Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » ¡¡EXTRA EXTRA!!: Caen como chinches Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Boni dijo:
Pero como ya te han dicho (y yo mismo lo hice) apretar el botón de denuncia aceptada o rechazada solo implica que está en proceso.

Si, si, eso ya lo se, y he tenido mucho cuidado de explicarlo así en el primer mensaje del hilo, creo yo.

Lo que pensaba era que los moderadores sólo podían pasarse por el foro editando y cerrando hilos, pero no tenían acceso a las denuncias... De hecho, pensaba que esa era la única diferencia entre fiscal y moderador. Pero supongo que será otra cosa...

Editado por Lst1984 06-08-2009 10:29
06/08/2009 10:28
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
donde se pueden ver a los jugadores expulsados por tramposos??? 06/08/2009 10:43
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
(...)Lo que pensaba era que los moderadores sólo podían pasarse por el foro editando y cerrando hilos, pero no tenían acceso a las denuncias... De hecho, pensaba que esa era la única diferencia entre fiscal y moderador. Pero supongo que será otra cosa...

Una diferencia importante es que un Fiscal tiene potestad sancionadora y un Moderador no.

En otras palabras, el Fiscal además de revisar denuncias, tiene herramientas para investigarlas profundamente y luego puede sancionar o proponer sanciones.
Un Moderador sólo puede revisar denuncias y aceptar las que sean válidas, es decir, admitirlas a trámite para que pase a los Fiscales y ellos investiguen y decidan.

Espero haberte aclarado la duda y a todos los que la tuviesen.

Un saludo.

06/08/2009 11:24
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Crako86 dijo:
donde se pueden ver a los jugadores expulsados por tramposos???

En el menú de las 'Noticias' ---> botón 'Sanciones'

Un saludo.

06/08/2009 11:25
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Vlad-III dijo:
Espero haberte aclarado la duda y a todos los que la tuviesen.

Totalmente. ¡Muchas gracias!
06/08/2009 11:27
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Imagino que si se acepta una denuncia como valida, es porque en principio algo raro hay no?? Independientemente del resultado final de la misma....
Estoy en lo cierto???
06/08/2009 11:28
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
Una duda, veo que los equipos de usuarios expulsados siguen con los mismos jugadores, ¿se hara reset cuando llegue un nuevo manager a cojer el equipo? En caso afirmativo, ¿podre fichar a esos jugadores que se quedaran en "paro" tras el reset? Me llamareis ave carroñera, pero es que la vida esta muy mala xD 06/08/2009 11:32
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Diegote dijo:
ziritione dijo:
Bueno esto ya se está pasando de castaño a oscuro, La expulsión de Leortidas no tiene que ver con ningún tipo de transacción o traspaso.

Es de gran ayuda que denunciesi a los managers con trasnferencias extrañas, pero vuestra colavoración se tiene que limitar a eso a usar la herramienta de denuncias, puesto que no disponeis de las mismas herramientas de las que disponemos nosotros para investigar un caso.

Un saludo.
Ziritione

Quieres con esto decir que esta transacción no es ilegal por estar fuera de mercado??
JUGADOR 4...73 Traspaso pactado USUARIO EXPULSADO------TOP10......5.004.300 €
o que además de por cosas como esta se le ha expulsado por otras cosas???

Quiero decir con eso que ni siquiera se miraron las transacciones, no hizo falta se inmoló el sólo.

Quiero decir que si se os permite ver a que usuarios se castiga no es para que hagais cávalas ni apuestas ni cazas de brujas, es para que veais que no nos quedamos de brazos cruzados haciendo nada.

Quiero decir que las decisiones en materia de tramposos ni son discutibles ni deben someterse a juicio público ni a votación popular.

Quiero decir que como sigais con tonterias de este estilo cierro el post y a otra cosa.

Editado por ziritione 06-08-2009 11:42
06/08/2009 11:39
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Pero bueno... Vamos a ver. Yo he sido el que ha puesto eso, pero ni he hecho cábalas ni nada de nada. Como ya he dicho antes, era para dar una pista.

Tampoco entiendo tus malos modos, aquí estamos jugando para divertirnos. Y como no tengo un puto duro y juego un partido al día, me da por hacer de periodista para divertirme, pero no creo que haya hecho nada malo.

Yo no creo que os quedéis de brazos cruzados, de hecho, por lo que hablo con biquingo, se que estáis hasta arriba de curro. Curro gratis, que es peor.

Espero que todo esto no te esté molestando, yo solo le pongo un poco de sentido del humor.
Un saludo.
06/08/2009 11:46
  - Div/Gr
1613 msgs.
International

Quiero decir con eso que ni siquiera se miraron las transacciones.

Quiero decir que si se os permite ver a que usuarios se castiga no es para que hagais cávalas ni apuestas ni cazas de brujas, es para que veais que no nos quedamos de brazos cruzados haciendo nada.

Quiero decir que las decisiones en materia de tramposos ni son discutibles ni deben someterse a juicio público ni a votación popular.

Quiero decir que como sigais con tonterias de este estilo cierro el post y a otra cosa.

En primer lugar, cuando veo a que usuarios se sanciona, lo hago para ver si se ha sancionado a los que he denunciado. a partir de ahí, podre hacer las cávalas que yo crea conveniente, no las que a ti te parezcan.
En segundo lugar, no pienso que esteis de brazos cruzados, ya que entiendo que ademas de haber montones de denuncias, unas justificadas y otras no, que hay que revisar con sumo cuidado, estamos en unas fechas difíciles por ser vacaciones.
En tercer lugar, las decisiones que tomáis con respecto a los tramposos, las podremos someter al juicio que queramos, ya que estamos en un país de libre expresión (dentro de los limites de la educación claro esta), que los tiempos de a sus pies Don Pepe ya pasaron.
Y en cuarto lugar no me parece correcta tu actitud ya que creo que estáis DEMASIADO a la defensiva y si consideras que debes o quieres cerrar el post. tu mismo.

06/08/2009 11:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3