Go to page 1 ... 215, 216, 217, 218, 219, 220, 221 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Pues yo eso no lo acabo de ver asi... No voy a entrar a valorar el precio de mercado de tu DLC. Pero si lo de "favor por favor". Aqui somos colegas, eso me parece bien. Pero no veo bien que nos hagamos "rebajas" extras... Si yo vendo un jugador por 100kilos, a un colega, se lo podria dejar en 90. Es un 10%, ya me parece una rebaja razonable. Lo que no se puede hacer, es que yo lo ofrezca por 100 al resto y a un colega se lo deje en 50...

Y aclaro que es una explicacion por lo de "favor por favor", no por el precio de compra de tu DLC. El que tu te comprometas a entrenarle un jugador, no quiere decir que eso equivalga a una rebaja mayor en el precio de compra de otro jugador.
Otra cosa seria, que por ejemplo titio, quisiera sacar 450 por su DLC 79-19 (previ 2000), la mejor oferta que le hacen es de 380 y el decide venderselo q un colega por esa cantidad o incluso 10kilos menos... Ahi si que me pareceria bien...

No entro mucho en el foro ultimamente. Aun asi os suelo leer. Pero he querido comentar lo que me parecen unas palabras algo desafortunadas tuyas Sa. Desafortunadas por lo que pueden significar. Y es que ojo, no pido que me defienda a muerte por la compra hecha, pero tampoco que se pronuncie de la forma en que lo ha hecho porque se puede dar dicho manager aun mas "crecido" ante su "dejada" caida de trampa.

Te digo como al que le mande el MP. El precio del DLC a mi juicio sigue siendo alto. Esto es como todo, si quieres llegas a pagar una cifra desorbitada por un muñeco o no la pagas. Y aqui ha pasado eso. DLC, 22 años, le sobra (por asi llamarlo), no es un "amasafortunas" y es un compañero de privada... Buen precio y razonable. Si tu ves coherente pagar 700 kilos como piden en mercado por DLC 79-22 pagalos, pero yo no.
El mercado hace tiempo que se convirtio en un mercadillo donde A MI JUICIO se juntan solo especuladores y pedigüeños que quieren ir de listos. Tambien habra gente honrada, no digo que no. Pero estos ultimos escasean.

Y si no, que revisen mi historial de transferencias y me digan cuantas veces me he aprovechado de una ganga y en cuantas otras he pecado de incredulo. Aqui es muy bonito protestar por gastarme poco menos de 300 kilos en un DLC de 80-22 pero nadie dice nada si ante la falta de dinero he llegado a vender MC´s de 70 por 12,13 o como mucho 15 millones y he visto a los 3 dias revenderse por 30. ¿Ahi quien me mando un MP diciendo "Oye chivi,que barato has vendido ese jugador no?. Pero claro, es mas facil hablar de lo que beneficia a uno....

Y ojo, para que luego no se me malinterprete ni nada. No busco polemicas, no busco mal rollo, no me meto con nadie, etc etc. Solo estoy defendiendo una venta que repito, ME PARECE JUSTA. Y el que no lo crea asi, ahi tiene un boton llamado reportar trampas. Que lo use...

Saludos y espero pronto volver a aportar en el foro, que ando muy liado.
10/05/2011 17:38
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:

que tal chivi? como vas de lo tuyo???

10/05/2011 17:42
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:

Pffffff, a mi que me embadurnen con lo que sea y me usen de ninot, porque esto ya es un calvario...
10/05/2011 17:45
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:

Pffffff, a mi que me embadurnen con lo que sea y me usen de ninot, porque esto ya es un calvario...

si quieres te vestimos así....

y te damos con un palo, hasta que eches caramelos
10/05/2011 17:49
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:

Yo creo que poca leche vais a sacar de mi...
10/05/2011 17:50
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:

leche?????????????????
10/05/2011 17:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:

sacar, sacaremos poco, pero unas risas echaremos hombre... al menos nosotros, jejejej
10/05/2011 17:53
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
sacar, sacaremos poco, pero unas risas echaremos hombre... al menos nosotros, jejejej

Ufff, eso no sé ni que es ahora mismo. Creo que lo que menos hago desde hace una semana es comer y reir...
10/05/2011 17:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:

Ufff, eso no sé ni que es ahora mismo. Creo que lo que menos hago desde hace una semana es comer y reir...

tio eres un penas.... eres capaz de cargarte la alegría del pais de los teletubbies, yo no he visto cosa igual en la vida...
10/05/2011 18:03
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
10/05/2011 18:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 215, 216, 217, 218, 219, 220, 221 ... 449
218