Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » General » ¡¡EXTRA EXTRA!!: Caen como chinches Date
2867 msgs.
Best scorer
A lo que voy es a que:

Sabeis de sobra que no se puede hablar de tramposos en el foro y da igual que no hayais dicho nombres, todo el mundo sabe de quien se habla, y esto tiene su razón de ser, no es la primera vez que se difama a managers completamente inocentes, se les insulta, se les menosprecia, y hasta reciben amenazas y son acosados, ayer mismo hablé con un manager en esta misma situación que describo aquí, y aquí como bien decis estamos todos para divertirnos, y lo que a veces puede parecer una tontería para pasar un rato puede sin ser esa su intención incitar a otros a estos comportamientos de mandril descerebrado.

Las preguntas tipo quiere ud. decir con esto que... en mi cabeza suenan a responde lo que te de la gana que voy a tergiversar todo lo que digas, y son propias de las salas de los judgados de una película no de estos foros.

Aqui no se coharta la libertad de expresión a nadie, sólo se piden una serie de normas de convivencia básicas, si fuesemos censuradores hace tiempo que se habrían borrado estos posts, creo que la transparencia no puede ser mayor, y creo que no debería haber quejas al respecto.

Por último siento que os hayan pareceido malas mis formas, personalmente creo que todo lo que he dicho lo he dicho con buenas formas, eso sí, en un tono más serio.

Editado por ziritione 06-08-2009 12:09
06/08/2009 12:08
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
No pasa nada, es lo malo que tiene leer en vez de escuchar. No sabes cómo van las cosas.

Por otra parte, si he causado algo de eso que dices, lo siento de veras. Por mi parte, sólo quiero decirte que he recibido muchas (muchas, créeme) felicitaciones por el chat y por MPs porque dicen que he animado el foro y que se lo están pasando en grande con todo esto. Además de que tienen la sensación de que ahora se hace algo más por la presión de estos hilos.

Espero no haber perjudicado a nadie (que sea inocente) y está claro que si no se demuestra que son inocentes, seré el primero en publicar un "Extra Extra: Los tops salen limpios" para limpiar su nombre y decir que si es lo que habéis decidido que sea así.

Por otra parte, espero que estés conmigo en que las sospechas no son infundadas, y más de uno tenía sospechas de estos dos desde hacía tiempo.
El caso del fiscal (ex-fiscal) creo que parece más claro y que se resolverá pronto.

Un saludo
06/08/2009 12:14
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
ziritione dijo:
A lo que voy es a que:

Sabeis de sobra que no se puede hablar de tramposos en el foro y da igual que no hayais dicho nombres, todo el mundo sabe de quien se habla, y esto tiene su razón de ser, no es la primera vez que se difama a managers completamente inocentes, se les insulta, se les menosprecia, y hasta reciben amenazas y son acosados, ayer mismo hablé con un manager en esta misma situación que describo aquí, y aquí como bien decis estamos todos para divertirnos, y lo que a veces puede parecer una tontería para pasar un rato puede sin ser esa su intención incitar a otros a estos comportamientos de mandril descerebrado.

Las preguntas tipo quiere ud. decir con esto que... en mi cabeza suenan a responde lo que te de la gana que voy a tergiversar todo lo que digas, y son propias de las salas de los judgados de una película no de estos foros.

Aqui no se coharta la libertad de expresión a nadie, sólo se piden una serie de normas de convivencia básicas, si fuesemos censuradores hace tiempo que se habrían borrado estos posts, creo que la transparencia no puede ser mayor, y creo que no debería haber quejas al respecto.

Por último siento que os hayan pareceido malas mis formas, personalmente creo que todo lo que he dicho lo he dicho con buenas formas, eso sí, en un tono más serio.

Editado por ziritione 06-08-2009 12:09

Desgraciadamente al escribir las cosas no salen de la misma manera q serían si las dijeramos de palabra con lo q a veces hay q ser muy cuidadosos, pero cuando se está escribiendo de continuo y con todo tipo de gente (los más comprensivos y los q no lo son tanto) es muy complicado.
Si q es cierto q no sonó muy bien tu comentario anterior, personalmente llevo una temporada aquí y creo q eres de los más dialogantes por lo q sé q el fondo del mensaje era bueno pero entiendo q pudiera molestar a alguien. Tb pediría por favor q la gente fuese un poco más tolerante con los fiscales y moderadores q es mucho trabajo y gratis y gestionar esto es complicado. Si es cierto q en algunos casos están algo 'cansados' y se nota una actitud 'defensiva' pero es q hay mucho manager 'tocapelotas', espero q los q somos más 'tranquilos' ayudemos a aclarar las cosas y no echar más leña, personalmente he leido los mensajes de este post y no creo q haya nadie q no busque el bien del juego o el mal de alguien.
saludos

Editado por Edwin Rommel 06-08-2009 12:17
06/08/2009 12:15
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
dejemos los piques esto es un juego cuya finalidad es entretener, no joder a nadie, vuelvo a repetir si alguien encuentra algo que pueda ser trampa, se denuncia y los jueces decidiran, ni denunciar por denunciar, ni no hacerlo teniendo pruebas, entre todos tenemos que limpiar striker y nos piden ayuda, no nos la exigen, vamos a hacer con los jueces lo mismo, para mi lo del periódico a sido una idea fantástica, de esta forma los nuevos y los no tan nuevos, pueden ver mas claro cuando hay trampa, un saludo para todos 06/08/2009 12:20
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Lst1984

Sé de buena tinta que tu intención con todo esto es buena, pero a veces acciones inocentes e inofesivas acaban propiciando casos como los del manager que he comentado, y no es culpa vuestra, es culpa de la mala cabeza de algunos que ya responderán de sus actos, y por desgracia es mi responsabilidad el dar un toque de atención, para que todos podamos divertirnos, que es de lo que se trata.

Una vez más siento que os hayan parecido malas formas las del mensaje de antes y repito que esa no era la intención.
06/08/2009 12:29
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Lst1984, sigue dándonos noticias sobre estos tramposos, creo que tenemos derecho a saber lo que pasa con los que no saben cumplir las reglas y dado que por parte de los moderadores o administradores no se comenta nada al respecto, creo que es bueno que entre todos sepamos lo que está pasando.

No creo que se perjudique a nadie porque no se dan nombres.
06/08/2009 17:01
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
kyd dijo:
Lst1984, sigue dándonos noticias sobre estos tramposos, creo que tenemos derecho a saber lo que pasa con los que no saben cumplir las reglas y dado que por parte de los moderadores o administradores no se comenta nada al respecto, creo que es bueno que entre todos sepamos lo que está pasando.

No creo que se perjudique a nadie porque no se dan nombres.

Se informa a todo el mundo de como y a quién se sanciona, lo que no se permite es que de ello se monte un circo.
06/08/2009 17:40
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
A la gente le gustan los circos. 06/08/2009 17:41
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
hombre tampoco es que no te informen, si entras en noticias veras un listado de acciones que han tomado, multas, expulsiones, etc...
no puedes pretender que nos informen uno a uno
06/08/2009 17:41
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Y mas chinches que van a caer, aviso a navegantes o tramposos navegantes mejor dicho, no os metáis en las mismas ligas privadas... que si no es mu fácil pillaros y no mola. 06/08/2009 17:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4