Forum » General » ¡¡EXTRA EXTRA!!: Caen como chinches | Date | |
---|---|---|
1613 msgs.
International
|
ziritione dijo: David10es dijo: Nunca ha habido tantas lecturas en el foro,estos temas, además de saber lo que pasa, dan vidilla al foro y los días que no tienes partido o no tienes pasta para fichar le echas un vistazo a las noticias. Es más, creo que debería haber un hilo sólo para temas de investigación de fichajes fraudulentos. Una cosa es dar vidilla y otra alborotar. Por si no lo he dejado claro: " los temas de tramposos no se tratan en los foros " Se que quizá en este tema nunca tengamos el mismo punto de vista, pero creo que LEORTIDAS si que ha venido antes a alborotar, y como tal se le ha contestado por parte de muchos foreros, para mi, esto es dar vidilla sin faltar el respeto a nadie... |
06/08/2009 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
NeoN dijo: Por que no? Si gracias a post como este van a caer tramposos, por que no? Los tramposos no se cogen gracias a posts como este. Estos posts pueden servir para desahogarse, para entretener, pero no para pillar tramposos. Los tramposos se cogen gracias a las denuncias de los managers y a la revisión de esas denuncias y posterior sanción si es el caso. Un saludo. |
06/08/2009 18:45 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Vlad-III dijo: NeoN dijo: Por que no? Si gracias a post como este van a caer tramposos, por que no? Los tramposos no se cogen gracias a posts como este. Estos posts pueden servir para desahogarse, para entretener, pero no para pillar tramposos. Los tramposos se cogen gracias a las denuncias de los managers y a la revisión de esas denuncias y posterior sanción si es el caso. Un saludo. +1 |
06/08/2009 18:47 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
NeoN dijo: Por que no? Si gracias a post como este van a caer tramposos, por que no? Una vez más: ya ha sucedido y volverá a suceder, que se acuse a gente inocente, que se la menosprecie, que se la insulte y que se la acose, en dos dias llevo 2 quejas de este tipo, y si seguis por ahi me vais a obligar a cerrar el post. Y no digo que se insulte a nadie en este post, digo que hay que gente que lo lee y sin decir nada se va a mandar msjs insultando a los manager que le entren por el ojo izdo. ... y eso en el mejor de los casos. Editado por ziritione 06-08-2009 18:52 |
06/08/2009 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
326 msgs.
First-team player
|
pero si te insultan tambien se puede reportar como trampas, no??? | 06/08/2009 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Estoy de acuerdo con Vlad-III esto es entretenimiento. De todos modos, mucha gente si que se anima a buscar trampas por post como estos. Pero hay que hacerlo por la vía de reportar, como debe ser. Y nada de insultar ni amenazar a nadie, desde luego. |
06/08/2009 18:52 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
jr82 dijo: pero si te insultan tambien se puede reportar como trampas, no??? Si yo ahora llego me creo 4 equipos y me dedico amandarte msjs poniendote verde que te parecería? ¿y si lo hiciese durante una semana? ¿y si fuesen varios manager los que tomaran esta inciativa? imaginate que cacada vez que te conectes sabes de antemano que vas a tener al menos 2 mensajes insultandote Todos estos¿ y si? no me los acabo de inventar, son cosas que han pasado, y hasta ahora eran cosas puntuales pero van mas casos en lo que va de semana que en los 4 meses que llevamos de juego. Editado por ziritione 06-08-2009 19:01 |
06/08/2009 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
326 msgs.
First-team player
|
ya bueno, pero tu tienes ke poner el mensaje en cuestion que te han enviado, si a mi me envia un indeseable de estos un mensaje insultandome por algo pues yo intentaré ponerme en contacto con algun fiscal para pedir solucion, almenos que le den un toque de atencion, yo estoy en otros juegos donde si envias mensajes ofensivos a otros usuarios se puede denunciar y te pueden banear | 06/08/2009 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Seguro que es una mierda. De hecho, no hay más que ver a los expulsados para ver que la gente se ceba contigo, así que no debe ser solo a los tramposos... En cualquier caso, te adelanto que en mi siguiente post (que lo habrá, pero no antes de tiempo), habrá una nota especial criticando todo esto que dices. Y esta vez el mánager no será tan facil de averiguar. |
06/08/2009 19:05 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
ziritione dijo: jr82 dijo: pero si te insultan tambien se puede reportar como trampas, no??? Si yo ahora llego me creo 4 equipos y me dedico amandarte msjs poniendote verde que te parecería? ¿y si lo hiciese durante una semana? ¿y si fuesen varios manager los que tomaran esta inciativa? imaginate que cacada vez que te conectes sabes de antemano que vas a tener al menos 2 mensajes insultandote Todos estos¿ y si? no me los acabo de inventar, son cosas que han pasado, y hasta ahora eran cosas puntuales pero van mas casos en lo que va de semana que en los 4 meses que llevamos de juego. Editado por ziritione 06-08-2009 19:01 A ti a oboka y algunos mas sabeis perfectamente que tambien os pasa....me remito a lo ocurrido hoy en el foro entre otras cosas. De todas formas los que tienen este tipo de actitud saltandose a la torera la presunción de inocencia demuestran el tipo de personas que son, con esto no quiero decir claro esta, que si se demuestra culpabilidad los echemos a la hogera y tengamos carta blanca para insultarles y faltarles el respeto.... |
06/08/2009 19:05 |
- Div/Gr | ||