Go to page 1 ... 207, 208, 209, 210, 211, 212, 213 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:
Primer dia de piscina en Almerimar, me he quemado la espalda y la cara, y nos hemos comido un marrano en la barbacoa, que mano de comer!!!

Joder, que suerte. Yo piso la playa o la piscina 2-3 veces en todo el verano jajaja

Para que te voy a engañar, yo me he remojado un poco, la que ha disfrutado como una loca ha sido mi niña. Yo me he comido medio marrano y después un sieston de campeonato.

Jajaja, suele pasar cuando tienes niños. Ellos se vuelven locos y tú deseando escaquearte para echarte la siesta jajajaja

Editado por antoñuelo II 08-05-2011 22:44
08/05/2011 22:42
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
11419 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:
Primer dia de piscina en Almerimar, me he quemado la espalda y la cara, y nos hemos comido un marrano en la barbacoa, que mano de comer!!!

Joder, que suerte. Yo piso la playa o la piscina 2-3 veces en todo el verano jajaja

Para que te voy a engañar, yo me he remojado un poco, la que ha disfrutado como una loca ha sido mi niña. Yo me he comido medio marrano y después un sieston de campeonato.

Jajaja, suele pasar cuando tienes niños. Ellos se vuelven locos y tú deseando escaquearte para echarte la siesta jajajaja

Si, si, ademas ahora soy el mejor papa del mundo (según mi hija) le he comprado un tobogán de esos hinchables con piscina al final y se ha pegado todo el santo día pegando guarrazos.
08/05/2011 22:48
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:

Si, si, ademas ahora soy el mejor papa del mundo (según mi hija) le he comprado un tobogán de esos hinchables con piscina al final y se ha pegado todo el santo día pegando guarrazos.

Jajajaja, cuando tenga 16 años y no la dejes quedarse hasta las 6:00 de la mañana en la calle, cambiará de opinión
PD: Esperemos que no sea de esas jaja
08/05/2011 22:50
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
11419 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:

Jajajaja, cuando tenga 16 años y no la dejes quedarse hasta las 6:00 de la mañana en la calle, cambiará de opinión

No jodas, cuando llegue ese dia me iré de carabina le guste o no,
08/05/2011 22:56
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:
antoñuelo II dijo:
Titio dijo:

No jodas, cuando llegue ese dia me iré de carabina le guste o no,

Jajajaja, faltaría más...
08/05/2011 23:10
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
4552 msgs.
Best scorer
Palizón brutal a Lakers y fuera por 0 - 4. Poco más vamos a ver a Gasol en los Lakers, me da a mi...
Además este año el campeón sale del este, ya vereis.
09/05/2011 00:08
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Palizón brutal a Lakers y fuera por 0 - 4. Poco más vamos a ver a Gasol en los Lakers, me da a mi...
Además este año el campeón sale del este, ya vereis.

No los he seguido mucho, pero este año, los Lakers no han sido ni una sombra de los de los últimos años

Editado por antoñuelo II 09-05-2011 00:16
09/05/2011 00:15
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Como dice una mujer mayor que me cruzo por las mañanas:
"¡Buenos dias, si me convías!"

¿que tal paquetes?

¿como ha ido el finde?
09/05/2011 08:55
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Buenos dias gentuza, los Lakers necesitan una remodelacion profunda, ahora empezaran con shaw en el banquillo y con la necesidad imperiosa de aligerar sueldos. Lamentablemente el que tiene mas papeletas para salir es Pau, yo antes me quitaria a Bynum, Artest y Odom, pero como van como los locos a por Dwight Howard el que sobra es Pau por sueldo. 09/05/2011 09:42
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Muy buenos días a todos:

Si recuerdan, la semana pasada estuvimos comentando el asunto de los ascensos temporales de los juveniles y alguno de ustedes indicaba que cuando el jugador descendía nuevamente al equipo juvenil, lo hacía con una motivación del 20%, por lo que la elección óptima consistía en que descendiese poco antes de jugar el partido de Liga del lunes, para que así pudiera recuperar el 105%-110% y no entrenase ningún día al 20%.

Yo he realizado dos ascensos temporales para que participaran en la Liga Privada de este fin de semana pasado y esta mañana han vuelto a descender al equipo senior. Pero no lo han hecho al 20% de motivación, sino al 210%.

No sé si alguno de ustedes podrá contrastar este hecho con experiencias similares, pero es evidente que, de actuar con una motivación al 210%, la elección óptima consistiría en que el jugador hubiese descendido el viernes para que el fin de semana, días en los que los juveniles no disputan ningún partido, entrenase con dicha motivación.

Reciban un saludo.

09/05/2011 12:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 207, 208, 209, 210, 211, 212, 213 ... 449
210