Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17
  Forum » General » ¡¡EXTRA EXTRA!!: Corrupción en Striker Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
javi tortas dijo:
todo este follon se monta pq alguien lo denuncio y el mismo le contesto diciendo que no se admitia la denuncia

Más bien porque uno de los fiscales encargado de juzgar las trampas hacía trampas.
05/08/2009 15:23
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:

Nadie puede estar en desacuerdo con el criterio que usan porque no han dicho cual es, así que es imposible estar en desacuerdo con algo que no sabes lo que es.

Pues tenemos un caso, alguien no está de acuerdo con la selección que se hizo en su momento y piensa que se debería de revisar el tema ... xD
05/08/2009 15:23
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Liamngls dijo:
medgue dijo:
Liamngls dijo:
medgue dijo:
Boni dijo:
medgue dijo:
Exactamente, creo que despues de esto deberian darse una serie de explicaciones acerca de los fundamentos en los que se basa la organización para elegir a las personas cuya función es poner un poco de orden en el juego

Sí, claro, ni que esto fuera un ministerio y hubiera que opositar. Seleccionan a la gente que quieren. Es más, recuerdo que hace mucho pusieron un hilo buscando gente y se presentaron muchos de los que ahora son fiscales y moderadores.

Vamos, que si te interesa ser fiscal y "trabajar" de gratis, pregunta a un admin si necesitan gente.

Yo no tengo ningun interes en ser fiscal, moderador, etc. Lo que me parece curioso segun dices, es que de los que se presentan voluntarios, ni siqiera pregunten disponibilidad, evaluen un poco la trayectoria de la persona en el juego a nivel de respuestas en el foro, legalidad en las operaciones a lo largo de 2 meses por lo menos. No se cosas que no es muy dificil mirar y por lo menos dan cierta fiabilidad

¿Quieres decir que el tío en cuestión ya había hecho trampas antes de que lo "ficharan"?

No estoy diciendo eso, basicamente porque no tengo ni idea desde cuando lleva siendo fiscal. Lo que estoy diciendo es que quizas se ha cogió gente precipitadamente y que cuando ya echo el juego un poco a andar se podrían haber hecho algunas sustituciones de esta gente que se cogió al azar, segun dice boni, por gente con unos poquitos datos mas sobre ellos

No has dicho eso pero lo has insinuado y además en tu "cruzada" te inventas cosas, Boni no ha dicho que cogiesen a nadie al azar ... es que son ganas de malmeter para generar mal rollo.

Los primeros moderadores y fiscales procedían de la Beta así que ya eran "conocidos" y los siguientes que han ido cogiendo (con el juego ya andando) los han seleccionado según un criterio con el que a lo mejor puedas estar de acuerdo o no pero de ahí a decir que se ha pillado a nadie al azar ... ¡madre mía!!

Te vuelvo a decir que en nigun momento se me ha pasado por la cabeza que hayan cogido a alguien que haya hecho ya trampas antes de el momento de elegirle (no cabe en ninguna cabeza y no tiene sentido pensar eso)
Pero Boni me ha dicho que le pregunte a los admins para ser fiscal "de gratis". ¿Como se le puede ni sugerir a un tarao con ganas de malmeter una cosa así? Yo esto me lo tomo como que el primero de cambio ya esta capacitao para hacer estas funciones
05/08/2009 15:29
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
532 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Bueno, por aclarar las cosas.

Hubo un hilo para solicitar a gente en el primer tercio de la primera temporada. Mucha gente se presentó y elegieron a algunos.
El hilo aquel era de risa, seguro que anda por ahí, por si queréis mirarlo. Pero había niños de 12 años ofreciéndose a ser fiscales y todo el tema...

Supongo que klad y oboka, que si no tengo mal entendido, viven de hacer videojuegos y mantenerlos, habrán intentado coger a los mejores para esto. Si uno ha hecho trampas no es culpa de ellos ni del proceso de selección, sino del tramposo.

Y no hay que enfadarse, sólo esperar a que se conecten, que vean todo el lío y ya.

Por cierto, las 1000 lecturas superadas en 3 horas. Viva Striker...

Nadie esta en desacuerdo con nigun criterio, porque evidentemente poca gente lo sabe, con lo unico que se puede estar de acuerdo es con los resultados

Editado por medgue 05-08-2009 15:32
05/08/2009 15:31
9592 msgs.
Golden Ball
medgue dijo:
Te vuelvo a decir que en nigun momento se me ha pasado por la cabeza que hayan cogido a alguien que haya hecho ya trampas antes de el momento de elegirle (no cabe en ninguna cabeza y no tiene sentido pensar eso)
Pero Boni me ha dicho que le pregunte a los admins para ser fiscal "de gratis". ¿Como se le puede ni sugerir a un tarao con ganas de malmeter una cosa así? Yo esto me lo tomo como que el primero de cambio ya esta capacitao para hacer estas funciones

No me tienes que convencer de nada, los mensajes están ahí.

De todas formas que tú le mandes un mensaje a un admin para ser moderador no te va a convertir en moderador, una cosa es que lo pidas y otra que te lo den. Y que tampoco digo que no puedas serlo, en cualquier caso no lo decido yo.
05/08/2009 15:33
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Y que yo sepa, los resultados con que de todos los que admitieron, uno de los fiscales hace trampas. Tienen un porcentaje de efectividad mayor del 90%. No está mal. 05/08/2009 15:33
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
medgue dijo:
Pero Boni me ha dicho que le pregunte a los admins para ser fiscal "de gratis".

Me refería a que le puedes preguntar a los admin para ser fiscal... para que de ese modo te des cuenta del modo de entrar. No es tan sencillo.
05/08/2009 15:38
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Y que yo sepa, los resultados con que de todos los que admitieron, uno de los fiscales hace trampas. Tienen un porcentaje de efectividad mayor del 90%. No está mal.

Hobre como que si el porcentaje de efectividad hubiera sido menor esto sería un cachondeo.
1613 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Y que yo sepa, los resultados con que de todos los que admitieron, uno de los fiscales hace trampas. Tienen un porcentaje de efectividad mayor del 90%. No está mal.

Por ahora.....

- Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Boni dijo:
medgue dijo:
Pero Boni me ha dicho que le pregunte a los admins para ser fiscal "de gratis".

Me refería a que le puedes preguntar a los admin para ser fiscal... para que de ese modo te des cuenta del modo de entrar. No es tan sencillo.

No acabo de quedarme con una idea clara. En el mensaje de antes daba la impresión de que nadie quería trabajar de gratis y que, debido a las dificultades para encontrar gente, se había tenido que coger a la gente, poco menos que con pinzas para cubrir el cupo. Ahora dices que no es tan sencillo. Lo siento pero no se a donde quieres llegar

Editado por medgue 05-08-2009 15:42
05/08/2009 15:41

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17
8