Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
envia acepto todos los q quieras o con titio en mi campo a 1,2 para cada uno ^^ |
10/05/2011 22:39 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Vendo DLC 80/20 por 400k por si le interesa a alguien!! Os hago precio por ser vosotros, previ 83! | 10/05/2011 22:45 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
El partido del RMA hoy me recordaba a cuando eramos canis y para ganar a los de 8º de EGB solo pasabamos el balon al mejor de la clase. hoy han hecho lo mismo con CR7 ![]() ![]() ![]() ![]() |
11/05/2011 00:03 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Hay que hacer una peli con ese título, "Cuando eramos canis" jajajajja Buenos dias a todos!! Como va chivillo??? Yo voy a echar un ojo a los entrenos y me voy para clase y luego a estrenar la playa por este año 2011 jaja El año pasado fui solo 3 veces en todo el verano, espero que este sean bastantes más! |
11/05/2011 07:31 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias quien juega un amistosillo pa mañana |
11/05/2011 08:48 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenas | 11/05/2011 08:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Sa corb dijo: Pues yo eso no lo acabo de ver asi... No voy a entrar a valorar el precio de mercado de tu DLC. Pero si lo de "favor por favor". Aqui somos colegas, eso me parece bien. Pero no veo bien que nos hagamos "rebajas" extras... Si yo vendo un jugador por 100kilos, a un colega, se lo podria dejar en 90. Es un 10%, ya me parece una rebaja razonable. Lo que no se puede hacer, es que yo lo ofrezca por 100 al resto y a un colega se lo deje en 50... Y aclaro que es una explicacion por lo de "favor por favor", no por el precio de compra de tu DLC. El que tu te comprometas a entrenarle un jugador, no quiere decir que eso equivalga a una rebaja mayor en el precio de compra de otro jugador. Otra cosa seria, que por ejemplo titio, quisiera sacar 450 por su DLC 79-19 (previ 2000), la mejor oferta que le hacen es de 380 y el decide venderselo q un colega por esa cantidad o incluso 10kilos menos... Ahi si que me pareceria bien... No entro mucho en el foro ultimamente. Aun asi os suelo leer. Pero he querido comentar lo que me parecen unas palabras algo desafortunadas tuyas Sa. Desafortunadas por lo que pueden significar. Y es que ojo, no pido que me defienda a muerte por la compra hecha, pero tampoco que se pronuncie de la forma en que lo ha hecho porque se puede dar dicho manager aun mas "crecido" ante su "dejada" caida de trampa. Te digo como al que le mande el MP. El precio del DLC a mi juicio sigue siendo alto. Esto es como todo, si quieres llegas a pagar una cifra desorbitada por un muñeco o no la pagas. Y aqui ha pasado eso. DLC, 22 años, le sobra (por asi llamarlo), no es un "amasafortunas" y es un compañero de privada... Buen precio y razonable. Si tu ves coherente pagar 700 kilos como piden en mercado por DLC 79-22 pagalos, pero yo no. El mercado hace tiempo que se convirtio en un mercadillo donde A MI JUICIO se juntan solo especuladores y pedigüeños que quieren ir de listos. Tambien habra gente honrada, no digo que no. Pero estos ultimos escasean. Y si no, que revisen mi historial de transferencias y me digan cuantas veces me he aprovechado de una ganga y en cuantas otras he pecado de incredulo. Aqui es muy bonito protestar por gastarme poco menos de 300 kilos en un DLC de 80-22 pero nadie dice nada si ante la falta de dinero he llegado a vender MC´s de 70 por 12,13 o como mucho 15 millones y he visto a los 3 dias revenderse por 30. ¿Ahi quien me mando un MP diciendo "Oye chivi,que barato has vendido ese jugador no?. Pero claro, es mas facil hablar de lo que beneficia a uno.... Y ojo, para que luego no se me malinterprete ni nada. No busco polemicas, no busco mal rollo, no me meto con nadie, etc etc. Solo estoy defendiendo una venta que repito, ME PARECE JUSTA. Y el que no lo crea asi, ahi tiene un boton llamado reportar trampas. Que lo use... Saludos y espero pronto volver a aportar en el foro, que ando muy liado. ![]() Ya te dije, que no entro a valorar el precio del DLC. Mi comentario, venia por lo de "favor por favor". Si Titio, ha vendido un DLC 79-19 por 380, no creo que el tuyo sea "barato". |
11/05/2011 09:30 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Ya te dije, que no entro a valorar el precio del DLC. Mi comentario, venia por lo de "favor por favor". Si Titio, ha vendido un DLC 79-19 por 380, no creo que el tuyo sea "barato". Pero vuelvo a lo de ayer. Titio ha vendio ese DLC pq tiene 19 años...y porque alguien tendría necesidad, ya que ¿cuantas veces hemos dicho que lo veiamos caro?. La gente en cuanto ve un 2 delante en la edad ya se empieza a llevar las manos a la cabeza. Se devalua mucho el jugador una vez pasan de los 20, parece que solo los quieren niños. Hablando de niños... ¿es normal tambien llegar a pagar 180 m como hemos visto por DLC 30-14 solo por ser progre 90%? A mi juicio es mas reportable incluso que lo otro. Por esa regla de 3 y teniendo en cuenta que los DLC son mas valorados que las demás posiciones, yo vendi el que tenia que era 80-28 y que hasta los 30 no bajaba por 175m, cuando hay gente que compra medios+80 con edades altas y se dejan hasta 200. ¿deberiamos reportar al que me compro el DLC tb por estar "barato"?. Veamos la situacion como lo que ha sido. Un intento de ese manager por "tocar las narices" ( no veo otra expresion que colocar ahi, acepto sugerencias). No creo que sea para hacer un mundo. |
11/05/2011 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias gentuza, a ver que me depara hoy este simulador locuelo. | 11/05/2011 09:41 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Y otra cosa. Ese DLC ya se venia pactando su venta desde el año anterior, cuando era de 79. Él lo tenía cedido en un equipo que lo tenia como suplente y ni lo entrenaba. Se pactaron esos 280m. Luego el manager aparecio y empezo a entrenarle algo, pero lo hablado seguia ahi... Si es que hay que verlo todo... | 11/05/2011 09:44 |
- Div/Gr | ||