Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 17
  Forum » General » ¡¡EXTRA EXTRA!!: Corrupción en Striker Date
Username
237 msgs.
Substitute
pues si no eres tu, quedate tranquilo, preguntale a quien abrio el hilo y si quiere que te lo diga el
05/08/2009 14:37
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Liamngls dijo:
medgue dijo:
Liamngls dijo:
Alex Gutierrez dijo:
segun las nuevas normas el que haga una trampa, lo hechan, por lo tanto.....................
Adios

No seas tan exquisito, según la inteligencia artificial del juego un 90% (o más) de usuarios han hecho trampas ya que casi todas las compras por subasta son denunciadas "automágicamente".

Diegote dijo:
Si realmente ha hecho "trampas" estaría bien que un fiscal o administrador se pasase por aquí para dar explicaciones, paa demostrar que realmente se busca la claridad y limpieza en striker...

¿Por? No viene nadie a dar explicaciones cuando "Paco el Chocolatero" hace trampas, ¿por qué habría de ser este caso diferente?

linkin dijo:
Gracias a los adm,fiscales y moderadores por dar esta explicacion tan detallada y salir al paso para acallar estos rumores...xD

Te remito a la respuesta anterior, no hay nada que explicar. Si un fiscal o moderador hiciese trampas y fuese sancionado por ello quedaría a discrección de los administradores dar explicaciones o no hacerlo; pero la realidad es que no se dan explicaciones salvo en casos muy especiales, si este señor ha hecho trampas "pagará" igual que cualquier otro usuario.

Hasta donde yo sé los moderadores y fiscales somos usuarios como lo demás a todos los efectos, con algunas funciones más, pero solo eso, no somos empleados de Striker como posiblemente muchos piensen.

¿Pero como que por que habría de ser diferente? Que una persona que esta juzgando a los demas por trampas las haga el mismo es indignante. Que utilice su cargo para tirar a la basura los reportes de trampas que hacen de él es lamentable. Y por ultimo personas que estan obteniendo un servicio pagando (yo no estoy entre ellas) para ver esta podredumbre en la estructura del juego es patético. Por lo demas es igual que los demas casos

Sí, bueno, en fín.

Supongo que ya te parecera un caso diferente a los demas, viendo que te has limitado a afirmar
05/08/2009 14:39
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
815 msgs.
MVP of the game
Yo flipo como que si un fiscal hace trampas es como un usuario normal andanda lo que hay q oir, deben dar una explicacion cuanto antes pq tienen que dar buen ejemplo no se les echa la culpa si no que digan q ha ese tio se le ha expulsado pq si no los usuarios normales no vamos a poder confiar en ningun fiscal ni moderador. 05/08/2009 14:40
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Tranquilitos o saco la recortada y me lio a editar.

Si un fiscal ha hecho trampas... le meterán un puro por el envés. Y será expulsado, digo yo.

Si ha hecho trampas, que no lo he mirado ni pienso hacerlo porque es un admin el que debe sancionar. Sé que no soy yo porque esas operaciones no son mías (respiro tranquilo) pero tampoco hay que ahorcar a nadie antes de tiempo.

Esto es de las 13:00 y no son ni las 15:00... y digo yo, ¿no se puede dejar a los admin ni ir a comer? ¿tienen que trabajar 24x7? ¿no les podéis dejar un ratillo para ver el caso y decidir?

Joder, que pijerías. Y mira que yo no tengo amiguitos ni entre los fiscales ni entre los mod ni entre los jugadores, pero vamos, que primero habrá que mirar bien todo y luego expulsar (o no) al susodicho fiscal.
05/08/2009 14:42
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Eso mismo he dicho yo. Vamos a darles un respiro. De momento he mandado privados a todos los admins, por si alguno se metiera para poner la alineación de hoy o mañana o algo así... 05/08/2009 14:44
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Boni dijo:
Tranquilitos o saco la recortada y me lio a editar.

Si un fiscal ha hecho trampas... le meterán un puro por el envés. Y será expulsado, digo yo.

Si ha hecho trampas, que no lo he mirado ni pienso hacerlo porque es un admin el que debe sancionar. Sé que no soy yo porque esas operaciones no son mías (respiro tranquilo) pero tampoco hay que ahorcar a nadie antes de tiempo.

Esto es de las 13:00 y no son ni las 15:00... y digo yo, ¿no se puede dejar a los admin ni ir a comer? ¿tienen que trabajar 24x7? ¿no les podéis dejar un ratillo para ver el caso y decidir?

