Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Diario de Bitacora (parte III) Tras ir 1º gran parte de la carrera en Monaco he acabado 2º por cometer cagadas al final. Era demasiado bonito. Aun asi es el mejor puesto conseguido nunca en un simulador en dicho circuito por mi parte. Despues Sukuza y Monza han sido oros respectivamente, aunque mi coche esta demasiado muerto y de los 949 CV iniciales hemos pasado a 904 CV. Afortunadamente he llegado a la ultima prueba y con el campeonato ganado por la diferencia de puntos. Espero quedar en podio... En cuanto a ti Sa, eres un caBronazo: 1º Por recuperar el hilo de la motivacion, aunque ya no caigo, he posteado educadamente. 2º Porque has hecho un penalty hoy que me ha costado la derrota, te pienso vender!! 3º Por mi ok, pero como no remonte el RMA la eliminatoria te pongo el culo tierno tierno. |
29/04/2011 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: te pongo el culo tierno tierno. Raro es el dia que no sale un culo en este foro |
29/04/2011 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: -CHIVI- dijo: te pongo el culo tierno tierno. Raro es el dia que no sale un culo en este foro toda la razon titio... vaya panda.... |
29/04/2011 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ando organizando el viaje a praga... mirad lo que he encontrado... http://www.nomaders.com/actividades/europa/republica-checa/praga/paseo-cerveza-con-cena.PREM02-21.aspx uoooooo |
29/04/2011 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Diario de Bitacora (parte III) Tras ir 1º gran parte de la carrera en Monaco he acabado 2º por cometer cagadas al final. Era demasiado bonito. Aun asi es el mejor puesto conseguido nunca en un simulador en dicho circuito por mi parte. Despues Sukuza y Monza han sido oros respectivamente, aunque mi coche esta demasiado muerto y de los 949 CV iniciales hemos pasado a 904 CV. Afortunadamente he llegado a la ultima prueba y con el campeonato ganado por la diferencia de puntos. Espero quedar en podio... En cuanto a ti Sa, eres un caBronazo: 1º Por recuperar el hilo de la motivacion, aunque ya no caigo, he posteado educadamente. 2º Porque has hecho un penalty hoy que me ha costado la derrota, te pienso vender!! 3º Por mi ok, pero como no remonte el RMA la eliminatoria te pongo el culo tierno tierno. Pues elige un sitio decente para ir a ver el partido y quedamos alli. Respecto a lo del culo... Como no remonte el madrid, no ves la rueda de prensa. Te voy a dejar los ojos como 2 castañas. |
29/04/2011 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: ando organizando el viaje a praga... mirad lo que he encontrado... http://www.nomaders.com/actividades/europa/republica-checa/praga/paseo-cerveza-con-cena.PREM02-21.aspx uoooooo Joder que buena pinta, por cuanto te va a salir el viaje?, es una ciudad que me apetece conocer |
29/04/2011 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
400/500 euros cabeza 5 dias /4 noches | 29/04/2011 14:01 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Joder, me ha encantado este tema. |
29/04/2011 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, me voy de bodorrío tras una larga mañana de carreras (y no de coches precisamente). En liga vuelvo a perder; así que voy para 4ª que corto. Al final, sega tiene razón cuanta más media, menos ganas :S Buen fin de semana a todos.... |
29/04/2011 14:55 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Gano 5-1 en liga!!!!!! Mi equipo es mejor que otro!!!!!! | 29/04/2011 15:31 |
- Div/Gr | ||