC? La semana que viene, me pongo otra vez con el tuyo 1mes. Así que, tendrás ya un 85 sin regalar el DFD.
26/05/2011 15:55
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
¿Alguien me puede decir por qué "cajones" no puedo ver ningún enlace del juego? ¿Será el Mozilla nuevo que instalado? 26/05/2011 16:22
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
3625 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:
Hoy tengo la sensación de que me marcho de copa

Al menos, espero pillar cerca de 6M de taquilla



8 kilos y pico de recaudación y me cargo a @Lithium por penalties!! Toma injusticia!! jajajaajajajaj Me encanta striker...
26/05/2011 16:35
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Bueno, chavales, a los que os habéis metido al juego y queréis explorar un poquito:

El juego tiene varias facetas: militar (la más popular), política, económica y periodística. Todas a la vez, no tienes que elegir unas u otras. Lo normal es que al principio os ocupéis de la económica y la militar para ir subiendo niveles y luego, cuando manejéis un poco más, si os apetece, las otras dos.

¿Cómo están las cosas ahora?

Bien, hasta hace poco estábamos jodidos por una doble invasión de Brasil y USA. Más o menos hemos recuperado casi todo el terreno y habíamos empezado a conquistar Brasil y partes de USA, pero es un tira y afloja, tomamos dos territorios, nos toman ellos 3, nosotros retomamos, etc.

¿Qué podéis hacer estos días?

Lo normal es, como mínimo, meterse una vez al día para entrenar y trabajar. NO GASTEIS GOLD. Hay opciones para entrenar más y trabajar más gastando gold. NO se os ocurra. El gold es lo más dificil de conseguir al principio y sería mejor no despilfarrarlo en esas tonterías.
¿Entrenar? Es fácil. Si sois gente despierta averiguaréis como en un momento.
¿Trabajar? Bueno, los que os habéis metido hoy o anoche, casi seguro habéis tenido una potra brutal, porque de repente parece que han regalado 4 empresas a cada usuario (3 granjas y una fábrica de pan), pero además de en vuestras propias empresas podéis trabajar en la empresa de otro. Podéis buscar un trabajo que os paguen bien (hay dinero de cada país, ESP el nuestro, y luego uno global, que es el GOLD) o, si os interesa, luego os hago una propuesta. En cualquier caso, mrad en Mis Tierras o My Land para ver si tenéis las empresas esas que han regalado hoy.

Atacar: al principio se sube muy rápido de nivel. No os preocupéis porque no podéis morir. Cada ataque que hacéis causa un daño al enemigo que depende de vuestra fuerza y del arma que uséis (si es que usáis, que de momento lo normal es que no), pero vosotros siempre, siempre perdéis 10 puntos de vida. No podéis atacar por debajo de 20 puntos de vida. Para recuperar puntos de vida tenéis que comer (si tenéis las empresas de regalo podréis fabricar pan q1, el básico, que recupera 2puntos por cada pan). Además, cada vez que subís de nivel os regalan una barra de energía que os recupera totalmente la vida, así que aprovechad para agotar vuestra vida antes de consumirla. Por lo general, tratad de luchar en campañas donde participe españa.
Si alguno os quedáis sin vida y no tenéis panes, pedídmelo con un mensaje a través del juego.

Si estáis interesados, luego os cuento más.
26/05/2011 16:37
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Ah, y a los que resumisteis la política hace unos días como: El PP llena la caja con recortes y el PSOE la vacía con medidas sociales, un video:



Es brutal, bien hecho y divertidísimo, además de corto.
26/05/2011 16:39
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Y... gracias por los comentarios referentes al blog. Pero molaría que opinarais en el blog, que si no parece que no lo lee nadie.

http://debajodelosmercados.blogspot.com/
26/05/2011 16:40
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Muy bueno el video. Hasta los cortitos como yo hemos entendido aun mas la crisis y su origen 26/05/2011 17:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Ah, y a los que resumisteis la política hace unos días como: El PP llena la caja con recortes y el PSOE la vacía con medidas sociales, un video:

No creo que esa fuera mi descripcion de la politca de derechas o izquierdas. Y si lo fue, es que no me supe expresar debidamente. Para mi, tanto la derecha como la izquierda, son un lastre para este pais.
26/05/2011 17:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 365, 366, 367, 368, 369, 370, 371 ... 449
368