Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: Mareado, Estoy alcanzando un nivel con la bici muy bueno. Cada tarde, estoy subiendo un puerto de montaña de 8km. con una pendiente media del 6%. Ayer, ya lo subi en 35'... Ya mismo, me voy al tour jejeje, eres un crack, todo es ponerse... Lo que no entiendo, es porque apenas sudo... Subo casi todo el puerto, de pie y cuando llego arriba, llego hecho polvo, pero apenas sudo... |
10/05/2011 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: No se ve. |
10/05/2011 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias gentuza, como llevamos la mañana?, a Sa hay que preguntarle por la salud que se pasa poco por aqui ultimamente | 10/05/2011 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
a ver si ahora se ve... http://www.cuantarazon.com/207501/periodicos |
10/05/2011 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias gentuza, como llevamos la mañana?, a Sa hay que preguntarle por la salud que se pasa poco por aqui ultimamente De Salud, ahora mismo, estoy espectacular . En lo monetario, hacienda, me ha crujido por partida doble. |
10/05/2011 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Buenos dias gentuza, como llevamos la mañana?, a Sa hay que preguntarle por la salud que se pasa poco por aqui ultimamente De Salud, ahora mismo, estoy espectacular . En lo monetario, hacienda, me ha crujido por partida doble. y has tenido que echar a la gente? |
10/05/2011 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Buenos dias gentuza, como llevamos la mañana?, a Sa hay que preguntarle por la salud que se pasa poco por aqui ultimamente De Salud, ahora mismo, estoy espectacular . En lo monetario, hacienda, me ha crujido por partida doble. y has tenido que echar a la gente? No, por suerte no. Me han crujido a mi personalmente. El año pasado, me aconsejaron, dejar de ser autonomo y pasar a ser un empleado normal. Lo hice asi, pero me puse un salario anual, conforme a lo que estaba ganando anteriormente. Como ademas, estaba reformando mi casa, me quite menos de i.r.p.f y ahora me han crujido. Lo bueno, es que me lo financian. Pero ya te digo, que el palo ha sido majo. A alguien que cobre la ayuda del gobierno, le he solucionado 3 años... Editado por Sa corb 10-05-2011 10:23 |
10/05/2011 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: No, por suerte no. Me han crujido a mi personalmente. El año pasado, me aconsejaron, dejar de ser autonomo y pasar a ser un empleado normal. Lo hice asi, pero me puse un salario anual, conforme a lo que estaba ganando anteriormente. Como ademas, estaba reformando mi casa, me quite menos de i.r.p.f y ahora me han crujido. Lo bueno, es que me lo financian. Pero ya te digo, que el palo ha sido majo. A alguien que cobre la ayuda del gobierno, le he solucionado 3 años... Editado por Sa corb 10-05-2011 10:23 la virgen... vaya el "amigo" que te aconsejó, jejeje |
10/05/2011 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Buenos dias gentuza, como llevamos la mañana?, a Sa hay que preguntarle por la salud que se pasa poco por aqui ultimamente De Salud, ahora mismo, estoy espectacular . En lo monetario, hacienda, me ha crujido por partida doble. y has tenido que echar a la gente? No, por suerte no. Me han crujido a mi personalmente. El año pasado, me aconsejaron, dejar de ser autonomo y pasar a ser un empleado normal. Lo hice asi, pero me puse un salario anual, conforme a lo que estaba ganando anteriormente. Como ademas, estaba reformando mi casa, me quite menos de i.r.p.f y ahora me han crujido. Lo bueno, es que me lo financian. Pero ya te digo, que el palo ha sido majo. A alguien que cobre la ayuda del gobierno, le he solucionado 3 años... Editado por Sa corb 10-05-2011 10:23 No te quejes, que hacienda somos todos, |
10/05/2011 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Buenos dias gentuza, como llevamos la mañana?, a Sa hay que preguntarle por la salud que se pasa poco por aqui ultimamente De Salud, ahora mismo, estoy espectacular . En lo monetario, hacienda, me ha crujido por partida doble. y has tenido que echar a la gente? No, por suerte no. Me han crujido a mi personalmente. El año pasado, me aconsejaron, dejar de ser autonomo y pasar a ser un empleado normal. Lo hice asi, pero me puse un salario anual, conforme a lo que estaba ganando anteriormente. Como ademas, estaba reformando mi casa, me quite menos de i.r.p.f y ahora me han crujido. Lo bueno, es que me lo financian. Pero ya te digo, que el palo ha sido majo. A alguien que cobre la ayuda del gobierno, le he solucionado 3 años... Editado por Sa corb 10-05-2011 10:23 No te quejes, que hacienda somos todos, Si, pero aun no he visto a ningun politico corrupto (ya no pasar por la carcel), pagar lo que ha robado... Hacienda somos todos, pero siempre pagamos los mismos... |
10/05/2011 10:27 |
- Div/Gr | ||