Go to page 1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 449
  Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje Date
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Joder, hace una hora, hacia sol y ahora se ha puesto a llover de manera espectacular.

P.D.: Sabeis que dias de la semana que viene es fiesta en Madrid? Solo el Lunes?

Solo el Lunes
28/04/2011 21:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
Joder, hace una hora, hacia sol y ahora se ha puesto a llover de manera espectacular.

P.D.: Sabeis que dias de la semana que viene es fiesta en Madrid? Solo el Lunes?

Solo el Lunes

Mercy. Pues el Lunes, ire a Toledo.
28/04/2011 21:36
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
me han acuchillao como a un desgracio hablando con lst en la partida jajajajajaj q mallll 28/04/2011 21:44
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
me han acuchillao como a un desgracio hablando con lst en la partida jajajajajaj q mallll

Jajaja. Bueno, yo creo que voy a ver un rato del villareal y saldré un ratito a correr de 11 a 12 o así. A la vuelta vemos, pero molaría antes hablar en el chat para hacer algo medianamente planeado y no ir a lo loco ambos a ver que pasa
28/04/2011 22:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo acabo de llegar con el chucho..la verdad q lo mejor es tener micros en el foro ese hispano hablan de un server aunque yo no tengo micro pq lo de hoy ha sido humillante conte hasta 3 veces muerte por cortada de gaznate q es la muerte mas indigna en este tipo de juegos jajajaj me ponia a escribir y zasss cortada de cuello ¬¬ 28/04/2011 22:32
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
yo acabo de llegar con el chucho..la verdad q lo mejor es tener micros en el foro ese hispano hablan de un server aunque yo no tengo micro pq lo de hoy ha sido humillante conte hasta 3 veces muerte por cortada de gaznate q es la muerte mas indigna en este tipo de juegos jajajaj me ponia a escribir y zasss cortada de cuello ¬¬

Yo hubo una partida en que hice 4 seguidas. Le pillé el truco a eso de darle al 3... incluso pensé en ponerme el botón más a mano, pero luego no he tenido casi más oportunidades así que paso.
De todos modos no hemos estado tan mal. Otra partida lo mejoramos. Vaya baño al Villareal... justo veo la segunda parte y les caen 5. Qué pena...
28/04/2011 23:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues avisa y tiramos un par mas si quieres eso si para hablar lo justo jajaja solo la zona y ya me encargo yo de ir a buscarte q el franco por ahi rulando dura poco ^^
a-b-c-d y listo y luego en la zona ya miramos lo malo es q cuando mueres te meten pal quinto los infiernos jajajja
28/04/2011 23:21
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
pues avisa y tiramos un par mas si quieres eso si para hablar lo justo jajaja solo la zona y ya me encargo yo de ir a buscarte q el franco por ahi rulando dura poco ^^
a-b-c-d y listo y luego en la zona ya miramos lo malo es q cuando mueres te meten pal quinto los infiernos jajajja

En Karkand y Oman suelo aparecer en la Base, porque suele haber vehículos de sobra para llegar rápido. Además siendo franco me mola ir en jeep, darle al F2 y ponerme a repartir estopa con la ametralladora.
29/04/2011 00:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
-CHIVI- dijo:
Frikis...

Yo ando con el GT5, que mañana me vereis postear poco pq me he planteado hacer el reto de 24 horas de Le Mans. ¿como? Os direis, por el hecho de que trabajo. Facil. Empiezo mañana a las 7:00 de la mañana, cogere el red bull X que tiene mas CV que el resto de rivales (unos 1531 CV por 950 que tiene el maximo de la makina) haré unas 390 vueltas al circuito, ya que he leido que la makina hace como mucho 380. dejare el coche aparcado en la hierba y en teoria solo deberia gastar 17 horas, y dejaria 7 horas la PS3 encendida, Cuando vuelva del curro a las 7:30 habré ganado

Jamás había leído nada más triste y a la vez bonito. Si lo piensas, es genial que el ser humano tenga los huevos de plantearse semejantes empresas. Si lo piensas más, es como para ir a tu casa a inflarte a collejas.

jajajjajajaj que grande...!!!!!! tanto lo locura de chivi como el comentario de lst!!! jajajajaj
29/04/2011 08:48
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
buenos dias! 29/04/2011 08:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 449
163