Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: si se te puede preguntar, aproximadamente por cuánto te va a salir la broma??? si no quieres contestar di "no te importa cabrón" balin... no te importa cabron, jajajaja un pastizal ganso... pero ganso, ganso, haciendo cuentas así a lo gordo, unos 10.000 euros, combite aparte |
06/05/2011 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
acabo de subir la ruta que me hice el miercoles... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1670738 ![]() |
06/05/2011 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: Marea, ¿Al final fuiste a la fiesta alemana en Córdoba? Yo quiero ir este finde, pero dependerá de cómo esté el tiempo que va tio... el sábado pasado me lo pasé viendo trajes de novio, alianzas y demás chuminadas.... el domingo me fuí con mi jefe a la sierra y me pegué una caminata de tres pares de narices... y el lunes me lo pegué tirado en el sofá que me lo merecía, jajaja Bueno, entonces iré sin referencia ![]() Yo el finde me lo tiré en la cama, pero preferiría haber estado con tu jefe en la sierra; antes que malo ![]() es una maravilla la sierra que tenemos y no la apreciamos, yo estoy ahora descubriéndola poco a poco y es extraordinaria... Es una maravilla todas la sierras en general y las de Córdoba, en particula; porque ahora que algo de senderismo no paro de encontrar joyitas... La verdad es que merece la pena salir al campo |
06/05/2011 13:44 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
vaya pasta!!! madre mia.. no me caso en años.. jaja esto me espera a mi el 5 de junio si todo va bien.. lo organiza uno de mi pueblo, con coche escoba y de todo.. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1633826 |
06/05/2011 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Es una maravilla todas la sierras en general y las de Córdoba, en particula; porque ahora que algo de senderismo no paro de encontrar joyitas... La verdad es que merece la pena salir al campo yo el senderismo, lo estoy descubriendo gracias a la lluvia, jejejej el barro con la bici a mi me gusta poco... y como no para de llover, un día me dijo mi jefe, porque no te vienes, y no he parado desde entonces... con mi chubasquero, no veas las palizas que me pego, ejjejeje él es un enamorado de la sierra y además le da caña que no veas... ![]() |
06/05/2011 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: vaya pasta!!! madre mia.. no me caso en años.. jaja esto me espera a mi el 5 de junio si todo va bien.. lo organiza uno de mi pueblo, con coche escoba y de todo.. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1633826 tiene muy buena pinta Balin... pero para eso no estarás entrenando haciendo la chorra ruta de 5 km de zaragoza no? ![]() |
06/05/2011 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
qué pena lo de ésta gente... con lo que fueron... |
06/05/2011 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
uoooooo gano 3-4, ha sido quitar el tercer delantero, y las cosas salen... ![]() |
06/05/2011 13:56 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
esa sierra me la he recorrido mil veces chaval!!! jeje y la rita que hago ahora son de 40 kilometros.. asi que creo que si que estoy listo.. | 06/05/2011 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: esa sierra me la he recorrido mil veces chaval!!! jeje y la rita que hago ahora son de 40 kilometros.. asi que creo que si que estoy listo.. jajajajaj que picajoso eres, jejejej |
06/05/2011 14:02 |
- Div/Gr | ||