Forum » Foro Liga II Reunion de pastores.... » Buenas a todas, jeje | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo:. he oido en la radio esta mañana que vais a hacer huelga a partir del dia 12... y eso?? que reivindicais? |
29/04/2011 11:13 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo:. he oido en la radio esta mañana que vais a hacer huelga a partir del dia 12... y eso?? que reivindicais? Pues entre otras cosas luchar por nuestros derechos. Ya no solo han reducido las plantillas casi a la mitad, si no que pretenden congelar antiguedades y bajar sueldos un poco. Lo que pasa que no me termina de convencer la huelga, pq en cierto modo la empresa siento que nos utiliza, ya que por un lado la empresa juega a meternos mierda para provocar que hagamos una huelga y asi sacar mas tajada del ayuntamiento, cuando la empresa ya ha firmado un convenio con dichas congelaciones, y eso de que me utilicen para sacar ellos tajadas y yo quedarme como estoy como que no... Lo malo es que se lo hago ver a mis compañeros, pero entre que me doblan la edad muchos y parece que los que les diga "el niño" no es para oirle y que hay miedo ante perder el empleo pues ahi andamos entre que si y no. Es lo que añoro de mi epoca del carrefour, que alli era delegado sindical y mas o menos tenia algo de mano, pero aqui soy una mierda mas... Por cierto que frikada esto del F-1 jajaja yo jugando siempre por defecto con los coches y ya es otro mundo si usas los reglajes para cada circuito... A ver Monaco que tal esta vez: |
29/04/2011 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, Vaya mañanita. Los ca........ de Agencia Tributaria, me estan volviendo loco. Ya les he dicho que se aclaren ellos o el Lunes tienen 22 parados mas. |
29/04/2011 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Buenos dias, Vaya mañanita. Los ca........ de Agencia Tributaria, me estan volviendo loco. Ya les he dicho que se aclaren ellos o el Lunes tienen 22 parados mas. que gran jefe, al menos les vas a pagar el fin de semana... la jodienda sería que los largaras hoy, que encima el fin de semana sin cobrar... bueno el lunes es fiesta, así que les pagarás el puente... |
29/04/2011 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: Buenos dias, Vaya mañanita. Los ca........ de Agencia Tributaria, me estan volviendo loco. Ya les he dicho que se aclaren ellos o el Lunes tienen 22 parados mas. que gran jefe, al menos les vas a pagar el fin de semana... la jodienda sería que los largaras hoy, que encima el fin de semana sin cobrar... bueno el lunes es fiesta, así que les pagarás el puente... El lunes, es fiesta pa ti. Aqui, se trabaja. De hecho, el Lunes, me voy a Toledo sino chapamos. |
29/04/2011 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
no es fiesta en toda españa??? | 29/04/2011 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: no es fiesta en toda españa??? No. Algunos, han corrido el 1 de mayo al 2, pero cada comunidad lo puede elegir. Voy a Toledo, porque alli no es fiesta. Aqui tuvimos una fiesta hace un mes que no sabemos de donde venia. Editado por Sa corb 29-04-2011 12:19 |
29/04/2011 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: no es fiesta en toda españa??? No. Algunos, han corrido el 1 de mayo al 2, pero cada comunidad lo puede elegir. Voy a Toledo, porque alli no es fiesta. Aqui tuvimos una fiesta hace un mes que no sabemos de donde venia. Editado por Sa corb 29-04-2011 12:19 jejej pues de hoy, entonces.. , en andalucía la del domingo pasa al lunes |
29/04/2011 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: no es fiesta en toda españa??? No. Algunos, han corrido el 1 de mayo al 2, pero cada comunidad lo puede elegir. Voy a Toledo, porque alli no es fiesta. Aqui tuvimos una fiesta hace un mes que no sabemos de donde venia. Editado por Sa corb 29-04-2011 12:19 jejej pues de hoy, entonces.. , en andalucía la del domingo pasa al lunes Y en Sevilla toda la semana fiesta por la feria de Abril..... Que pais!!!!!! |
29/04/2011 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Venga Chivi, el Martes, duermo en Madrid. Si quieres y no tienes miedo, quedamos y vemos el partido juntos. Pero ya te digo, vente con el casco de antidisturbios, porque alguna leche te cae.... | 29/04/2011 12:27 |
- Div/Gr | ||