Forum » General » ¡¡EXTRA EXTRA!!: Caen como chinches | Date | |
---|---|---|
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Para mí la cosa es mucha más facil. En su momento publiqué algunos hilos sobre el tema de las trampas. A lo mejor alguno tuvisteis la mala suerte de leerlos y aburriros con ello, no lo se. El tema es que mucha gente estaba de acuerdo con lo que decía, pero al poco llegó un admin, con el que me llevo muy bien, y me dijo que cortara el rollo pesimista por el foro, que no le hacía ningún bien a nadie. No me gustó, pero lo acepté. Ahora lo hago al revés, incluso investigando yo mismo los casos más divertidos y la premisa de todo es "Las trampas se pagan". El resultado, creo yo, no puede ser mejor. Mucha gente está agradecida de todo lo que está ocurriendo. Por otra parte, en el caso de la gente que insulta o amenaza, pensaba escribir mañana sobre el tema. Pero ya digo una cosa. Esto es un juego, el que no sepa ver la barrera entra realidad y ficción, tiene un problema serio. Por otra parte, si haces trampas en un juego así, no pasa nada. No eres un monstruo, eres un tío que hace trampas. Creo que todos en la vida hemos hecho trampas en algo. Yo de pequeño en el monopoly (una versión que se llamaba La Ruta del Descubrimiento) a veces cogía billetes extra... y eso no quiere decir que sea mala persona. Si hay gente que hace trampas, están infringiendo las normas, pero prefiero pasarme la tarde con uno de ellos que con uno que cree que eso es motivo suficiente para amenazar a nadie. En cuanto a lo de Ziritione. Lo mismo te digo, para mi esto es un juego, si de repente 3 o 4 usuarios se pasan todo el día insultándome, lo reporto y ya. No tengo ninguna obligación de jugar ni de responder. De hecho, publicaría un post que se llamara "El correo-amenaza más interesante", con votaciones y tal. Si no me divierto dejo el juego. Espero de veras que no haya nadie que por lo que he estado haciendo se haya puesto a hacer esas cosas, pero si lo han hecho, creo que es culpa de ellos, no mía. De hecho, yo les habría dicho que hicieran todo lo contrario. Un saludo |
06/08/2009 20:07 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Tío, a veces me sorprende lo sensato que eres, no por tí sino porque es algo que se da ya muy poco en este país y en este mundo en general... | 06/08/2009 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
No se yo... ya has visto que a la mínima le planto a Liamngls un tío depilado y mazado en un hilo y me quedo tan ancho... | 06/08/2009 20:11 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Por eso me sorprende | 06/08/2009 20:13 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
David10es dijo: El tema está en que si tu encuentras mánagers fraudulentos y al final resultan serlo y nadie se entera no tiene tanto mérito que lo hagas, comentándolo en el foro la gente te lo agrade o simplemente lo haces público (sin dar nombres) y sube la mativación para seguir buscando. ¿Tu te crees que hacemos esto por el mérito?, ¿o es que tu haces esto por el mérito y por el crédito?. |
06/08/2009 20:18 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Además, el problema de los méritos y eso, es que luego sale algún energúmeno escribiendo todo en mayúsculas y poniendo directamente nombres de los equipos de más renombre y mejores plantillas del juego y acusándolos de tramposos directamente. Ya ha tenido su minuto de gloria, pero puede molestar y mucho a usuarios legales... No le veo, la verdad. Eso sí, si se hace bien, como lo hace "La Voz de Striker", una gozada. | 06/08/2009 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
ziritione dijo: David10es dijo: El tema está en que si tu encuentras mánagers fraudulentos y al final resultan serlo y nadie se entera no tiene tanto mérito que lo hagas, comentándolo en el foro la gente te lo agrade o simplemente lo haces público (sin dar nombres) y sube la mativación para seguir buscando. ¿Tu te crees que hacemos esto por el mérito?, ¿o es que tu haces esto por el mérito y por el crédito?. No me refería a ti, sino a los usuarios. Yo no he publicado ningún hilo al respecto pero entiendo a los que lo hacen y si cazan a alguno, sobre todo si esde las altas esferas, lo justo es que se entere todo dios !!! |
06/08/2009 20:37 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
ziritione dijo: David10es dijo: El tema está en que si tu encuentras mánagers fraudulentos y al final resultan serlo y nadie se entera no tiene tanto mérito que lo hagas, comentándolo en el foro la gente te lo agrade o simplemente lo haces público (sin dar nombres) y sube la mativación para seguir buscando. ¿Tu te crees que hacemos esto por el mérito?, ¿o es que tu haces esto por el mérito y por el crédito?. Creo que hay gente que no lo termina de entender....esto no es cuestion de meritos, nadie, pienso yo, intenta colgarse una medalla con esto, essimplemnte una forma de ayudar a sanear el juego e intentar hacerlo de forma divertida. Editado por Diegote 06-08-2009 20:38 |
06/08/2009 20:37 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
David10es dijo: No me refería a ti, sino a los usuarios. Yo no he publicado ningún hilo al respecto pero entiendo a los que lo hacen y si cazan a alguno, sobre todo si esde las altas esferas, lo justo es que se entere todo dios !!! Eso no se si calificarlo como amarillismo o ansias de un minuto de gloria. Quieres saber a quien había que darles las gracias y quienes tienen el mérito los que denunciaron y siguieron con el juego. |
06/08/2009 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
ziritione dijo: David10es dijo: No me refería a ti, sino a los usuarios. Yo no he publicado ningún hilo al respecto pero entiendo a los que lo hacen y si cazan a alguno, sobre todo si esde las altas esferas, lo justo es que se entere todo dios !!! Eso no se si calificarlo como amarillismo o ansias de un minuto de gloria. Quieres saber a quien había que darles las gracias y quienes tienen el mérito los que denunciaron y siguieron con el juego. Llámalo como quieras, pero no creo que publicándolo sin dar nombres sea tan perjudicial y al mismo tiempo los demás sabemos lo que está pasando. |
06/08/2009 20:56 |
- Div/Gr | ||