Go to page 1 ... 346, 347, 348, 349, 350, 351, 352 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:
jejeje, no hombre, a cada uno le gusta lo que le gusta... y precisamente la musica que a ti te gusta no es la rara... eres un cani mas... sois millones... lo raro es encontrar gente a la que le guste la buena musica


Yo no soy cani. A los canis les gusta Camaron sobre todo y el requeson. y a mi ninguna de las dos me llama.

el requeson??? jejej eso es el regeeton??? nunca había visto a nadie llamarlo así, jejejje


pd: si, eres cani
25/05/2011 10:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Jajajajajaja Aceptaré la colleja xD La verdad que se pasa de pu... pena un tiempo, pero la verdad q cuanto antes tires hacia delante, antes te lo acabas agradeciendo. Porque no es solo q se acabara la relación, sino q después hubo varias cosas más (como feas palabras, terceros y demás...) y cuanto antes lo aceptes, antes se supera.

Ha sido un tiempo chungo, pero si te distraes, lo hablas y lo "rehablas" con gente q te escuche y te aconseje y te de una palmadita en la espalda...se pasa volao! Jamás pensé yo q en un par de meses yo estaría bien después de que 2 años y medio de estupenda relación acabaran tan de golpe y tan feo.

Y como digo, ahora parece q hay dos chicas por ahí q pueden ser viables (tmb pensé q no me iba a comer un colín en varios varios muchos meses xD y mira tú x donde q puede ser q si xD)


PD. Ya te lo dije, antes me escapo yo para cabra, que el huevazos de mareado q vive al lado ajajajajajaj Acuérdate de unas cañas y tal, no solo de la colleja jajajajajaja


Ole chifla. La vida sigue y no hay que amargarse. Por cada español, hay 8 mujeres, asi que yo te cedo a las 7 que no utilizo.
25/05/2011 10:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:
jejeje, no hombre, a cada uno le gusta lo que le gusta... y precisamente la musica que a ti te gusta no es la rara... eres un cani mas... sois millones... lo raro es encontrar gente a la que le guste la buena musica


Yo no soy cani. A los canis les gusta Camaron sobre todo y el requeson. y a mi ninguna de las dos me llama.


Pues a mi me gusta esta cancion y no soy cani.

25/05/2011 10:19
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Y a mi me encanta esta:

25/05/2011 10:22
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Bueno, por fin parece q voy a ganar despues de una racha de -6. No se si pensar que me han quitao el famoso boton o que el rival ha abandonado el equipo pq lleva racha -16 jajajaa. 25/05/2011 10:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Y ya que estamos con musica, aqui os dejo un temazo.

25/05/2011 10:24
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Por cada español, hay 8 mujeres


O.o, quien es el ioputa que se está llevando las mias?, buenos dias a todo esto
25/05/2011 10:26
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
chiflasti dijo:
Jajajajajaja Aceptaré la colleja xD La verdad que se pasa de pu... pena un tiempo, pero la verdad q cuanto antes tires hacia delante, antes te lo acabas agradeciendo. Porque no es solo q se acabara la relación, sino q después hubo varias cosas más (como feas palabras, terceros y demás...) y cuanto antes lo aceptes, antes se supera.

Ha sido un tiempo chungo, pero si te distraes, lo hablas y lo "rehablas" con gente q te escuche y te aconseje y te de una palmadita en la espalda...se pasa volao! Jamás pensé yo q en un par de meses yo estaría bien después de que 2 años y medio de estupenda relación acabaran tan de golpe y tan feo.

Y como digo, ahora parece q hay dos chicas por ahí q pueden ser viables (tmb pensé q no me iba a comer un colín en varios varios muchos meses xD y mira tú x donde q puede ser q si xD)


PD. Ya te lo dije, antes me escapo yo para cabra, que el huevazos de mareado q vive al lado ajajajajajaj Acuérdate de unas cañas y tal, no solo de la colleja jajajajajaja


Ole chifla. La vida sigue y no hay que amargarse. Por cada español, hay 8 mujeres, asi que yo te cedo a las 7 que no utilizo.



Hostias, pues me tocan 14 jajajajajaja Probaré con la chuleta de chivi aunq no me convence muxo jajajajajaj
25/05/2011 10:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Hala, ahi va otro.

25/05/2011 10:27
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Este ultimo de Sa si que es un temazo! 25/05/2011 10:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 346, 347, 348, 349, 350, 351, 352 ... 449
349