Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenas sega | 29/04/2011 08:56 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
vuelvo a subir el video de lst q por arte de magia fue suprimido de youtube he encontrado otro parecido y con quizas mas detalles q conste q no es por nada en particular pero me asquea bastante como manipulan y han logrado meter a dos clubs en guerra como nunca habia visto & |
29/04/2011 08:58 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
no para de llover aqui... | 29/04/2011 09:27 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
aquí anoche cayó una buena,pero ahora por la mañana solete ¬¬ clima mas raro q tenemos carajo | 29/04/2011 09:29 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Diario de Bitacora (I parte) Al final me pudo el sueño y empiezo con 2 horas y 45 minutos de retraso mi reto, asi que en vez de las 24 horas de Le Mans he optado por el reto de los F-1 que tb va para largo en horas. Decido entrar a dar los buenos dias a los compis de striker, y ala vez observo que ya comparto algo con muy pocos elegidos. Tengo el mejor jugador del juego en cuanto a media, un MI 95. Unos ajustes y empieza la 1a de las 6 larrrrrrgas carreras. |
29/04/2011 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Diario de Bitacora (I parte) Al final me pudo el sueño y empiezo con 2 horas y 45 minutos de retraso mi reto, asi que en vez de las 24 horas de Le Mans he optado por el reto de los F-1 que tb va para largo en horas. Decido entrar a dar los buenos dias a los compis de striker, y ala vez observo que ya comparto algo con muy pocos elegidos. Tengo el mejor jugador del juego en cuanto a media, un MI 95. Unos ajustes y empieza la 1a de las 6 larrrrrrgas carreras. chivi friki |
29/04/2011 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias pastores, porque tengo tan mala suerte con las cesiones? , le cedo a un tio un DFC juvenil pepino y a un portero senior de 78 (era su condicion para entrenar al DFC) y despues de un mes el DFC entrena como suplente y otro DFC que le han cedido peor esta titular. Hasta ahi bien, le mando un mensaje preguntando que le ha prometido el otro manager para que le ponga el jugador de titular y no se digna ni a contestar. Eso es lo que me revienta que ni siquiera conteste, para pedir la cesion estuvo dando el coñazo un mes. |
29/04/2011 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
fallo de novato titio a estas alturas ceder a un desconocido por mucho q te prometa el oro y el moro es cagarla con todas sus letras yo para ver como se rien de mi en mi cara prefiero venderlo o q ni entrene en mi equipo a q otro se beneficie de el y te lo devuelva con un año mas e igual q cuando se lo enviastes y encima se ahorro la pasta por un fichaje. a mi me paso dos temporadas seguidas y no me pasa mas!! ^^ |
29/04/2011 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: fallo de novato titio a estas alturas ceder a un desconocido por mucho q te prometa el oro y el moro es cagarla con todas sus letras yo para ver como se rien de mi en mi cara prefiero venderlo o q ni entrene en mi equipo a q otro se beneficie de el y te lo devuelva con un año mas e igual q cuando se lo enviastes y encima se ahorro la pasta por un fichaje. a mi me paso dos temporadas seguidas y no me pasa mas!! ^^ No, si lo tengo claro, y estuve revisando sus cesiones y vi que cumplia pero se ve que conmigo hace la excepcion, vaya genta macho. Y para colmo palmo 4-3 contra un equipo normalito, en fi , mierda de dia. |
29/04/2011 10:37 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Diario de Bitacora (II parte) Tras dos circuitos bien trazados con sendas victorias me dispongo a viajar a Monaco, donde nunca he ganado en ningun juego, es un circuito que no se adapta a mi estilo en los simuladores, la ventaja que tengo sobre el 2º y la de carreras que aun quedan me haran tomarme esto con tranquilidad y con sumar algun punto me conformo, solo espero que mi monoplaza no choque demasiado, ya que le restaria potencia y carroceria para el resto de carreras. Pero antes, un bocata de jamon, que me lo he ganado. |
29/04/2011 11:04 |
- Div/Gr | ||