Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
No le des mas vueltas chivi. Estate atento al foro y cuando veas un hilo de "me ofrecen..." pues ya sabes. Aunque bueno, tal y como esta el sistema, igual se acaba antes la temporada... | 24/05/2011 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
lalalallalalaaaaaaaaaaaaaa que cosas... no me entero de nada... |
24/05/2011 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: no me entero de nada... Alguna novedad? ![]() |
24/05/2011 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
hombre chivi..en este caso he de darle la razon a klad..tu cedes y el q te lo entrena no solo te lo mejora si no q tiene un buen jugador a su servicio a bajo coste.... te arriesgas a q pasen luego estas cosas por quedar bien con el manager q te recoge el jugador... esta claro q si se cede es con un sueldo q asegure almenos q en caso de batacazo no pasen estas cosas. almenos ya lo sabes para otra ocasion..aun asi confio en q puedas salvar el pellejo de tu jugador a tiempo |
24/05/2011 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: hombre chivi..en este caso he de darle la razon a klad..tu cedes y el q te lo entrena no solo te lo mejora si no q tiene un buen jugador a su servicio a bajo coste.... te arriesgas a q pasen luego estas cosas por quedar bien con el manager q te recoge el jugador... esta claro q si se cede es con un sueldo q asegure almenos q en caso de batacazo no pasen estas cosas. almenos ya lo sabes para otra ocasion..aun asi confio en q puedas salvar el pellejo de tu jugador a tiempo +1. El cabron de adriancito, no me baja los salarios... |
24/05/2011 18:09 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: hombre chivi..en este caso he de darle la razon a klad..tu cedes y el q te lo entrena no solo te lo mejora si no q tiene un buen jugador a su servicio a bajo coste.... te arriesgas a q pasen luego estas cosas por quedar bien con el manager q te recoge el jugador... esta claro q si se cede es con un sueldo q asegure almenos q en caso de batacazo no pasen estas cosas. almenos ya lo sabes para otra ocasion..aun asi confio en q puedas salvar el pellejo de tu jugador a tiempo El caso esta en que todos los muñecos tienen algun tipo de proteccion, y ente caso no. Y se dijo que se arreglaria, y aun asi no se ha hecho. Entonces muy bien tampoco esta. |
24/05/2011 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a mi me paso la pasada con un portero y logre salvarlo...pero tampoco tenia una clausula tan baja...no era su precio de mercado pero tampoco un regalo y me acuerdo q pregunte y lei algo sobre q implantarian una proteccion pero por esa respuesta de klad es evidente de q no. | 24/05/2011 18:10 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: a mi me paso la pasada con un portero y logre salvarlo...pero tampoco tenia una clausula tan baja...no era su precio de mercado pero tampoco un regalo y me acuerdo q pregunte y lei algo sobre q implantarian una proteccion pero por esa respuesta de klad es evidente de q no. Editado por -CHIVI- 24-05-2011 18:12 |
24/05/2011 18:12 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Me voy porque si no me caliento de más y según tengo ya de por sí arde el foro. Logo os veo. | 24/05/2011 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
venga crack-.---- ![]() |
24/05/2011 18:13 |
- Div/Gr | ||