Joder, que pijerías. Y mira que yo no tengo amiguitos ni entre los fiscales ni entre los mod ni entre los jugadores, pero vamos, que primero habrá que mirar bien todo y luego expulsar (o no) al susodicho fiscal.

A mi ya me han aceptado el reporte de trampas sobre el individuo en cuestión
05/08/2009 14:44
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
815 msgs.
MVP of the game
Nadie ha dicho creo yo que haya q expulsarlo sin mas, pero creo que es un caso grave que debe ser mirado con urgencia pq no es un caso normal..y tb explicado a los demas users 05/08/2009 14:44
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Liamngls dijo:
Alex Gutierrez dijo:
Liamngls dijo:
Alex Gutierrez dijo:
segun las nuevas normas el que haga una trampa, lo hechan, por lo tanto.....................
Adios

No seas tan exquisito, según la inteligencia artificial del juego un 90% (o más) de usuarios han hecho trampas ya que casi todas las compras por subasta son denunciadas "automágicamente".

No seas tu tampoco tan esquisito, creo y tu supongo que tambien lo ves, que hay fichajes y ventas mas que sospechosos, yo simplemente he hecho referencia a las nuevas normas, considero que es mas grave las trampas de un fiscal que de un jugador normal, pero de todas formas el fin es el mismo.
Saludos y adios

Pues no lo veo porque no sé de quien coño hablais, igual soy yo que creo que tengo alguna denuncia por ahí ... aunque va a ser que no porque no soy fiscal xD

Editado por Liamngls 05-08-2009 14:36

Ya lo sabrás Lst1984 esta preparando un informe exhaustivo para esta misma tarde, según dice el...y ya te darás cuenta.

Por otra parte, todo aquel que tenga herramientas en su mano para hacer y deshacer, tenga algún cargo ..electo o a dedo, en caso de incumplir las reglas, deberá ser sancionado, en lo cual creo que estamos todos de acuerdo, y los que están por encima de el dar las oportunas explicaciones, igual que a ti no te parezca que deba ser así, tengo el derecho a exigir que se den explicaciones, PAGUE O NO por el juego, cosa que en ningún momento he dicho, hubiese dicho lo mismo si no hubiese pagado....

05/08/2009 14:44
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
medgue dijo:
Liamngls dijo:
medgue dijo:
Liamngls dijo:
Alex Gutierrez dijo:
Adios

Diegote dijo:
Si realmente ha hecho "trampas" estaría bien que un fiscal o administrador se pasase por aquí para dar explicaciones, paa demostrar que realmente se busca la claridad y limpieza en striker...

¿Por? No viene nadie a dar explicaciones cuando "Paco el Chocolatero" hace trampas, ¿por qué habría de ser este caso diferente?

linkin dijo:
Gracias a los adm,fiscales y moderadores por dar esta explicacion tan detallada y salir al paso para acallar estos rumores...xD

Te remito a la respuesta anterior, no hay nada que explicar. Si un fiscal o moderador hiciese trampas y fuese sancionado por ello quedaría a discrección de los administradores dar explicaciones o no hacerlo; pero la realidad es que no se dan explicaciones salvo en casos muy especiales, si este señor ha hecho trampas "pagará" igual que cualquier otro usuario.

Hasta donde yo sé los moderadores y fiscales somos usuarios como lo demás a todos los efectos, con algunas funciones más, pero solo eso, no somos empleados de Striker como posiblemente muchos piensen.

¿Pero como que por que habría de ser diferente? Que una persona que esta juzgando a los demas por trampas las haga el mismo es indignante. Que utilice su cargo para tirar a la basura los reportes de trampas que hacen de él es lamentable. Y por ultimo personas que estan obteniendo un servicio pagando (yo no estoy entre ellas) para ver esta podredumbre en la estructura del juego es patético. Por lo demas es igual que los demas casos

Sí, bueno, en fín.

Supongo que ya te parecera un caso diferente a los demas, viendo que te has limitado a afirmar

Era ironía (que raro que no la pillases).
05/08/2009 14:45
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Alex Gutierrez dijo:
pues si no eres tu, quedate tranquilo, preguntale a quien abrio el hilo y si quiere que te lo diga el

Me enteraré cuando lo expulsen si es que es verdad que ha hecho trampas, no me quita el sueño (cosa que no se puede decir de muchos de los que participan aquí).

Si el tío es inocente y no ha hecho trampas tendremos follón y si le expulsan por tramposo también tendremos follón ... ¡qué pelotazo!
05/08/2009 14:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 17
5