Go to page 1 ... 343, 344, 345, 346, 347, 348, 349 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
acabo de entrar en el basket, despues de mil... tengo 15 millones... titio, tu que eres un flipao de pseudproducto... eso es mucho???


Ni pa'pipas......
24/05/2011 20:17
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
mareado dijo:
acabo de entrar en el basket, despues de mil... tengo 15 millones... titio, tu que eres un flipao de pseudproducto... eso es mucho???


Ni pa'pipas......

y yo pensaba que era un nuevo rico, jajajajaj
24/05/2011 20:21
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Antoñuelo vas a la feria este finde??? yo quiero... pero, no se si podré


Pues la verdad es que es tradición ir; pero el sábado ni loco porque va toda la gente de los pueblos y se pone imposible. Si me escapo es el viernes por la noche, me tomo un par de mojitos, una botellita de pilicrim y una patata asada; y a partir de ahí, hasta que el cuerpo aguante jaja
24/05/2011 20:48
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Para cuando venga Sega

Me ofrecen este jugador por 240M aprox
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D1420627

¿Lo comprarías? Contando que tendría que buscarle una pareja en la otra banda...
24/05/2011 20:49
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Para cuando venga Sega

Me ofrecen este jugador por 240M aprox
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D1420627

¿Lo comprarías? Contando que tendría que buscarle una pareja en la otra banda...

te ofrecen??? o te piden???

me largo, hasta mañana maquinas...
24/05/2011 20:50
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
Para cuando venga Sega

Me ofrecen este jugador por 240M aprox
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D1420627

¿Lo comprarías? Contando que tendría que buscarle una pareja en la otra banda...

te ofrecen??? o te piden???

me largo, hasta mañana maquinas...


Ciao, cuidado con los coches "paraos"
24/05/2011 20:51
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
4552 msgs.
Best scorer
Hoy me toca a mi la puta mierda de día. Todo empezó bien, anoche con la chica guay, pero antes de irme (sin comer) hemos discutido por una gilipollez y ella es la típica persona que enseguida se enfada y monta pollos y tal y yo al contrario, así que me jode infinito. Después tenía que ir a renovar el DNI y antes hacerme las fotos, así que lo he hecho sin comer nada más que una puta hamburguesa del mcdonadls de 1 pavo porque no me daba tiempo. Luego he ido al Lidl ha hacer compra y me he pillado un helado (que creía merecer después de estos nimios reveses) entre otras cosas y en el camino de vuelta a mi puta casa se me ha caido, se ha roto la caja de plastico de mierda y se ha salido en bloque el puto helado a la puta acera. Helado a la basura.
Sigo sin haber comido, me cago en tó.

Pretendía luego ir al gimnasio a las 10 y media, pero claro, sin comer qué voy a hacer allí? Desmayarme o que?

Joder putos días que deciden salir mal...
24/05/2011 21:40
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Hoy me toca a mi la puta mierda de día. Todo empezó bien, anoche con la chica guay, pero antes de irme (sin comer) hemos discutido por una gilipollez y ella es la típica persona que enseguida se enfada y monta pollos y tal y yo al contrario, así que me jode infinito. Después tenía que ir a renovar el DNI y antes hacerme las fotos, así que lo he hecho sin comer nada más que una puta hamburguesa del mcdonadls de 1 pavo porque no me daba tiempo. Luego he ido al Lidl ha hacer compra y me he pillado un helado (que creía merecer después de estos nimios reveses) entre otras cosas y en el camino de vuelta a mi puta casa se me ha caido, se ha roto la caja de plastico de mierda y se ha salido en bloque el puto helado a la puta acera. Helado a la basura.
Sigo sin haber comido, me cago en tó.

Pretendía luego ir al gimnasio a las 10 y media, pero claro, sin comer qué voy a hacer allí? Desmayarme o que?

Joder putos días que deciden salir mal...


TAKE IT EASY BROTHER!
24/05/2011 21:43
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Ya, no me queda otra. 24/05/2011 22:03
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Hoy me toca a mi la puta mierda de día. Todo empezó bien, anoche con la chica guay, pero antes de irme (sin comer) hemos discutido por una gilipollez y ella es la típica persona que enseguida se enfada y monta pollos y tal y yo al contrario, así que me jode infinito. Después tenía que ir a renovar el DNI y antes hacerme las fotos, así que lo he hecho sin comer nada más que una puta hamburguesa del mcdonadls de 1 pavo porque no me daba tiempo. Luego he ido al Lidl ha hacer compra y me he pillado un helado (que creía merecer después de estos nimios reveses) entre otras cosas y en el camino de vuelta a mi puta casa se me ha caido, se ha roto la caja de plastico de mierda y se ha salido en bloque el puto helado a la puta acera. Helado a la basura.
Sigo sin haber comido, me cago en tó.

Pretendía luego ir al gimnasio a las 10 y media, pero claro, sin comer qué voy a hacer allí? Desmayarme o que?

Joder putos días que deciden salir mal...


En esos días, lo mejor es acostarse pronto
24/05/2011 22:21
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 343, 344, 345, 346, 347, 348, 349 ... 449
346