Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 17
  Forum » General » ¡¡EXTRA EXTRA!!: Corrupción en Striker Date
8079 msgs.
Golden Ball
medgue dijo:
Qeda contestado en el post anterior tanta sutileza barata

Eh, no te ofendas ni enfades, ¿eh?, que sólo quería enfriar un poco la situación...
13/08/2009 16:40
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
medgue dijo:
Qeda contestado en el post anterior tanta sutileza barata

Eh, no te ofendas ni enfades, ¿eh?, que sólo quería enfriar un poco la situación...

Sin mas
13/08/2009 16:40
  Racing de Santander - Div4/Gr17
8079 msgs.
Golden Ball
medgue dijo:
Sin mas

OK, por siaca
13/08/2009 16:41
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
medgue dijo:

No me has copiado donde he puesto Boni es corporativista y da justificaciones baratas. Lo unico que t puedo copiar yo es esto: "algunos fiscales y moderadores". Excusatio non petita... Supongo que se sabra como sigue

Editado por medgue 13-08-2009 16:40

Te lo voy a poner muy claro y en castellano, que a mi el latín no se me da tan bien como a ti, pero creo que se me entiende mejor:

"Algunos fiscales y moderadores", puede incluirme a mí o no, pero sí o sí incluye a mis compañeros. Se dan las explicaciones que se tienen que dar y a quién se tienen que dar, ni más ni menos, pero a veces para mayor transparencia se dan más de las extricatamente necesarias, si tú las consideras rídiculas o inaceptables... me parece estupendo, pero no vengas a publicarlo en el foro.

Vengo avisando con cerrar este hilo desde hace bastantes días, y creo que estoy teniendo mucha paciencia, he hablado con muchos de vosotros por el chat y creo todo el que ha hablado conmigo entiende por que se hacen las cosas que se hacen, y hablaré con todo aquel que quiera aclarar lo que sea que tenga que aclarar, pero por ULTIMÍSIMA vez:

"Las decisiones de los admins y de los fiscales en lo tocante a retenciones y sanciones, no serán objeto de debate en los foros."
13/08/2009 18:32
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Una pregunta si despues de tener el equipo retenido se de ha vuelto de activar y vais a seguir estudiando, por que se de ha quitado el titulo de Fiscal?

Supongo yo que si el nota puede seguir jugando con su equipo como si nada hubiera pasado pues deberia seguir como fiscal.

Segunda opcion si quiereis quitarle el ser Fiscal y tener a todo el mundo contento deberian mantener el equipo retenido hasta tener una conclusion.

Ustedes estais diciendo que se trata como a otro jugador normal pero no es asi ya que el formaba parte de la administracion y desafortunadamente para el el castigo deberia ser mas rigido como un ejemplo para los jugadores leales que mantenemos este juego a flote.
13/08/2009 19:23
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
ziritione dijo:
medgue dijo:

No me has copiado donde he puesto Boni es corporativista y da justificaciones baratas. Lo unico que t puedo copiar yo es esto: "algunos fiscales y moderadores". Excusatio non petita... Supongo que se sabra como sigue

Editado por medgue 13-08-2009 16:40

Te lo voy a poner muy claro y en castellano, que a mi el latín no se me da tan bien como a ti, pero creo que se me entiende mejor:

"Algunos fiscales y moderadores", puede incluirme a mí o no, pero sí o sí incluye a mis compañeros. Se dan las explicaciones que se tienen que dar y a quién se tienen que dar, ni más ni menos, pero a veces para mayor transparencia se dan más de las extricatamente necesarias, si tú las consideras rídiculas o inaceptables... me parece estupendo, pero no vengas a publicarlo en el foro.

Vengo avisando con cerrar este hilo desde hace bastantes días, y creo que estoy teniendo mucha paciencia, he hablado con muchos de vosotros por el chat y creo todo el que ha hablado conmigo entiende por que se hacen las cosas que se hacen, y hablaré con todo aquel que quiera aclarar lo que sea que tenga que aclarar, pero por ULTIMÍSIMA vez:

"Las decisiones de los admins y de los fiscales en lo tocante a retenciones y sanciones, no serán objeto de debate en los foros."

