Go to page 1 ... 367, 368, 369, 370, 371, 372, 373 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
Lst1984 dijo:

DDDDD

Sa, in your face??

No, no lo decías tú, no recuerdo quién lo dijo así... si acaso se me exige, luego miro y cito.

Lst, la única forma de cambiar ésto, ya que está visto que con movilizaciones no se dan por aludidos, es actuando... hay que movilizarse y actuar... y de una manera sencillísima... haciendo llamamientos a los ciudadanos que esten hasta los cojones de las dictaduras del mercado, de ver como Botin y los suyos se reparten primas multimillonarias por lo bien que lo han hecho... actuar... ¿y como cargarnoslo? pues facil...

un llamamiento a todo el que esté indignado a que el dia X vayan a un Santander y saquen una cantidad de dinero... la mitad de lo que tengan o aunque sean 100 euros... una avalancha de gente sacando dinero el mismo dia puede colapsar el santander... no tienen líquido como para eso.

otra medida, a las Repsol, Bp, etc... que la gente no eche gasolina en las gasolineras con autoservicio... sabes la cantidad de sueldos que se ahorran así, sabes la cantidad de familias que podian vivir con un sueldo de "gasolinero"?

actuar contra telefonica.... no utilizar sus servicios un dia....

no se, seguro que a la gente se le ocurren mil medidas para hacerles notar que estamos hasta las pelotas...

¿Estuviste escuchando ayer Hora 25 a eso de las 23:30 o que?
26/05/2011 17:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:

mareado dijo:un llamamiento a todo el que esté indignado a que el dia X vayan a un Santander y saquen una cantidad de dinero... la mitad de lo que tengan o aunque sean 100 euros... una avalancha de gente sacando dinero el mismo dia puede colapsar el santander... no tienen líquido como para eso.


Eso ya lo propuso Cantona, y fue un fracaso. Quiza, lo que habria que hacer, es dejar de dar ayudas a los bancos.

otra medida, a las Repsol, Bp, etc... que la gente no eche gasolina en las gasolineras con autoservicio... sabes la cantidad de sueldos que se ahorran así, sabes la cantidad de familias que podian vivir con un sueldo de "gasolinero"?


Eso hace tiempo que lo hago. Pero bueno, tambien he dejado de ir a los supermercados que te cobran la bolsa de plastico...



Editado por Sa corb 26-05-2011 17:57
26/05/2011 17:56
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Lst1984 dijo:
A ver, ZP puede dimitir o puede no hacerlo. Para bien o para mal resultó ser el más votado en las pasadas elecciones para 4 años. Perder unas locales y autonómicas no obliga a nadie. Tampoco sé muy bien qué datos baraja (a lo mejor el fin de ETA está a la vuelta de la esquina y quiere quedarse para ponerse el pin, yo que sé) pero a mi tb me parecería bien que lo dejara. Pero vamos, que no considero un escándalo mayúsculo que se quede.

Por otra parte, que quieras ver a Rato como dirigente, cuando ha sido jefe del FMI, probablemente, junto con el Banco Mundial, una de las mayores mafias a nivel planetario que hay... uffff...


Quiero ver a gente que sepa lo que toca y tenga el caracter suficiente para imponer sus ideas y no ser un lameculos calientasillas, como el que habia hace poco mas de 1año.

No, si Rato sabe muy bien lo que hace... demasiado bien. El FMI es una mafia como pocas hay. Quiero estudiar mejor le tema pero haré una entrada del blog sobre ello.
¿Y Rato no estuvo metido hasta las cejas en lo de Gescartera?
26/05/2011 17:56
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
me encanta carnicero....

aunque a veces se le va la pinza... jejejje

Editado por mareado 26-05-2011 17:55

Jajajaja. Ya sabía yo... Es el cracker. Carnicero y Miguel Angel Aguilar molan mucho.
26/05/2011 17:57
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
http://www.cadenaser.com/sociedad/audios/23-00-hora-25-25-05-2011/csrcsrpor/20110526csrcsrsoc_1/Aes/

Ponedlo a eso de 2/3 del final. Carnicero es el que habla de la tomadura de pelo y las medidas que ha dicho marea... Merece la pena escucharle. Fue por él que ayer me piqué e hice la entrada del blog.

Editado por Lst1984 26-05-2011 17:59
26/05/2011 17:58
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:


fue un fracaso porque la gente no se enteró.... es mas, yo me enteré a posteriori... una convocatoria con tiempo de sobra... con mucha publicidad, estoy seguro de que la gente lo haría... personalmente no tengo ni un duro en un banco, los pocos que tengo estan en una caja, pero si tuviera que sacarlos, mareado estaría en la puerta a las 8.20

Editado por mareado 26-05-2011 18:01

Editado por mareado 26-05-2011 18:03
26/05/2011 17:59
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
mareado dijo:
me encanta carnicero....

aunque a veces se le va la pinza... jejejje

Editado por mareado 26-05-2011 17:55

Jajajaja. Ya sabía yo... Es el cracker. Carnicero y Miguel Angel Aguilar molan mucho.

26/05/2011 18:01
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
Sa corb dijo:


fue un fracaso porque la gente no lo siguió.... es mas, yo me enteré a posteriori... una convocatoria con tiempo de sobra... con mucha publicidad, estoy seguro de que la gente lo haría... personalmente no tengo ni un duro en un banco, los pocos que tengo estan en una caja

Yo haría medidas de otro tipo, más bestias... claro que probablemente violaría lo de protección de datos, pero en un pronto a veces me molaría que la pusieran:
A la puerta de cada comercio o sitio donde trabaje gente, un cartel indicando la jornada laboral de cada empleado y su sueldo. Por ejemplo: 3 empleados a 620 euros al mes por 45 horas de trabajo (como estábamos en mi tienda cuando curraba).
26/05/2011 18:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:


fue un fracaso porque la gente no lo siguió.... es mas, yo me enteré a posteriori... una convocatoria con tiempo de sobra... con mucha publicidad, estoy seguro de que la gente lo haría... personalmente no tengo ni un duro en un banco, los pocos que tengo estan en una caja


Yo sigo pensando, que tendriamos que gestionar mejor nuestros recursos. El pais, se ahorraria mucho dinero. Y cuando querais, hablamos de cuantos coches oficiales hay en españa, cuanto cuesta cada uno de ellos y cuanto cuesta mantenerlos mensualmente. O de porque el Alcalde de BCN, estaba cobrando 300.000€/anuales. O de porque un politico con 6 años calentando silla, se gana una paga vitalicia y cualquiera de nosotros, ha de trabajar toda su santa vida para ganar una miseria de jubilacion....

Pero aqui no, que creo que ya nos han dado bastante cuartelillo.
26/05/2011 18:04
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo estoy totalmente de acuerdo contigo Sa... mientras seamos energéticamente dependietes de terceros paises, no tenemos nada que hacer, todo el dinero que gastamos en comprar energía, se podría invertir en, creación de empleo, I+D+I, etc... 26/05/2011 18:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 367, 368, 369, 370, 371, 372, 373 ... 449
370