Go to page 1 ... 344, 345, 346, 347, 348, 349, 350 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Hoy me toca a mi la puta mierda de día. Todo empezó bien, anoche con la chica guay, pero antes de irme (sin comer) hemos discutido por una gilipollez y ella es la típica persona que enseguida se enfada y monta pollos y tal y yo al contrario, así que me jode infinito. Después tenía que ir a renovar el DNI y antes hacerme las fotos, así que lo he hecho sin comer nada más que una puta hamburguesa del mcdonadls de 1 pavo porque no me daba tiempo. Luego he ido al Lidl ha hacer compra y me he pillado un helado (que creía merecer después de estos nimios reveses) entre otras cosas y en el camino de vuelta a mi puta casa se me ha caido, se ha roto la caja de plastico de mierda y se ha salido en bloque el puto helado a la puta acera. Helado a la basura.
Sigo sin haber comido, me cago en tó.

Pretendía luego ir al gimnasio a las 10 y media, pero claro, sin comer qué voy a hacer allí? Desmayarme o que?

Joder putos días que deciden salir mal...


Juventud, divino tesoro. eso en muy pueblo, se llama la dieta del cucurucho...
24/05/2011 22:36
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Me piro a desfallecer bajo las pesas... a ver si algún día me parezco a Sega! 24/05/2011 22:38
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Hoy me toca a mi la puta mierda de día. Todo empezó bien, anoche con la chica guay, pero antes de irme (sin comer) hemos discutido por una gilipollez y ella es la típica persona que enseguida se enfada y monta pollos y tal y yo al contrario, así que me jode infinito. Después tenía que ir a renovar el DNI y antes hacerme las fotos, así que lo he hecho sin comer nada más que una puta hamburguesa del mcdonadls de 1 pavo porque no me daba tiempo. Luego he ido al Lidl ha hacer compra y me he pillado un helado (que creía merecer después de estos nimios reveses) entre otras cosas y en el camino de vuelta a mi puta casa se me ha caido, se ha roto la caja de plastico de mierda y se ha salido en bloque el puto helado a la puta acera. Helado a la basura.
Sigo sin haber comido, me cago en tó.

Pretendía luego ir al gimnasio a las 10 y media, pero claro, sin comer qué voy a hacer allí? Desmayarme o que?

Joder putos días que deciden salir mal...


A ver que tal hago el comentario de texto:

1. En primer lugar sabes que siempre te admiro porque es grato encontrar gente que no tenga faltas ortograficas (las tildes en el foro las permito ) pero hoy te pille la primera. "He ido al Lidl ¿ha? hacer la compra" uyuyuyuy

2. Dicutir por una gilipollez con una mujer. No me lo creo, ¿si? Si no me lo dices a dia de hoy creeria que con las mujeres es imposible discutir. Bienvenido al club.

3. ¡Que envidia! Has comido en el McDonald´s . Y que hambre por cierto ahora que lo nombras.

4. Por eso el Lidl es tan barato. La relación calidad-precio en la comida esta bien, pero los envases.... Algún día contaré anecdotas de cuando trabajaba allí. (Si ya sé que yo he trabajado en casi todos los sitios que se suelen nombrar aqui tales como Burg¡uer King, McDonald´s, Ahorramas, Carrefour, Lidl, Undeva, etc etc)

5. Efectivamente, ir al gimnasio seria una locura sin haber comido...
24/05/2011 22:54
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Me piro a desfallecer bajo las pesas... a ver si algún día me parezco a Sega!


¿julandron?
24/05/2011 22:54
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Sa corb dijo:
segadhor dijo:
hombre chivi..en este caso he de darle la razon a klad..tu cedes y el q te lo entrena no solo te lo mejora si no q tiene un buen jugador a su servicio a bajo coste.... te arriesgas a q pasen luego estas cosas por quedar bien con el manager q te recoge el jugador... esta claro q si se cede es con un sueldo q asegure almenos q en caso de batacazo no pasen estas cosas.
almenos ya lo sabes para otra ocasion..aun asi confio en q puedas salvar el pellejo de tu jugador a tiempo


+1. El cabron de adriancito, no me baja los salarios...


ves.. si para algo vale
25/05/2011 00:11
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Bah. Que le follen a todo.
Y la falta de ortografía, error garrafal y me disculpo.
25/05/2011 00:23
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Buenos días!

Yo en cuanto a tías, después de un par de meses ya casi tengo un ligue por ahí y una amiga me quiere presentar a otra también. Pero tengo clarísimo q no pienso discutir nada...yo a mandar! q pa verme los fines de semana sin compromiso tampoco m voy a poner a debatir nada xD

Cuando tenga pareja dentro de mucho tiempo, ya volveré a sacar el carácter otra vez o iwal me vuelvo un calzonas como antoñuelo xD

Iba a ir al gym, pero después del dia de estudio de ayer sin haber dormido, creo q no estoy yo para volver al gym aunq haya dormido mis 8 horitas y poco. Así que a estudiar me toca, q ahí solo se cansa la vista xD
25/05/2011 08:38
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
buenso dias muchachos!!! y me voy!!!! jaja suerte a todos!!! 25/05/2011 08:43
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buenos días; yo también me marcho yaaaa. Hasta ahora 25/05/2011 08:48
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Buenos días!

Yo en cuanto a tías, después de un par de meses ya casi tengo un ligue por ahí y una amiga me quiere presentar a otra también. Pero tengo clarísimo q no pienso discutir nada...yo a mandar! q pa verme los fines de semana sin compromiso tampoco m voy a poner a debatir nada xD

Cuando tenga pareja dentro de mucho tiempo, ya volveré a sacar el carácter otra vez o iwal me vuelvo un calzonas como antoñuelo xD

Iba a ir al gym, pero después del dia de estudio de ayer sin haber dormido, creo q no estoy yo para volver al gym aunq haya dormido mis 8 horitas y poco. Así que a estudiar me toca, q ahí solo se cansa la vista xD


Ese es mi Chiflaaaaaaaaaaaa

PD: Menos lo de calzonas. Cuando te vea te debo una colleja
25/05/2011 08:49
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 344, 345, 346, 347, 348, 349, 350 ... 449
347