Esto es lo que puso Boni: "Copia exactamente donde he sido corporativista. O dejas de decir cosas fuera de contexto". Esto se entiende como acusacion directa hacia el cuando nunca ha sido así.

Y esto (palabras textuales de fermoked y tuyas) no son explicaciones, son justificaciones ridiculas y corporativistas. Asi que mira por donde Boni era precisamente de los que no habia dicho nada. Es mas, todo lo contrario: "La aceptación de una denuncia nunca ha significado su automática validez. Aceptar significa admitida a trámites, no admitida como veraz y juzgada como culpable. Si está siendo estudiada en breve tendrá su "veredicto" y, si realmente hubo trampas, estoy contigo en que será de expulsión.

Fermoked y ziritione:
"Creo que la presunción de inocencia debe prevalecer y más cuando hay ya algún precedente que nos obliga a ser cautos. No pongo la mano en el fuego por nadie, pero el fiscal al que se acusa es jugador de las primeras betas y es posible que no haya hecho ningún tipo de trampas"

"Como ya se ha dicho antes el manager en cuestión fue un antiguo betatester cómo yo, nunca desde que empezó a jugar a esto ha hecho nada reprochable, pienso y quiero creer que es inocente, pero reconozco que es todo digno de investigar"

Es una pena, la verdad, que solo sean oboka y klad y alguno mas. No queria disparar contra nadie pero me jode mucho la gente que se contradice cada vez que habla. Espero haberlo dejado todo bien claro todo con lo anterior.

Editado por medgue 13-08-2009 20:12

Editado por medgue 13-08-2009 20:21
13/08/2009 20:09
Username
532 msgs.
MVP of the game
farlopa dijo:
Una pregunta si despues de tener el equipo retenido se de ha vuelto de activar y vais a seguir estudiando, por que se de ha quitado el titulo de Fiscal?

Supongo yo que si el nota puede seguir jugando con su equipo como si nada hubiera pasado pues deberia seguir como fiscal.

Segunda opcion si quiereis quitarle el ser Fiscal y tener a todo el mundo contento deberian mantener el equipo retenido hasta tener una conclusion.

Ustedes estais diciendo que se trata como a otro jugador normal pero no es asi ya que el formaba parte de la administracion y desafortunadamente para el el castigo deberia ser mas rigido como un ejemplo para los jugadores leales que mantenemos este juego a flote.

Muy de acuerdo y espero que todo se acaba aclarando como dijo antes klad
13/08/2009 20:11
2867 msgs.
Best scorer
farlopa dijo:

Se le han quitado los botones de fiscal por que está bajo investigación y hasta que no estén todos los administradores no se va a tomar una decisión. Lo dice klad no hace muchos mensajes.
13/08/2009 20:17
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Medgue si yo te dijese:

"No hay respuestas rídiculas, lo que hay es gente muy cortita."

No te estaría nombrando pero seguro que te das por aludido, pues cuando dices "algunos moderadores y fiscales" puede pasar lo mismo.

13/08/2009 20:19
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
ziritione dijo:
Medgue si yo te dijese:

"No hay respuestas rídiculas, lo que hay es gente muy cortita."

No te estaría nombrando pero seguro que te das por aludido, pues cuando dices "algunos moderadores y fiscales" puede pasar lo mismo.

A falta de JUSTIFICACIONES (que no respuestas ni explicaciones) ridiculas, se echan balones fuera llamando cortos a los usuarios !Ole tu!. Ya no hay nadie que tenga que tenga que darse por aludido de nada, todo esta aclarado en el post anterior. Si es que cuanto mas contestas mas me das la razon de que los unicos coherentes y con buenas respuestas son Klad, Oboka y alguno mas

Editado por medgue 13-08-2009 20:28
13/08/2009 20:27

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 17
13