Forum » General » ¡¡EXTRA EXTRA!!: Corrupción en Striker | Date | |
---|---|---|
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
Exactamente, creo que despues de esto deberian darse una serie de explicaciones acerca de los fundamentos en los que se basa la organización para elegir a las personas cuya función es poner un poco de orden en el juego Editado por medgue 05-08-2009 14:49 Editado por medgue 05-08-2009 14:49 |
05/08/2009 14:48 |
Racing de Santander - Div4/Gr17 | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Si, si, ya me ha dicho el fiscal en cuestión que aceptaba la denuncia por el chat (un saludo para él). Pero también me ha dicho que no va a hacer nada hasta que klad u oboka se pasen por aquí y lo lean. | 05/08/2009 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
Liamngls dijo: medgue dijo: Liamngls dijo: medgue dijo: Liamngls dijo: Alex Gutierrez dijo: segun las nuevas normas el que haga una trampa, lo hechan, por lo tanto..................... Adios No seas tan exquisito, según la inteligencia artificial del juego un 90% (o más) de usuarios han hecho trampas ya que casi todas las compras por subasta son denunciadas "automágicamente". Diegote dijo: Si realmente ha hecho "trampas" estaría bien que un fiscal o administrador se pasase por aquí para dar explicaciones, paa demostrar que realmente se busca la claridad y limpieza en striker... ¿Por? No viene nadie a dar explicaciones cuando "Paco el Chocolatero" hace trampas, ¿por qué habría de ser este caso diferente? linkin dijo: Gracias a los adm,fiscales y moderadores por dar esta explicacion tan detallada y salir al paso para acallar estos rumores...xD Te remito a la respuesta anterior, no hay nada que explicar. Si un fiscal o moderador hiciese trampas y fuese sancionado por ello quedaría a discrección de los administradores dar explicaciones o no hacerlo; pero la realidad es que no se dan explicaciones salvo en casos muy especiales, si este señor ha hecho trampas "pagará" igual que cualquier otro usuario. Hasta donde yo sé los moderadores y fiscales somos usuarios como lo demás a todos los efectos, con algunas funciones más, pero solo eso, no somos empleados de Striker como posiblemente muchos piensen. ¿Pero como que por que habría de ser diferente? Que una persona que esta juzgando a los demas por trampas las haga el mismo es indignante. Que utilice su cargo para tirar a la basura los reportes de trampas que hacen de él es lamentable. Y por ultimo personas que estan obteniendo un servicio pagando (yo no estoy entre ellas) para ver esta podredumbre en la estructura del juego es patético. Por lo demas es igual que los demas casos Sí, bueno, en fín. Supongo que ya te parecera un caso diferente a los demas, viendo que te has limitado a afirmar Era ironía (que raro que no la pillases). ¿Raro? Si no las entiende ni su autor como para pillarlas los demas |
05/08/2009 14:52 |
2814 msgs.
Best scorer
|
medgue dijo: Exactamente, creo que despues de esto deberian darse una serie de explicaciones acerca de los fundamentos en los que se basa la organización para elegir a las personas cuya función es poner un poco de orden en el juego Sí, claro, ni que esto fuera un ministerio y hubiera que opositar. Seleccionan a la gente que quieren. Es más, recuerdo que hace mucho pusieron un hilo buscando gente y se presentaron muchos de los que ahora son fiscales y moderadores. Vamos, que si te interesa ser fiscal y "trabajar" de gratis, pregunta a un admin si necesitan gente. |
05/08/2009 14:53 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Boni dijo: Vamos, que si te interesa ser fiscal y "trabajar" de gratis, pregunta a un admin si necesitan gente. No necesitan... ya pregunte yo xD xD |
05/08/2009 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
Boni dijo: medgue dijo: Exactamente, creo que despues de esto deberian darse una serie de explicaciones acerca de los fundamentos en los que se basa la organización para elegir a las personas cuya función es poner un poco de orden en el juego Sí, claro, ni que esto fuera un ministerio y hubiera que opositar. Seleccionan a la gente que quieren. Es más, recuerdo que hace mucho pusieron un hilo buscando gente y se presentaron muchos de los que ahora son fiscales y moderadores. Vamos, que si te interesa ser fiscal y "trabajar" de gratis, pregunta a un admin si necesitan gente. Yo no tengo ningun interes en ser fiscal, moderador, etc. Lo que me parece curioso segun dices, es que de los que se presentan voluntarios, ni siqiera pregunten disponibilidad, evaluen un poco la trayectoria de la persona en el juego a nivel de respuestas en el foro, legalidad en las operaciones a lo largo de 2 meses por lo menos. No se cosas que no es muy dificil mirar y por lo menos dan cierta fiabilidad |
05/08/2009 15:00 |
9592 msgs.
