Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: Mareado, Estoy alcanzando un nivel con la bici muy bueno. Cada tarde, estoy subiendo un puerto de montaña de 8km. con una pendiente media del 6%. Ayer, ya lo subi en 35'... Ya mismo, me voy al tour ![]() jejeje, eres un crack, todo es ponerse... ![]() Lo que no entiendo, es porque apenas sudo... Subo casi todo el puerto, de pie y cuando llego arriba, llego hecho polvo, pero apenas sudo... |
10/05/2011 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: ![]() No se ve. |
10/05/2011 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias gentuza, como llevamos la mañana?, a Sa hay que preguntarle por la salud que se pasa poco por aqui ultimamente | 10/05/2011 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
a ver si ahora se ve... http://www.cuantarazon.com/207501/periodicos |
10/05/2011 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias gentuza, como llevamos la mañana?, a Sa hay que preguntarle por la salud que se pasa poco por aqui ultimamente De Salud, ahora mismo, estoy espectacular ![]() |
10/05/2011 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Buenos dias gentuza, como llevamos la mañana?, a Sa hay que preguntarle por la salud que se pasa poco por aqui ultimamente De Salud, ahora mismo, estoy espectacular ![]() y has tenido que echar a la gente? ![]() |
10/05/2011 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Buenos dias gentuza, como llevamos la mañana?, a Sa hay que preguntarle por la salud que se pasa poco por aqui ultimamente De Salud, ahora mismo, estoy espectacular ![]() y has tenido que echar a la gente? ![]() No, por suerte no. Me han crujido a mi personalmente. El año pasado, me aconsejaron, dejar de ser autonomo y pasar a ser un empleado normal. Lo hice asi, pero me puse un salario anual, conforme a lo que estaba ganando anteriormente. Como ademas, estaba reformando mi casa, me quite menos de i.r.p.f y ahora me han crujido. Lo bueno, es que me lo financian. ![]() A alguien que cobre la ayuda del gobierno, le he solucionado 3 años... Editado por Sa corb 10-05-2011 10:23 |
10/05/2011 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: No, por suerte no. Me han crujido a mi personalmente. El año pasado, me aconsejaron, dejar de ser autonomo y pasar a ser un empleado normal. Lo hice asi, pero me puse un salario anual, conforme a lo que estaba ganando anteriormente. Como ademas, estaba reformando mi casa, me quite menos de i.r.p.f y ahora me han crujido. Lo bueno, es que me lo financian. ![]() A alguien que cobre la ayuda del gobierno, le he solucionado 3 años... Editado por Sa corb 10-05-2011 10:23 la virgen... vaya el "amigo" que te aconsejó, jejeje |
10/05/2011 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Buenos dias gentuza, como llevamos la mañana?, a Sa hay que preguntarle por la salud que se pasa poco por aqui ultimamente De Salud, ahora mismo, estoy espectacular ![]() y has tenido que echar a la gente? ![]() No, por suerte no. Me han crujido a mi personalmente. El año pasado, me aconsejaron, dejar de ser autonomo y pasar a ser un empleado normal. Lo hice asi, pero me puse un salario anual, conforme a lo que estaba ganando anteriormente. Como ademas, estaba reformando mi casa, me quite menos de i.r.p.f y ahora me han crujido. Lo bueno, es que me lo financian. ![]() A alguien que cobre la ayuda del gobierno, le he solucionado 3 años... Editado por Sa corb 10-05-2011 10:23 No te quejes, que hacienda somos todos, ![]() |
10/05/2011 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Buenos dias gentuza, como llevamos la mañana?, a Sa hay que preguntarle por la salud que se pasa poco por aqui ultimamente De Salud, ahora mismo, estoy espectacular ![]() y has tenido que echar a la gente? ![]() No, por suerte no. Me han crujido a mi personalmente. El año pasado, me aconsejaron, dejar de ser autonomo y pasar a ser un empleado normal. Lo hice asi, pero me puse un salario anual, conforme a lo que estaba ganando anteriormente. Como ademas, estaba reformando mi casa, me quite menos de i.r.p.f y ahora me han crujido. Lo bueno, es que me lo financian. ![]() A alguien que cobre la ayuda del gobierno, le he solucionado 3 años... Editado por Sa corb 10-05-2011 10:23 No te quejes, que hacienda somos todos, ![]() Si, pero aun no he visto a ningun politico corrupto (ya no pasar por la carcel), pagar lo que ha robado... Hacienda somos todos, pero siempre pagamos los mismos... |
10/05/2011 10:27 |
- Div/Gr | ||