Go to page 1 ... 210, 211, 212, 213, 214, 215, 216 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
Titio dijo:
A ver cuando se pasa Lst (el experto de los extremos) para que me diga que le parece mi nueva adquisicion.
Es el primero que compro asi que no sé si es caro o barato, 16/65 previ 88, 120 kilos.

caro.....

Joer juako, hablas poquito pero cuando hablas, jajaja.
Buscame uno parecido para la otra banda, anda
09/05/2011 17:00
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
juako99 dijo:
Titio dijo:
A ver cuando se pasa Lst (el experto de los extremos) para que me diga que le parece mi nueva adquisicion.
Es el primero que compro asi que no sé si es caro o barato, 16/65 previ 88, 120 kilos.

caro.....

jejeje, si es que estoy buscando y por 60 kilos estan los 72/18... voy a ver si tengo algo

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4300347
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5194551
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5773161

hay van unos cuantos
09/05/2011 17:09
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
Titio dijo:
juako99 dijo:
Titio dijo:

caro.....

jejeje, si es que estoy buscando y por 60 kilos estan los 72/18... voy a ver si tengo algo

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4300347
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5194551
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5773161

hay van unos cuantos

Pero lo quiero con muy buena previ y esto sabia que era 88, a ver si me tangan.
09/05/2011 17:11
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Buenos dias D. Florentino, a mi me llegaran en breve, es algo que no habia comprobado pero estaré atento.

Vaya chapuza de campeonato, me han bajado con motivacion 10% (5 por partido y 5 por vestuario), esto es normal?
09/05/2011 19:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenos días a todos:

Si recuerdan, la semana pasada estuvimos comentando el asunto de los ascensos temporales de los juveniles y alguno de ustedes indicaba que cuando el jugador descendía nuevamente al equipo juvenil, lo hacía con una motivación del 20%, por lo que la elección óptima consistía en que descendiese poco antes de jugar el partido de Liga del lunes, para que así pudiera recuperar el 105%-110% y no entrenase ningún día al 20%.

Yo he realizado dos ascensos temporales para que participaran en la Liga Privada de este fin de semana pasado y esta mañana han vuelto a descender al equipo senior. Pero no lo han hecho al 20% de motivación, sino al 210%.

No sé si alguno de ustedes podrá contrastar este hecho con experiencias similares, pero es evidente que, de actuar con una motivación al 210%, la elección óptima consistiría en que el jugador hubiese descendido el viernes para que el fin de semana, días en los que los juveniles no disputan ningún partido, entrenase con dicha motivación.

Reciban un saludo.

Sr. Florentino. A mi, en una ocasion, me ha entrenado al 210% el jugador al volver al juvenil y en otra ocasion, me entreno al 20% a su regreso.
09/05/2011 21:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Titio dijo:

Viendo el rival, iba programando entrenos por si acaso...y gangas las hay, yo mismo he tenido que vender un DLC 19/79 por 380 kilos por que no habia huevos de quitarmelo de encima.

Claro, pero como le he dicho... depende la edad. El mio es de 22. El tuyo tiene 19, 3 años menos que es uno real aqui en striker. Asi que no lo veo tan mal. Ademas es como dice Sega, tambien depende de la necesidad de vender y del comprador. Sumado como digo a que aqui entre nosotros siempre habra precios distintos que para forasteros.

Porque a lo mejor, y eso aparte de que no era de su incumbencia no me he acordado de ponerselo, pero tb hay que ver el resto de factores. COmo por ejemplo que tambien como favor le estoy entrenando un DLC juvenil que juega de tituar indiscutible en el equipo ¡Y eso que tengo granja de DLC! Estoy privandome de tener uno siempre al 100% por poner ese. pero es a lo que iba, favor por favor.

Pues yo eso no lo acabo de ver asi... No voy a entrar a valorar el precio de mercado de tu DLC. Pero si lo de "favor por favor". Aqui somos colegas, eso me parece bien. Pero no veo bien que nos hagamos "rebajas" extras... Si yo vendo un jugador por 100kilos, a un colega, se lo podria dejar en 90. Es un 10%, ya me parece una rebaja razonable. Lo que no se puede hacer, es que yo lo ofrezca por 100 al resto y a un colega se lo deje en 50...

Y aclaro que es una explicacion por lo de "favor por favor", no por el precio de compra de tu DLC. El que tu te comprometas a entrenarle un jugador, no quiere decir que eso equivalga a una rebaja mayor en el precio de compra de otro jugador.
Otra cosa seria, que por ejemplo titio, quisiera sacar 450 por su DLC 79-19 (previ 2000), la mejor oferta que le hacen es de 380 y el decide venderselo q un colega por esa cantidad o incluso 10kilos menos... Ahi si que me pareceria bien...
09/05/2011 23:28
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenas noches, Sres. Titio y Sa Corb:

Agradezco sus aportes ante este enigma que siguen siendo los ascensos temporales de los juveniles. Concluyo, por tanto, que los administradores de Striker Manager aun están trabajando en el ajuste de la motivación cuando estos jugadores descienden al equipo juvenil; pues no es lógico que las cifras sean diferentes dependiendo del manager que los realice.

En cualquier caso, siempre es un placer conversar con ustedes.
10/05/2011 01:09
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buenos días, pastores

Esto está muy apagado. Espero que estéis todos bien

Luego, por la tarde, daré morcilla jajaja
10/05/2011 08:44
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25684 msgs.