Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17
  Forum » General » ¡¡EXTRA EXTRA!!: Corrupción en Striker Date
2867 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
Hasta que vengan klad y oboka no se expulsará a este tío. Pero no será mucho tiempo.

Eso no es cierto, se de buena tinta que los admins ya están investigando el asunto. pero no esperes que expulsen a nadie ya sea manager mod o fiscal sin primero comprobar que realmente ha hecho trampas.

Editado por ziritione 05-08-2009 19:29
05/08/2009 19:29
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
Creo que la presunción de inocencia debe prevalecer y más cuando hay ya algún precedente que nos obliga a ser cautos. No pongo la mano en el fuego por nadie, pero el fiscal al que se acusa es jugador de las primeras betas y es posible que no haya hecho ningún tipo de trampas.

Un saludo a todos.
05/08/2009 21:00
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Fernoked dijo:
Creo que la presunción de inocencia debe prevalecer y más cuando hay ya algún precedente que nos obliga a ser cautos. No pongo la mano en el fuego por nadie, pero el fiscal al que se acusa es jugador de las primeras betas y es posible que no haya hecho ningún tipo de trampas.

Un saludo a todos.

De momento el reporte de trampas esta aceptado por el fiscal radimov. Y me parece que las trampas son demasiado evidentes para no ser sancionado. O me vas a decir que un eqipo compra un portero de 63 por 6 millones y pico y luego se lo vende con toda su buena voluntad al fiscal implicado por 2 millones y pico. Que se quiera hacer corporativismo lo entiendo... pero hasta cierto punto
05/08/2009 21:06
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Moderator
70 msgs.
Rookie
No confundamos las cosas, que yo haya aceptado el reporte de trampas no quiere decir que el fiscal en cuestion sea un tramposo ni mucho menos. 05/08/2009 21:35
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
radimov dijo:
No confundamos las cosas, que yo haya aceptado el reporte de trampas no quiere decir que el fiscal en cuestion sea un tramposo ni mucho menos.

no se como va el tema de las denuncias, pero imagino que si se ha aceptado la denuncia es porque al menos, algo raro se ha visto, no se aceptaran todas las denuncias porque si, digo yo....
05/08/2009 21:43
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Que se acepte una denuncia cómo válida sólo significa que se va a investigar, ya habeis visto lo que ha dicho Marul2, y eso tambien hay que tenerlo en cuenta. 05/08/2009 23:10
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Buenas, yo estoy totalmente de acuerdo con la presunción de inocencia y de darle la oportunidad a las personas de aclarar su postura, de hecho anoche estuve hablando con el fiscal en cuestión y me dio sus argumentos de porque me había declarado como inválido el reporte que hice, pero no me convenció en absoluto y hablé con Lst1984 a ver que le parecía a él.

A mi el caso la verdad me pareció flagrante desde un principio, y bajo mi punto de vista son muchos los equipos que hay implicados. A esto me surge una pregunta, se investigan esos equipos también o hay que reportarlos uno por uno?

Personalmente lo más grave del tema no son las supuestas trampas, que pueden ser o no, si no el hecho de que fuera él mismo quien se declaró inocente, actuación que aumenta en mucho las posibilidades de que si lo sean.
06/08/2009 00:04
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Siempre se investigan todos los equipos implicados, de hecho es raro que se expulse a un sólo manager, tnata culpa tiene el que da como el que recibe.

Como ya se ha dicho antes el manager en cuestión fue un antiguo betatester cómo yo, nunca desde que empezó a jugar a esto ha hecho nada reprochable, pienso y quiero creer que es inocente, pero reconozco que es todo digno de investigar.
06/08/2009 00:38
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
El tema se puso muy turbio per parece que las aguas vuelven a su cauce, a ver que sucede 06/08/2009 02:01
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
hola ,perdonad que os moleste,soy nuevo en esto,y no se que ha pasado,porque tanto jaleo,gracias,espero que me lo expliquen
06/08/2009 02:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17
10