Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: Juer, que siesta me he echado, la virgen! Que tal todo? bien, hasta que llegaste, jajajja Pos me voy donde vas a ir que ester mejor que aquí??? venga tio, cuentate algo Eso se lo dije yo el otro día, al final se lo va a creer jaja |
24/05/2011 17:32 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Oye, Marea ¿Cuándo empiezas con el horario de verano? Porque calor hace un rato... | 24/05/2011 17:32 |
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Mmmm, no sé... ah si! una buena noticia!!!! he perdido peso!!!!!!!!! Deben ser los disgustos pero he pasado de 105 a 97!!!! oleeeeeeeeeee Joder, pues sí que has perdido...Macho, cuídate un poco que tanto peso de repente no es bueno perder ![]() |
24/05/2011 17:34 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo hoy mi primer carreron serio ^^ la cinta del gimnasio a 19 ...salia humo jajajajaj 3 minutos a toda pastilla eso si cuando la pare me dio un mareo de tres pares...la baja forma se nota jajaj pero responder respondieron bien las mister ^^ | 24/05/2011 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo hoy mi primer carreron serio ^^ la cinta del gimnasio a 19 ...salia humo jajajajaj 3 minutos a toda pastilla eso si cuando la pare me dio un mareo de tres pares...la baja forma se nota jajaj pero responder respondieron bien las mister ^^ Eso es una buena señal, me alegro Sega |
24/05/2011 17:36 |
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: -CHIVI- dijo: Mmmm, no sé... ah si! una buena noticia!!!! he perdido peso!!!!!!!!! Deben ser los disgustos pero he pasado de 105 a 97!!!! oleeeeeeeeeee Joder, pues sí que has perdido...Macho, cuídate un poco que tanto peso de repente no es bueno perder ![]() tan de repente tan de repente no... Desde cuando llevo? Pues ponle ultima semana de abril-primera de Mayo, algo asi... |
24/05/2011 17:40 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo hoy mi primer carreron serio ^^ la cinta del gimnasio a 19 ...salia humo jajajajaj 3 minutos a toda pastilla eso si cuando la pare me dio un mareo de tres pares...la baja forma se nota jajaj pero responder respondieron bien las mister ^^ Mmmmm ya no son solo tus brazos que ahora tambien he de soñar con tus piernas? ![]() |
24/05/2011 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: segadhor dijo: yo hoy mi primer carreron serio ^^ la cinta del gimnasio a 19 ...salia humo jajajajaj 3 minutos a toda pastilla eso si cuando la pare me dio un mareo de tres pares...la baja forma se nota jajaj pero responder respondieron bien las mister ^^ Mmmmm ya no son solo tus brazos que ahora tambien he de soñar con tus piernas? ![]() Madre de mi vida, ¿En qué privada me he metido? ![]() |
24/05/2011 17:41 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Chivi, en cuanto te llegue el MCI de tu amigo el trampas, te lo voy a clausular ![]() |
24/05/2011 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Chivi, en cuanto te llegue el MCI de tu amigo el trampas, te lo voy a clausular ![]() ¿Qué me he perdido? |
24/05/2011 17:43 |