Go to page 1 ... 208, 209, 210, 211, 212, 213, 214 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Buenos dias D. Florentino, a mi me llegaran en breve, es algo que no habia comprobado pero estaré atento. 09/05/2011 12:20
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Buenos dias. Hoy he entrado en striker, y me han mandado un MP dejandome caer que el DLC que me vendio Antonioanita fue barato.

Mi respuesta, desde lo cortes, ha sido la siguiente:

"Oportuno para quien lo mire. Mi opinion puede ser bien distinta a la tuya ¿no? Yo puedo opinar que el mercado esta mas que desmadrado y se piden barbaridades. De todas formas hablamos de un DLC de 22 años, que aunque a mi juicio es joven para la gente del mundo striker es una edad muy mal vista. Súmalo a que me lo ha vendido un compañlero de privada, lo cual hace bajarle un poco mas la pasta.

Aun asi, los 280 kilos que pagué me parecen excesivos.

Un saludo y busca gangas en el mercado, que tambien las hay. Buen partido el de esta mañana."

¿que opinais?

Editado por -CHIVI- 09-05-2011 13:26
09/05/2011 13:17
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
me ofrecen 400millones + un DFC 85/25 por mi mdf ¬¬ como lo veis?
con los 400 recuperaria la inversion en el mdf y el dfc seria casi un regalo,pero me quedo con un jugador de 25años y saco uno de 20 eso si 400millones mas para la saca hoy me lleve 30kilazos en los depositos jejejeje... no se q hacer viendo q la temporada me importa un carajo..casi q sigo esperando por alguna oferta mejor no? me han llegado a ofrecer 700por el y casi q prefiero el money
09/05/2011 13:26
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Buenos dias. Hoy he entrado en striker, y me han mandado un MP dejandome caer que el DLC que me vendio Antonioanita fue barato.

"Oportuno para quien lo mire. Mi opinion puede ser bien distinta a la tuya ¿no? Yo puedo opinar que el mercado esta mas que desmadrado y se piden barbaridades. De todas formas hablamos de un DLC de 22 años, que aunque a mi juicio es joven para la gente del mundo striker es una edad muy mal vista. Súmalo a que me lo ha vendido un compañlero de privada, lo cual hace bajarle un poco mas la pasta.

Un saludo y busca gangas en el mercado, que tambien las hay. Buen partido el de esta mañana."

¿que opinais?

el mercado esta como una chota...mira por ejemplo los md/mi q he fichado por 300-350 y al poco vendidos por 600,depende mucho del vendedor si le urge la pasta y al comprador pagar si le urge el fichaje...
yo lo veo como siempre...pero como todo cuestion de gustos los dlc han perdido muchisimo valor,pq casi todos ya tienen uno q mas o menos hace la funcion en su equipo
09/05/2011 13:28
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:

¿que opinais?

Viendo el rival, iba programando entrenos por si acaso...y gangas las hay, yo mismo he tenido que vender un DLC 19/79 por 380 kilos por que no habia huevos de quitarmelo de encima.
09/05/2011 13:31
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
es q el mercado esta paradisimo sobre todo a ciertos niveles... creo q aprovechando el alto % de los depositos muy pocos quieren sacar el dinero para fichar ( ^^ me incluyo jajaja ) no veas el gustazo q da salir en positivo cada lunes jajajajaj y otra como ya dije o almenos asi lo veo yo es q muchos ya en esa posicion ya invirtieron en su dia y supongo q no querran tocar mas en tiempo..los dlc han caido de precios enormemente al igual q los porteros
salvo algun caso aislado...se ve poco movimiento de ellos en el mercado salvo ganga
09/05/2011 13:33
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:

Viendo el rival, iba programando entrenos por si acaso...y gangas las hay, yo mismo he tenido que vender un DLC 19/79 por 380 kilos por que no habia huevos de quitarmelo de encima.

Claro, pero como le he dicho... depende la edad. El mio es de 22. El tuyo tiene 19, 3 años menos que es uno real aqui en striker. Asi que no lo veo tan mal. Ademas es como dice Sega, tambien depende de la necesidad de vender y del comprador. Sumado como digo a que aqui entre nosotros siempre habra precios distintos que para forasteros.

Porque a lo mejor, y eso aparte de que no era de su incumbencia no me he acordado de ponerselo, pero tb hay que ver el resto de factores. COmo por ejemplo que tambien como favor le estoy entrenando un DLC juvenil que juega de tituar indiscutible en el equipo ¡Y eso que tengo granja de DLC! Estoy privandome de tener uno siempre al 100% por poner ese. pero es a lo que iba, favor por favor.
09/05/2011 13:35
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
me ofrecen 400millones + un DFC 85/25 por mi mdf ¬¬ como lo veis?
con los 400 recuperaria la inversion en el mdf y el dfc seria casi un regalo,pero me quedo con un jugador de 25años y saco uno de 20 eso si 400millones mas para la saca hoy me lleve 30kilazos en los depositos jejejeje... no se q hacer viendo q la temporada me importa un carajo..casi q sigo esperando por alguna oferta mejor no? me han llegado a ofrecer 700por el y casi q prefiero el money

Ni de coña Sega. No lo cambies. DFC los hay a patadas y con buenas medias. En cambio MDF son muy chungos verlos +80 y encima joven como ese. Mantenlo.
09/05/2011 13:35
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ok..aunque casi q le iba a decir q no..aunque viendo dinerito ^^ jajajjaj se me nubla la vista jajajajjaj
llevo una rachita q ni me la creo en ventas

Editado por segadhor 09-05-2011 13:38
09/05/2011 13:37
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ok..aunque casi q le iba a decir q no..aunque viendo dinerito ^^ jajajjaj se me nubla la vista jajajajjaj
llevo una rachita q ni me la creo en ventas

Editado por segadhor 09-05-2011 13:38

Mamon. Y yo q solo tengo 200 en depositos y 1,5 en caja jajaja.
09/05/2011 13:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 208, 209, 210, 211, 212, 213, 214 ... 449
211