Forum » General » Hilo Oficial sobre las novedades temporada 9 | Date | |
---|---|---|
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
No puedo esperar al Nuevo Simulador! Así nos quedaremos los que realmente amamos er furbo! Buscamos Furbo-Sim, no el Farmville de Feisbu! |
05/04/2011 01:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
yo quiero probar el simulador T.T | 05/04/2011 06:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Juanelo10 dijo: yo quiero probar el simulador T.T Ya tendrás tiempo en probarlo cuando esté para todos, porque me temo, que no reunes los requisitos para ser uno de los previlegiados de ser de los primeros ![]() Edito: Por si hay dudas, de momento esta reservado a equipos de 1ª,2ª y 3ª division + unas invitaciones limitadas a managers "veteranos" ![]() Editado por Blackjack 21 05-04-2011 07:32 |
05/04/2011 07:29 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
juanantuan dijo: Seguro que en el simulador nuevo han invertido muchísimas horas, y que les ha quedado genial (No lo pongo en duda. Repito que estoy seguro de ello). Sin embargo, en los últimos años, hemos invertido mucho esfuerzo en tener un equipo que más o menos nos funcione. Ese esfuerzo, cuando cambien el simulador, habrá sido en vano, pues ya no valdrán las reglas por las que nos habíamos guiado (Reglas que, por otro lado, eran inventadas por nosotros, pues nunca supimos cómo funciona realmente el simulador actual). Saludos. Creo que todos debemos tratar de ser un poco mas positivos con los cambios, ya sean los de esta temporada o los del nuevo simulador. Yo prefiero pensar que son, como los cambios de formula 1 ![]() Esta claro que, en este juego, cada vez hay mas equipos buenos y, por tanto, mas igualdad en las primeras divisiones. Los cambios harán que debamos adaptarnos y le darán un nuevo aliciente, e incertidumbre, al juego. P.D. A ver quien es el nuevo Red Bull (o Adrian Newey) del Striker ![]() |
05/04/2011 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
¿Para cuándo un FAQ sobre las últimas actualizaciones? Ya hay muchas dudas planteadas por muchos usuarios, y aunque a algunas ya se haya dado respuesta por algunos usuarios, muchas otras siguen en el aire, o sin una respuesta clara y concreta. | 05/04/2011 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Pakiko dijo: ¿Para cuándo un FAQ sobre las últimas actualizaciones? Ya hay muchas dudas planteadas por muchos usuarios, y aunque a algunas ya se haya dado respuesta por algunos usuarios, muchas otras siguen en el aire, o sin una respuesta clara y concreta. ¿Cómo cuales? |
05/04/2011 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
Bueno, yo concretamente tengo una duda, pero creo que no tiene más respuesta que la aplicación del sentido común. Sobre el nuevo funcionamiento de las escuelas: ¿Va a primar la calidad de la escuela o la calificación del país? Imagino, y quiero creer que la conjunción de ambas, al 50%, pero todavía no he logrado que alguien me lo diga. Lo del FAQ, sobre todo, vendría bien para ordenar y aclarar ideas. En este hilo ya van casi 50 páginas de dudas y respuestas, intercaladas por varios "me parecen muy bien los cambios". Así, es difícil encontrar respuestas a las dudas, nuevas o no, que puedan ir surgiendo, sobre todo para los que no se pasan el día conectados. Pero ya digo que es sobre todo para ordenar y dar más fácil acceso a las respuestas. Muchas gracias por ofrecerme ayuda, de todas formas. |
05/04/2011 12:19 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Sugerencia para el simulador tan currado que nos vais a dar pronto: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=329208 |
05/04/2011 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
me gusta la idea de subir alos juveniles durante unos dias pero lo que no veo bien esque nada mas que se pueda subir 2 veces ala temporada | 05/04/2011 14:37 |
- Div/Gr | ||
486 msgs.
First-team player
|
Editado por sayor 05-04-2011 14:51 |
05/04/2011 14:51 |
- Div/Gr | ||