Golden Ball
|
medgue dijo: ¿Raro? Si no las entiende ni su autor como para pillarlas los demas Muahahahahaah, un saludo, anda |
05/08/2009 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
Liamngls dijo: medgue dijo: ¿Raro? Si no las entiende ni su autor como para pillarlas los demas Muahahahahaah, un saludo, anda Igualmente tio, sin acritud. |
05/08/2009 15:02 |
9592 msgs.
Golden Ball
|
medgue dijo: Boni dijo: medgue dijo: Exactamente, creo que despues de esto deberian darse una serie de explicaciones acerca de los fundamentos en los que se basa la organización para elegir a las personas cuya función es poner un poco de orden en el juego Sí, claro, ni que esto fuera un ministerio y hubiera que opositar. Seleccionan a la gente que quieren. Es más, recuerdo que hace mucho pusieron un hilo buscando gente y se presentaron muchos de los que ahora son fiscales y moderadores. Vamos, que si te interesa ser fiscal y "trabajar" de gratis, pregunta a un admin si necesitan gente. Yo no tengo ningun interes en ser fiscal, moderador, etc. Lo que me parece curioso segun dices, es que de los que se presentan voluntarios, ni siqiera pregunten disponibilidad, evaluen un poco la trayectoria de la persona en el juego a nivel de respuestas en el foro, legalidad en las operaciones a lo largo de 2 meses por lo menos. No se cosas que no es muy dificil mirar y por lo menos dan cierta fiabilidad ¿Quieres decir que el tío en cuestión ya había hecho trampas antes de que lo "ficharan"? |
05/08/2009 15:03 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
medgue dijo: Boni dijo: medgue dijo: Exactamente, creo que despues de esto deberian darse una serie de explicaciones acerca de los fundamentos en los que se basa la organización para elegir a las personas cuya función es poner un poco de orden en el juego Sí, claro, ni que esto fuera un ministerio y hubiera que opositar. Seleccionan a la gente que quieren. Es más, recuerdo que hace mucho pusieron un hilo buscando gente y se presentaron muchos de los que ahora son fiscales y moderadores. Vamos, que si te interesa ser fiscal y "trabajar" de gratis, pregunta a un admin si necesitan gente. Yo no tengo ningun interes en ser fiscal, moderador, etc. Lo que me parece curioso segun dices, es que de los que se presentan voluntarios, ni siqiera pregunten disponibilidad, evaluen un poco la trayectoria de la persona en el juego a nivel de respuestas en el foro, legalidad en las operaciones a lo largo de 2 meses por lo menos. No se cosas que no es muy dificil mirar y por lo menos dan cierta fiabilidad En este caso, creo que ha sido un simple error de elección, nadie te puede asegurar que cuando eliges a una persona para un cargo, por afinidad o por que te caiga bien simplemente esa persona vaya a salirte legal, creo que no son los administradores los que deben ser juzgados por una errónea eleccion, eso te puede pasar con cualquiera... aquí lo que se esta comentando, juzgando, discutiendo, llamarlo como queráis es otra cosa... |
05/08/2009 15:05 |
- Div/Gr | ||